Home » Planes » 360 CRM
Precio desde 119,00 /mes

360 CRM

El plan 360 CRM ofrece una solución completa para administrar datos de clientes, así como para gestionar acciones de marketing y ventas. Además, permite un fácil acceso a la información de los clientes para hacer seguimiento de oportunidades comerciales y crear campañas personalizadas de email marketing.

360 CRM

Gestión de clientes

Con nuestro servicio, podrás dar de alta y almacenar los datos de tus contactos comerciales de manera rápida y eficiente. Nuestra solución de CRM te permite hacerlo de forma manual o mediante la importación de archivos. Tendrás todo lo que necesitas para mantener tus contactos comerciales organizados y actualizados.

Ver detalles →

FUNCIONALIDADES

Funcionalidades para completar tu plan 360 CRM

Presencia Digital en hasta 50 sites

Te ofrecemos nuestro servicio de posicionamiento en línea para que tu negocio pueda aparecer en hasta 50 plataformas digitales con la información correcta y actualizada. Esto incluye no solo los buscadores más comunes como Google, Bing y Tripadvisor, sino también las principales redes sociales como Facebook e incluso asistentes de voz como Huawei Search y Alexa. Sabemos que cada consumidor utiliza diferentes plataformas y buscadores online, pero con nuestro servicio, tu negocio estará presente en todos ellos con la información actualizada.

Nuestro objetivo es que tus clientes te encuentren rápidamente y sin problemas, sin importar la plataforma que elijan. Garantizamos que tu información estará completa, correcta y ampliará tus posibilidades de ser encontrado con mayor facilidad y de mejorar la reputación de tu negocio en línea.


Ver detalles →

Descubre la red de BeeDIGITAL →

Reputación Online

Nuestro servicio te permite administrar tu reputación online desde un único punto a través de tu área privada de cliente. Con nuestro servicio de Generación de Reseñas, podrás solicitar a tus clientes que dejen una valoración de tu negocio en tu perfil de Google My Business. Solo tienes que enviar una invitación a tus contactos desde tu área privada de cliente para que accedan al enlace directo a la sección donde deberán dejar su valoración. De esta manera, puedes pedir reseñas a tus clientes satisfechos y promocionar rápidamente tu negocio para llegar a más clientes y aumentar tu reputación en línea.

Además, nuestro servicio de Gestión de Reseñas te permite responder a tiempo a las reseñas. Desde tu área privada de cliente, podrás consultar las valoraciones y opiniones que se realizan sobre tu negocio en diferentes plataformas en línea, como Google, Facebook, TripAdvisor, Bing, entre otros, y responder a las opiniones publicadas en tu ficha de Paginasamarillas.es. Así, puedes mejorar la experiencia de tus clientes y aumentar tu reputación en línea de manera efectiva.

Ver detalles →

Gestión de leads y oportunidades comerciales

Nuestra herramienta te ofrece un sistema flexible y personalizable para que puedas ajustar tus estrategias de negocio según los diferentes criterios de cada cliente potencial, y así aumentar tus oportunidades de conversión. Podrás administrarlos con el fin de convertirlos en clientes activos mediante la asignación de reglas de negocio según diferentes criterios como interesado, interés futuro, potencial cliente, contactado, y cliente. Esto te permitirá tener un mejor control y seguimiento de tus clientes potenciales, teniendo en cuenta su nivel de interés y necesidades específicas.

Realización de acciones o tareas comerciales

Podrás crear presupuestos personalizados adaptados a las necesidades de tus clientes. Además, podrás asignar tareas específicas a diferentes usuarios de la herramienta.

Reporting y seguimiento comercial

Te ofrecemos una herramienta para el seguimiento de listado de oportunidades que te permitirá identificar rápidamente las oportunidades de negocio más valiosas y tomar acciones para aprovecharlas al máximo. Además, esta funcionalidad te permitirá generar informes personalizados de seguimiento y monitorización que te ayudarán a evaluar la evolución de tus estrategias comerciales.

Nuestra solución ofrece también otras funcionalidades adicionales:

Campañas de Email marketing

Nuestra solución de CRM te permitirá enviar fácilmente newsletters y emails personalizados a tus clientes y seguidores a través de la plataforma de Mailchimp. Podrás diseñar y enviar campañas de email marketing eficaces para impulsar la participación de tus clientes. Mailchimp te ofrece una manera sencilla y eficiente de mantener una comunicación clara y constante con tu audiencia, para que puedas aumentar la fidelidad y el compromiso de tus clientes.

Alertas

Con el sistema de alarma podrás establecer mensajes para el seguimiento de actividad comercial y gestión de oportunidades para ayudarte a incrementar tus ingresos y fidelizar a tus clientes.

Diseño Responsive

Nuestra herramienta se adapta perfectamente a tus necesidades de visualización, ya sea que estés en tu PC, tablet o móvil.

Plan 360 CRM

Desde 119 /mes

Permanencia de 12 meses

Incluye publicidad para tu negocio y además:

  • Presencia Digital en hasta 50 sites
  • Reputación Online
  • Gestión de leads y oportunidades comerciales
  • Realización de acciones o tareas comerciales
  • Reporting y seguimiento comercial