La certificación de Google Ads es una de las herramientas fundamentales para evaluar y poder demostrar conocimientos en esta plataforma de Google. Google Ads es, sin ninguna duda, uno de los pilares fundamentales de la publicidad online a día de hoy. Con muy buenos...
Captación de clientes
Principales KPIs en Facebook Ads
24/07/2024 | Captación de clientes
Si te preguntas por los KPIs en Facebook Ads probablemente ya has llegado a la conclusión de que quieres utilizar esta plataforma para activar campañas de publicidad verdaderamente optimizadas. En muchos sentidos, las cifras están de tu lado: aunque esta red social ya...
Cómo evitar clics fraudulentos o inválidos en Google Ads
14/06/2024 | Captación de clientes
Los clics fraudulentos en Google Ads suponen uno de los desafíos a los que se enfrentan quienes utilizan esta plataforma de publicidad online. El auge de Google Ads en los últimos años ha sido notable, consolidándose como una de las plataformas publicitarias más...
Facebook Ads vs Google Ads: ¿Cuál es mejor?
29/05/2024 | Captación de clientes
Conocer bien las diferencias entre Facebook Ads vs. Google Ads puede marcar la diferencia entre una campaña de publicidad exitosa y otra que no lo es. En muy poco tiempo, ambas plataformas se han convertido en dos auténticos gigantes de la publicidad online, siendo...
Qué es lead scoring y cómo calcularlo
29/04/2024 | Captación de clientes
El lead scoring es una herramienta que puede marcar la diferencia entre una empresa que logra cerrar tratos de forma eficiente y una que no lo consigue. Si bien la mayoría de empresas ha hecho su prioridad número uno el conseguir el mayor número de leads (es decir,...
Cómo funcionan las conversiones mejoradas de Google Ads
15/03/2024 | Captación de clientes
Las conversiones mejoradas de Google Ads suponen una mejora decisiva para las empresas que buscan optimizar sus campañas publicitarias en esta plataforma. En muy poco tiempo, Google Ads ha pasado a convertirse en la punta de lanza de los esfuerzos publicitarios de...
Cómo conseguir la certificación de Facebook Ads
26/02/2024 | Captación de clientes
La certificación de Facebook Ads ha sufrido algunos cambios importantes en los últimos tiempos desde que Facebook se convirtiera en Meta. Es más, a día de hoy esta funcionalidad se conoce como Meta Blueprint. No obstante, la filosofía detrás de los certificados de...
¿Qué es el ROAS?
25/01/2024 | Captación de clientes
El ROAS es una métrica crucial en el ámbito del marketing online. ¿Qué mejor que una evaluación directa y cuantificable de la eficacia de las campañas publicitarias de una empresa? Esto es lo que, en pocas palabras, proporciona el Retorno de la Inversión Publicitaria...
¿En qué consiste Facebook Attribution?
28/08/2023 | Captación de clientes
¿En qué consiste Facebook Attribution? Es una solución de atribución de Facebook para tener constancia del impacto que causan tus campañas.
Cómo hacer remarketing en Google Ads
29/06/2023 | Captación de clientes
Hacer campañas de remarketing en Google Ads es una de las mejores inversiones ➔ En BeeDIGITAL te contamos todos los detalles de publicidad online.