Ebook gratuitos en la academia BeeDIGITAL
Guía de SEO básico
El SEO on page son todas las acciones que se realizan en la propia página web con el fin de optimizarla para los buscadores. Tener una página web de tu empresa o negocio es importante, pero ¿aparece tu página en los primeros resultados de las...
Claves para conseguir clientes en los directorios online
Los directorios online contribuyen a mejorar tu visibilidad en internet¿Qué necesitas para conseguir clientes en internet? ¿Sabes cómo utilizar los directorios online para conseguir clientes? Si quieres contestar a estas y otras preguntas te...
Cómo los directorios online mejoran el posicionamiento de tu negocio
Resumen del libro
Cómo los directorios online mejoran el posicionamiento de tu negocio
Pasos para crear una estrategia de videomarketing
Una de las mejores maneras de acceder al usuario a través de un vídeo es apelar directamente a sus emociones.En la actualidad, se suben a YouTube más de 100 horas de contenido audiovisual cada minuto. En este escenario, las pequeñas y medianas...
Guía de Google AdWords para autónomos y PYMES
Google continúa imparable en su reafirmación como el buscador hegemónico a nivel mundial. A día de hoy, los buscadores se han convertido en la principal ventana de exposición y acceso a los contenidos en Internet. En este panorama de constante...
Alcanza la máxima rentabilidad de tu negocio con Google AdWords
Google es el escaparate perfecto para promocionarte y, con ello, hacer crecer tu negocio. Tan importante como saber de la existencia de Google AdWords es dominar su gestión, ya que, de esta manera, lograrás el principal objetivo de toda...
Capta clientes y de calidad gracias a la publicidad display
Publicidad Display y Banners, dos conceptos inseparables.Si quieres descubrirlo todo acerca del apasionante mundo de la Publicidad Display y, lo que es más importante, sacar tajada del mismo para tu negocio, te aconsejamos que tomes en...
Guía práctica: cómo diseñar campañas de banner
Los principales pasos que debes dar a la hora de diseñar tus campañas: Establecimiento de objetivos, definición del público objetivo, creación de los banner, medición de resultados y test A/B.En este ebook, encontrarás una guía rápida con todo lo...
Claves para tener una buena Presencia Online
Vivimos en un mundo en el que los usuarios cada vez consumen más información online antes de tomar una decisión de compra, por lo que la presencia digital es fundamental para el éxito de cualquier negocio.Teniendo claro que nuestros clientes,...
Consistencia NAP clave del SEO local
La consistencia NAP es fundamental para cualquier empresa, no sólo por su alto impacto en el SEO local, sino que también influye de manera directa en las ventas.¿Qué es el SEO local? Llevamos ya algunos años oyendo hablar sobre el SEO local y...
Guía rápida para diseñar campañas de Facebook Ads
Facebook es la red social preferida por los usuarios y la más utilizada en todo el mundo.¿Buscas aumentar tu presencia en redes sociales? ¿Quieres hacer llegar tus productos y/o servicios al público adecuado para captar su atención y así poder...
La importancia de optimizar la web de tu negocio
Debemos tener en cuenta que, por norma general, cuanta más elevada esté la posición de un sitio web en el SERP (Search Engine Results Page), mayor número de visitantes llegarán al mismo provenientes de los motores de búsqueda.Hay muchos factores...
Las claves para tener una página web rentable
El 70% del tráfico de la mayoría de webs llega desde los buscadores, y el 70% de los clicks se consigue en los tres primeros resultados de la búsqueda.Las páginas web deben ser el escaparate de tu negocio, pero también te deben ofrecer...
¿Cómo dar visibilidad a mi página web? 6 ideas que funcionan
La visibilidad web es clave para crear una imagen online de tu negocio.Las páginas web de los negocios deben ser visibiles para su público. El usuario debe ser capaz de encontrarte con facilidad. Pero, ¿cómo se consigue tener una página web...
¿Debería tener mi empresa presencia digital?
Tener presencia digital es de vital importancia si pretendes seguir siendo competitivo en tu sectorLas nuevas tecnologías y la propagación de Internet más allá de los hogares ha hecho posible que muchas empresas vean en el mundo online una buen...
Guía definitiva para el diseño web del futuro
El diseño web es un sector que evoluciona constantemente. Es habitual ver cómo cada año surgen nuevas tendencias, formatos y estructuras a la hora de crear una página webA lo largo de este ebook estudiamos como tener una web estructurada,...
Formas de alcanzar a tus clientes y aumentar las ventas de tu negocio
Una buena estrategia de posicionamiento orgánico nos permite incrementar el retorno de la inversión (ROI) de forma más rentable.¿Quieres saber cómo poder llegar a más clientes? Seguro que has oído más de una vez que no contar con presencia en...
Razones por las que tu pyme debe estar en las redes sociales
Los clientes buscan a sus marcas y tiendas en las redes sociales con el fin de obtener información específica, promociones, solucionar problemas y conocer lo que otros clientes piensan de ellas. Los negocios necesitan tener presencia allí...
