fbpx

Somos el partner perfecto para ayudarte a digitalizar los negocios de tus clientes pymes y autónomos

Caso Telefónica
Partner BeeDIGITAL Vodafone Business
Caso Vodafone
Partner BeeDIGITAL Vodafone Business
Caso Orange
Logo Orange

Beneficios para nuestros partners

  • Oferta comercial diferenciada de los competidores
  • X2 Incremento del ingreso por cliente
  • Herramienta para captación y fidelización de clientes
  • Mejora de la satisfacción de clientes
  • ↓10% reducción del churn
  • Modelo libre de riesgos

Beneficios para clientes de nuestros partners

  • Diagnóstico gratuito de su presencia digital
  • Expansión de su presencia en internet
  • Protección de su información online
  • Incremento de visitas a su negocio
  • Gestión de su reputación online
  • Incremento de oportunidades de ventas

Importancia de las alianzas estratégicas de empresas

Las alianzas estratégicas son los acuerdos que hacen empresas distintas con un mismo objetivo.
Estas alianzas se hacen para intercambiar servicios o tecnologías que supongan una ventaja con respecto a la competencia.

Una alianza empresarial con BeeDIGITAL beneficia a las dos empresas utilizando las sinergias que ambas aportan ya que les permiten desarrollar nuevos productos, llegar a nuevos mercados y captar otro tipo de clientes.

La asociación con un partner estratégico también es útil desde el punto de vista de la innovación. Para BeeDIGITAL, tener una alianza con otra empresa que sepa aplicar las soluciones más modernas con la tecnología más avanzada permite una mejor adaptación al entorno empresarial.

alianzas estratégicas de empresas

Las pymes no están preparadas para el Black Friday

La mayoría de las pymes no vende online

Vodafone se alía con BeeDIGITAL para impulsar la presencia de las pymes en internet

Lanza un servicio para pequeñas empresas desde 9,9 euros al mes

BeeDIGITAL y Sage ofrecen sus soluciones conjuntas para la pyme

El acuerdo permitirá a ambas empresas ofrecer un servicio que ayudará a muchos negocios a continuar con sus procesos de transformación digital: un propósito para el 70% de las pymes tras la pandemia

¿Cómo aumentar la rentabilidad de tu negocio gracias al marketing digital?

¿Quieres captar nuevos clientes, aumentar tu presencia en internet e incrementar tu reputación online? Contar con una estrategia de marketing digital de la mano de BeeDIGITAL puede mejorar las ventas de tu negocio.

¿Tienes una pyme? ¿Eres autónomo? Te contamos cómo aprovechar el programa «Kit Digital»

Orange ha presentado recientemente su proyecto de Agente Digitalizador con una doble misión.

El 70% de las pymes apuesta por la digitalización e invertirán recursos en ello

Las empresas prevén invertir entre 1.000 y 3.000 euros anuales

BeeDIGITAL lanza BeeDATA con IA para Pymes

BeeDATA emplea Inteligencia Artificial para ayudar a las Pymes en la exploración de mercados y clientes objetivo.

¿Tienes un negocio en internet y buscas clientes? Estas dos herramientas te pueden ayudar

Una empresa ofrece la presencia en los 50 buscadores imprescindibles o un servicio de bases de datos de posibles clientes.

“Hemos desarrollado BeeDATA para ayudar a las pymes a captar nuevos clientes y aumentar sus ventas”

A mediados de diciembre BeeDIGITAL anunciaba el lanzamiento de BeeDATA. Una solución desarrollada, en colaboración con Accenture, “para ayudar a las pymes a conseguir sus dos principales necesidades, por un lado, captar nuevos clientes y, por otro lado, aumentar sus ventas”

Ebook

Reviews

Why is it important for a business to answer online reviews?

