En este post de BeeDIGITAL te mostramos un modelo de declaración jurada y te contamos qué usos e implicaciones legales tiene.
Plantillas y bases de documentos más usados por Pymes y autónomos
¿Qué es el libro mayor de contabilidad y para qué sirve en una empresa?
Toda la contabilidad de una empresa queda reflejada en sus libros contables. Te contamos qué es el Libro Mayor y para qué sirve
Plantilla para hacer un acta de reunión: cómo redactarla paso a paso
Un acta de reunión es fundamental para que todos los participantes tengan las ideas claras. Así se hace.
Cómo hacer una plantilla de factura en Excel
Te contamos qué elementos debes incluir y cómo maquetar una plantilla de factura en Excel
Cómo hacer un presupuesto para enviar a tus clientes
Un buen presupuesto debe recoger una serie de datos y ser muy minucioso para evitar conflictos y malentendidos con los clientes. Te lo contamos a continuación.
Cómo hacer una factura de servicios o productos
Te enseñamos a hacer una factura con todo los elementos necesarios para enviar a tus clientes, paso a paso, para crecer en tu negocio de forma profesional.
Cómo hacer un organigrama de empresa
Hacer un organigrama de empresa es la mejor manera de que todos los empleados conozcan sus tareas y ante quién deben responder. Aprende a dibujarlo con este post.
Cómo crear una plantilla excel de calendario para tu estrategia de contenidos
¿Estás llevando a cabo una estrategia de contenidos web? Entonces debes aprender a calendarizar tus post. Te mostramos cómo crear una plantilla excel de calendario.