Claves para fidelizar clientes a través de las redes sociales
Tienes que ver las redes sociales como una parte de la estrategia de marketing, no como un instrumento aislado.En una sociedad donde las redes sociales ya forman parte de la vida diaria de las personas, estar presente en ellas se ha convertido en...
Elabora una estrategia en redes sociales, paso a paso
Dejar la identidad digital en manos de alguien no experto conlleva muchos peligrosDefinir una estrategia de redes sociales con la ayuda de un Community Manager evitara crisis y te ayudara captar más clientes. En este ebook te damos todas las...
La fuerza del vídeo en el entorno online
Las páginas web que cuentan con vídeos insertados tienen mayor tasa de conversión.En un mercado cada vez más competido y digitalizado no puede faltar la creación de un video propio, que sea capaz de llamar la atención de tus actuales clientes y...
Descubre el potencial de la recomendación para tu negocio
El desarrollo tecnológico ha permitido desarrollar un sinfín de sistemas de recomendaciónEl Marketing de Recomendación no es otra cosa que fomentar a través de diversos medios, que un negocio o marca sea comentada de manera positiva por los...
Cómo conseguir clientes con Facebook
Si tu empresa todavía no cuenta con una página en Facebook y te estás preguntando el porqué de estar en esta red social este es tu ebook.Facebook Ads presenta una serie de beneficios para tu negocio que debes conocer, en este ebook te las...
Claves para captar clientes con los servicios de información telefónica
Los servicios de información telefónica sirven a las empresas para darse a conocer, sin importar si estas se dirigen a un público B2B o B2C.Los servicios de información telefónica son un recurso que permite captar clientes a todo tipo de...
Estrategias para generar más tráfico a tu web
Google Ads permite marcar el objetivo de ‘tráfico al sitio web’El tráfico web es un factor fundamental en cualquier campaña de marketing digital, puesto que captar visitas es un primer paso necesario para que estas se acaben transformando en...
Las claves del marketing para tu PYME
Se trata de analizar dónde estamos, para luego crear una estrategia enfocada hacia dónde queremos llegar.Las pymes necesitan definir estrategias efectivas para fidelizar y captar nuevos clientes, y el marketing es la mejor solución para...
30 ideas para aumentar las ventas de tu negocio
Para conseguir un incremento de las ventas, debes fortalecer los cimientos de tu empresa, comunicando y transmitiendo valores sólidos. Cuando una persona decide montar su negocio uno de sus principales objetivos es conseguir beneficios lo más...
Marketing Directo para PYMES y Autónomos
La segmentación es el punto más importante a la hora de poner en marcha una campaña de marketing directo.La importancia del marketing directo radica en la posibilidad de segmentar el mercado, identificando el comportamiento y las características...
Base de Datos: la mejor aliada para tu empresa
La clave para conseguir que un cliente potencial se convierta en cliente es la precisión de los datos.Es sencillo apuntar en una libreta los datos de tus clientes cuando no superan la veintena, pero, ¿y si tu empresa cuenta con miles de clientes?...
¿Cómo vender fuera de España sin tener presencia en el extranjero?
La internacionalización es una compleja operación estratégica en la que todas las áreas de la empresa deben estar involucradas.La internacionalización de un producto no es fácil, ni es algo que deba tomarse a la ligera. Esta compleja operación...
Claves para mejorar la gestión financiera de tu empresa
Es recomendable contar con un fondo de maniobras viable para hacer frente a cualquier imprevisto.Para mejorar tu gestión financiera es recomendable que disponer de un fondo de maniobras viable para hacer frente a cualquier imprevisto, la...
Guía consigue que los clientes te encuentren cuando te buscan
Los directorios comerciales impresos, se han convertido en un poderos aliado que nos permite llegar a nuestro público objetivo con un soporte de confianza.¿Cuáles son los mejores medios para que nuestro negocio conecte con nuestro público...
Guía rápida de Street View Trusted para tu negocio físico
Google Street View Trusted ha revolucionado la manera de conectar empresas y consumidores.Es hora de elegir un colegio o guardería para tus hijos o sobrinos, bien porque quieres cambiar o porque te mudas a otro lugar, pero no conoces la zona....
Guía para internacionalizar tu negocio
El proceso de internacionalización de un negocio puede ser apasionante, pero siempre y cuando sepamos qué pasos tenemos que dar.En la mayoría de las ocasiones en las que una empresa decide internacionalizar sus servicios o la distribución de sus...
Guía para llevar Google Street View a tu negocio
Las fichas con fotos y con un recorrido virtual tienen el doble de probabilidades de generar interés.Un recorrido virtual de calidad, que permita a los potenciales clientes conocer el negocio y visitarlo antes de llegar hasta él, ayuda a que se...
