¿Cómo ha cambiado el comportamiento del consumidor durante la pandemia de covid-19? BeeDIGITAL te enseña los nuevos hábitos de los consumidores
Experiencia de cliente
Atención al Cliente en tiempos del Coronavirus o Covid-19
06/05/2020 | Experiencia de cliente
![3 votos, promedio: 3,00 de 5 3 votos, promedio: 3,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_on.gif)
![3 votos, promedio: 3,00 de 5 3 votos, promedio: 3,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_on.gif)
![3 votos, promedio: 3,00 de 5 3 votos, promedio: 3,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_on.gif)
![3 votos, promedio: 3,00 de 5 3 votos, promedio: 3,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![3 votos, promedio: 3,00 de 5 3 votos, promedio: 3,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
Si quieres descubrir cómo pueden ayudar las nuevas tecnologías a mejorar la Atención al Cliente, quédate a leer este post.
Tipos de clientes: características y cómo tratarlos
03/03/2020 | Experiencia de cliente
![48 votos, promedio: 3,40 de 5 48 votos, promedio: 3,40 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_on.gif)
![48 votos, promedio: 3,40 de 5 48 votos, promedio: 3,40 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_on.gif)
![48 votos, promedio: 3,40 de 5 48 votos, promedio: 3,40 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_on.gif)
![48 votos, promedio: 3,40 de 5 48 votos, promedio: 3,40 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_half.gif)
![48 votos, promedio: 3,40 de 5 48 votos, promedio: 3,40 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
Existen muchos tipos de clientes y a veces es muy difícil tratarlos. BeeDIGITAL te ayuda a mejorar la relación con tus clientes en función de sus características
Así puede ayudarte la técnica del cliente misterioso a mejorar tu negocio
18/02/2020 | Experiencia de cliente
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
El cliente misterioso o cliente incógnito es una técnica muy útil para evaluar la experiencia del cliente.
Usa embajadores de marca en tu estrategia de fidelización
05/11/2019 | Experiencia de cliente
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
Los embajadores de marca pueden ayudarte a captar más clientes, pero también a fidelizarlos.
¿Qué es la arquitectura de la información y en qué te afecta?
05/11/2019 | Experiencia de cliente
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
La arquitectura de la información de una web tiene un peso importante en la experiencia del cliente sea óptima.
La importancia del blueprint en la fidelización de clientes
09/10/2019 | Experiencia de cliente
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
Una descripción detallada de cada etapa de la prestación de un servicio mediante blueprints te ayudará en las estrategias de fidelización de clientes .
¿Qué son los touchpoints en la experiencia del cliente?
19/09/2019 | Experiencia de cliente
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
En este post te enseñamos a identificar los touchpoints o puntos de contacto con el cliente y a trazar un touchpoints map que te sirva de guía
Qué es el efecto wow en marketing y cómo te ayuda a captar clientes
30/07/2019 | Experiencia de cliente
![1 voto, promedio: 3,00 de 5 1 voto, promedio: 3,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_on.gif)
![1 voto, promedio: 3,00 de 5 1 voto, promedio: 3,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_on.gif)
![1 voto, promedio: 3,00 de 5 1 voto, promedio: 3,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_on.gif)
![1 voto, promedio: 3,00 de 5 1 voto, promedio: 3,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![1 voto, promedio: 3,00 de 5 1 voto, promedio: 3,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
Sorprender e impactar a tus clientes te ayudará a incrementar tus ventas. Te contamos en qué consiste el efecto wow
5 ejemplos de neuromarketing que puedes aplicar en tu empresa
30/07/2019 | Experiencia de cliente
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
![0 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos, promedio: 0,00 de 5](https://www.beedigital.es/wp-content/plugins/wp-postratings/images/stars/rating_off.gif)
Aprende cómo se comporta el cerebro de tus clientes en el proceso de compra para aplicarlo en beneficio de tu empresa.