Ebook54

How TELCOS can extend their services to SMEs, improving their digital presence

Servicios que ofrecemos para los clientes de nuestros partners

Presencia Digital

Diagnóstico en tiempo real de la presencia que el negocio tiene en Internet, a través de la herramienta Scan BeeDIGITAL, y generación de un informe que indica en qué plataformas aparecen los datos básicos del negocio y si estos datos son correctos y están actualizados.

Creación de un perfil de negocio en Google (antes Google My Business) incluyendo su información más relevante, que podrá completar y actualizar en todo momento.

BeeDIGITAL

Expansión de sus datos básicos en las principales plataformas digitales como Google, Facebook, Alexa, Google Maps, Bing y los principales directorios de internet y navegadores de coche.

Acceso a un Área privada para el negocio desde donde podrá gestionar sus datos en todas las plataformas, acceder a sus estadísticas y gestionar las reseñas de sus propios clientes.

Gestión de la reputación online del negocio, pudiendo solicitar a sus propios clientes valoraciones positivas que se publicarán en su perfil de negocio en Google.

Adicionalmente BeeDIGITAL puede complementar este servicio con otros más avanzados como:

Creamos y diseñamos la página web para tus clientes, así podrán darse a conocer:

  1. Nos ocupamos de crear su página web
  2. Diseño profesional
  3. Diseño web optimizado para SEO
  4. Dominio y cuentas de correo incluidos
  5. Diseño web adaptado a pantalla móvil
Diseñamos una tienda profesional para tus clientes y que así dispongan de un escaparate online.

  • Todos sus productos disponibles online
  • Incluye la integración con pasarela de pago.
  • Acceso al gestor de contenidos para que puedan modificar precios, productos, condiciones o lo que necesiten.
Gestionamos campañas en Google Ads y Facebook Ads para que tus clientes consigan más tráfico y más negocio. Además, somos socios de Google y Facebook para la creación y gestión de campañas de Ads.
Gestionamos los perfiles de tus clientes en redes como Facebook, Twitter o Instagram. Seguimos un plan estratégico para cada uno de tus clientes y creamos piezas de contenido profesional. Cada uno de tus clientes estará al día con notificaciones y estadísticas de resultados.

Por qué es necesario este servicio para las Pymes

Z

El 70% de la información de los negocios en la red está incorrecta o incompleta. Google penaliza el posicionamiento SEO cuando los datos son inexistentes o no son uniformes.

~

Protegemos la información al asegurarnos que el cliente es el único que puede dar de alta o modificar sus datos en las diferentes plataformas.

Un único sitio para actualizar la información en todos los sites y gestionar lo que los clientes opinan de los negocios.

Por qué BeeDIGITAL

Somos líderes en soluciones de marketing digital para las Pymes

Experiencias previas

Experiencia

Ya hemos trabajado con éxito con partners como Vodafone, Orange, VISA, Sage, Comunidad de Madrid, ayudándoles a convertirse en líderes en propuesta de valor digital para las Pymes.

Conocemos a las Pymes

partner de confianza

Llevamos más de 50 años ayudando a las Pymes a conseguir más clientes, lo que nos ha permitido conocer mejor que nadie las necesidades de este segmento. Tenemos una excelente valoración de nuestros propios clientes (Google: 4,6/5) que son más de 60.000.

Ecosistema único de partners

Partners

Nuestros recursos, tecnología y proveedores tecnológicos que hemos construido en años constituyen una ventaja competitiva que ponemos al servicio de nuestros partners. Somos partners premium de Google y Facebook.

Modelo operativo escalable

Escalable

Estamos preparados para afrontar de manera flexible y ágil un rápido crecimiento gracias a nuestra experiencia en integraciones y alianzas con grandes empresas y diferentes proveedores.

Modelo comercial atractivo

Modelo comercial

El modelo comercial que ofrecemos es 100% libre de riesgos para nuestros partners. Damos un precio fijo por suscriptor y nuestro partner establece un recargo fijo sobre nuestro precio

Servicio en marca blanca

Marca Blanca

Nuestros productos se ofrecen como una solución marca blanca, incluyendo el producto, el suministro al cliente, servicio y mantenimiento.

