Conoce todos los tipos de campañas en Google Ads, cómo crearlas y cuál se adapta mejor a tus necesidades para optimizar las ventas. Más en BeeDIGITAL
Impulsa tu negocio
Qué es el EEAT en SEO y cómo trabajarlo
25/09/2023 | Posicionamiento web
EEAT (como anteriormente EAT), no es un factor de posicionamiento per se, pero puede afectar a la clasificación de su contenido. Más en BeeDIGITAL
Cómo eliminar una ficha de Perfil de Empresa en Google
22/09/2023 | Consejos generales para Pymes
Es posible marcar como cerrado permanentemente o gestionar la retirada del Perfil de Empresa en Google de un negocio que haya cerrado.
Principales peligros de la Inteligencia Artificial
21/09/2023 | Inteligencia Artificial
La Inteligencia Artificial ha revolucionado muchos sectores económicos pero también presenta una serie de peligros y riesgos. Conoce los más importantes
Cómo crear vídeos con Inteligencia Artificial
18/09/2023 | Inteligencia Artificial
Cada vez es más normal encontrarse con vídeos creados con Inteligencia Artificial. Descubre cómo se pueden hacer y las principales herramientas
Tipos de oficina: ¿Cuál elegir?
15/09/2023 | Servicios para digitalizar tu negocio
Conoce los diferentes tipos de oficina que hay y descubre cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades para estar más cómodo. Más en BeeDIGITAL
Importancia del CRM para transporte
13/09/2023 | Servicios para digitalizar tu negocio
Un CRM para transporte, logística y distribución permite una gestión centralizada de datos de proveedores, vehículos, pasajeros, perfiles de clientes.
Principales tipos de CMS
11/09/2023 | Servicios para digitalizar tu negocio
Conoce cuáles son los principales tipos de CMS (Content Management System) para construir tu página web, ya sea corporativa o tienda electrónica
Qué es Figma y cómo usarlo
08/09/2023 | Diseño web
Figma es una herramienta de prototipado web y editor de gráficos vectorial, que a diferencia de las otras herramientas, se aloja en la web
Qué es el Brand Awareness y cómo trabajarlo
06/09/2023 | Noticias de marketing
El Brand Awareness, reconocimiento de marca en español, es una métrica que mide cuánto y cómo una marca es reconocida por los consumidores.