Desarrolla tu estrategia en directorios impresos y consigue más clientes
Los directorios impresos siguen siendo una de las acciones de marketing offline más útiles para las empresas .Los Directorios constituyen una manera muy efectiva de captar todo tipo de clientes y son, además, un recurso muy utilizado por los...
Elabora un plan de Marketing Directo
El marketing directo es la comunicación a través de determinados medios que introduce la posibilidad de suscitar una reacción, con la finalidad de cerrar ventas o de fidelizar a los clientes que ya nos conocen.Las estrategias que se pueden...
Las claves del éxito en la transformación digital de los negocios B2B
Para vender más gracias al marketing digital no hace falta que los negocios B2B se transformen en un ecommerce.El mercado B2B (Business to Business) cuenta con unas características que hacen que la relación con los clientes deba ser diferente a...
Plantillas que necesitas para desarrollar tu actividad económica
Es fundamental que todos los documentos que haces llegar a los consumidores potenciales o a los que ya son tus compradores, sigan una línea de imagen de marca previamente fijada.Toda esta documentación es vital y no se consigue fácilmente. Si...
Los costes de ser autónomo
Los autónomos se enfrentan a dos tipos de costes: los económicos y los emocionales. Aunque los primeros parecen los peores, los emocionales te pueden llegar a generar un gran estrés.¿Vas a convertirte en autónomo y no sabes por dónde empezar?...
Todos los modelos que un autónomo debe conocer
Como autónomo, estás obligado a presentar, de forma regular, modelos a la Seguridad Social y a la Agencia Tributaria.Una vez que te des de alta como autónomo, es necesario que te familiarices con una serie de documentos (modelos), que deberás...
Cómo mejorar la experiencia de cliente en un negocio local
Cuidar el servicio de atención al cliente es clave a la hora de fomentar las relaciones con los usuarios y guiarlos en el proceso de fidelización.Contar con un lugar físico en el que distribuir bienes o servicios, sigue siendo fundamental en...
Por qué es importante la fidelización de clientes
Para saber cómo deleitar a los clientes, lo primero que tenemos que hacer es conocerlos. La fidelización es esencial de cara a la rentabilidad de una empresa; y en el ámbito empresarial. Muchas veces, la satisfacción del cliente que lleva a...
Tipos de contrato de trabajo: ¿Cuándo utilizarlos?
Las modalidades de contratación han ido cambiando en función de las circustancias ¿Estás pensando en contratar a un empleado para tu negocio?¿No sabes que contrato es el que mejor se adapta a las necesidades de crecimiento de tu negocio? Te...
Cómo captar talento para tu empresa paso a paso
A la hora de plantearte la contratación de personal, es importante haber hecho un estudio o análisis DAFOLa base del buen funcionamiento de toda empresa pasa por la contratación de capital humano o trabajadores cualificados para el puesto...
Claves para mejorar la productividad de tus empleados
Solo a través de una gestión del liderazgo adecuada las empresas van a poder generar los líderes apropiados Desde la Revolución Industrial, la mejora de resultados económicos en las empresas ha ido guiada por los esfuerzos en perfeccionar la...
Guía para la prevención de riesgos laborales en Pymes
Uno de los requisitos principales que establece la ley es la constitución de un servicio de Prevención de Riesgos Laborales La siniestralidad es un problema muy grave dentro del mercado laboral. Una buena actuación en Prevención de Riesgos...
Guía de SEO básico
El SEO on page son todas las acciones que se realizan en la propia página web con el fin de optimizarla para los buscadores. Tener una página web de tu empresa o negocio es importante, pero ¿aparece tu página en los primeros resultados de las...
Claves para conseguir clientes en los directorios online
Los directorios online contribuyen a mejorar tu visibilidad en internet¿Qué necesitas para conseguir clientes en internet? ¿Sabes cómo utilizar los directorios online para conseguir clientes? Si quieres contestar a estas y otras preguntas te...
Cómo los directorios online mejoran el posicionamiento de tu negocio
Resumen del libro
Cómo los directorios online mejoran el posicionamiento de tu negocio
Pasos para crear una estrategia de videomarketing
Una de las mejores maneras de acceder al usuario a través de un vídeo es apelar directamente a sus emociones.En la actualidad, se suben a YouTube más de 100 horas de contenido audiovisual cada minuto. En este escenario, las pequeñas y medianas...
Guía de Google AdWords para autónomos y PYMES
Google continúa imparable en su reafirmación como el buscador hegemónico a nivel mundial. A día de hoy, los buscadores se han convertido en la principal ventana de exposición y acceso a los contenidos en Internet. En este panorama de constante...
Alcanza la máxima rentabilidad de tu negocio con Google AdWords
Google es el escaparate perfecto para promocionarte y, con ello, hacer crecer tu negocio. Tan importante como saber de la existencia de Google AdWords es dominar su gestión, ya que, de esta manera, lograrás el principal objetivo de toda...