Descarga nuestra

ONE PAGER

Llevamos más de 50 años ayudando a las pymes a conseguir más clientes, lo que nos ha permitido conocer mejor que nadie las necesidades y particularidades de este segmento y crear una solución de marketing digital diferencial en el mercado que se centra en tus necesidades.

WHITEPAPER
Logo Orange

Movistar Empresas impulsa la transformación digital de las pymes en América Latina con su servicio Impulso Digital que incluye una diversa gama de servicios digitales para mejorar su visibilidad en internet: posicionamiento en motores de búsqueda, gestión de su reputación online y campañas de publicidad en redes sociales.

Las soluciones serán proporcionadas por BeeDIGITAL AI y ofrecidas a través de las filiales de Movistar Empresas en ocho países: Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, México, Uruguay y Venezuela.

Movistar Empresas está muy comprometida con la necesidad de digitalización de las pymes en la región, donde la mayoría aún no ha aprovechado completamente las oportunidades digitales. Por tanto, esta colaboración tiene como objetivo ayudarlas a ser más visibles en internet, atraer nuevos clientes y fortalecer sus ingresos a través de la tecnología y la inteligencia artificial.

Alianza BeeDIGITAL Vodafone Business

Vodafone Negocio Digital es la oferta completa de soluciones digitales para pymes y autónomos para ayudarles en la gestión de la presencia digital, como creación de páginas web, presencia en múltiples sites y redes sociales o hasta impulsar las ventas online de cualquier negocio.

Vodafone ofrece los servicios de Presencia Digital en formato stand-alone pero también ha creado unos bundles en los que los servicios se venden empaquetados con soluciones de telefonía y conectividad (link a la web de VDF).
Somos el Partner tecnológico para ayudar a los clientes de Vodafone en su desarrollo digital.
Adicionalmente, Vodafone y BeeDIGITAL AI trabajan juntos en el programa Kit Digital impulsado por el Gobierno de España, que tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, micro pymes y autónomos, y así contribuir a modernizar el tejido productivo español.

Logo Orange

Orange, con un proyecto basado en la innovación, la convergencia y la generación de valor, apuesta por apoyar a las pymes en su proceso de digitalización siendo BeeDIGITAL AI su partner de servicios tecnológicos de marketing digital (presencia en Internet, e-commerce y redes sociales) para los clientes que cuentan con un pequeño negocio.

Adicionalmente, Orange y BeeDIGITAL AI trabajan juntos en el programa Kit Digital impulsado por el Gobierno de España, que tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, micro pymes y autónomos, y así contribuir a modernizar el tejido productivo español.

Alianza BeeDIGITAL SAGE

Líder mundial en soluciones y servicios de gestión empresarial. La alianza que hemos construido, uniendo la solución Sage 50 y BeeDIGITAL Presencia Online, facilita a las pymes y autónomos una solución integral para favorecer su transformación digital.

Alianza BeeDIGITAL VISA

De la mano del líder mundial en pagos digitales, colaboramos en apoyar a los comercios y pymes en la digitalización de sus pagos mediante el desarrollo de soluciones conjuntas de e-Commerce.

Alianza BeeDIGITAL comunidad de madrid

BeeDIGITAL AI es el partner tecnológico elegido por la Comunidad de Madrid para su Programa Persevera dirigido a pymes y autónomos. Dentro del acuerdo, no solo proporcionamos asesoramiento digital, sino también herramientas como BeeDIGITAL Presencia online para ayudar a estas empresas a mejorar su visibilidad en internet e incrementar sus contactos comerciales y sus ventas.

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo

    Autorizo a contactarme comercialmente por email, teléfono y/o vía Whatsapp sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.
    Ver información sobre protección de datos