La gestión de almacenes ha sido desde siempre un proceso delicado y central para los resultados de un negocio. No obstante, el auge del ecommerce y de las expectativas de los clientes respecto a los plazos de entrega ha supuesto un nuevo reto para las empresas. Las...
Captación de clientes
Qué es el Lead Management
20/11/2024 | Captación de clientes
El Lead Management bien diseñado y ejecutado supone el as en la manga de muchas organizaciones exitosas: un secreto a voces que está detrás de saber cómo convertir posibles clientes en tratos cerrados, todo ello sin despilfarrar recursos. El marketing digital ha...
Crear anuncios en Google Ads con IA
01/11/2024 | Captación de clientes
Era cuestión de tiempo que Google Ads IA apareciera como servicio para facilitar la creación de campañas cada vez más certeras y de una forma más eficiente e intuitiva. En este caso, nos referimos a la aplicación de IA generativa a través de Google Gemini en el propio...
Qué es una venta cruzada
07/10/2024 | Captación de clientes
La venta cruzada lleva décadas siendo una de las estrategias de venta más destacadas para multiplicar ingresos y mejorar resultados en torno a la retención de clientes. No obstante, las oportunidades del mundo digital han elevado la venta cruzada a otro nivel hasta...
Cómo obtener la certificación de Google Ads
19/08/2024 | Captación de clientes
La certificación de Google Ads es una de las herramientas fundamentales para evaluar y poder demostrar conocimientos en esta plataforma de Google. Google Ads es, sin ninguna duda, uno de los pilares fundamentales de la publicidad online a día de hoy. Con muy buenos...
Principales KPIs en Facebook Ads
24/07/2024 | Captación de clientes
Si te preguntas por los KPIs en Facebook Ads probablemente ya has llegado a la conclusión de que quieres utilizar esta plataforma para activar campañas de publicidad verdaderamente optimizadas. En muchos sentidos, las cifras están de tu lado: aunque esta red social ya...
Cómo evitar clics fraudulentos o inválidos en Google Ads
14/06/2024 | Captación de clientes
Los clics fraudulentos en Google Ads suponen uno de los desafíos a los que se enfrentan quienes utilizan esta plataforma de publicidad online. El auge de Google Ads en los últimos años ha sido notable, consolidándose como una de las plataformas publicitarias más...
Facebook Ads vs Google Ads: ¿Cuál es mejor?
29/05/2024 | Captación de clientes
Conocer bien las diferencias entre Facebook Ads vs. Google Ads puede marcar la diferencia entre una campaña de publicidad exitosa y otra que no lo es. En muy poco tiempo, ambas plataformas se han convertido en dos auténticos gigantes de la publicidad online, siendo...
Qué es lead scoring y cómo calcularlo
29/04/2024 | Captación de clientes
El lead scoring es una herramienta que puede marcar la diferencia entre una empresa que logra cerrar tratos de forma eficiente y una que no lo consigue. Si bien la mayoría de empresas ha hecho su prioridad número uno el conseguir el mayor número de leads (es decir,...
Cómo funcionan las conversiones mejoradas de Google Ads
15/03/2024 | Captación de clientes
Las conversiones mejoradas de Google Ads suponen una mejora decisiva para las empresas que buscan optimizar sus campañas publicitarias en esta plataforma. En muy poco tiempo, Google Ads ha pasado a convertirse en la punta de lanza de los esfuerzos publicitarios de...