Nuestros partners tecnológicos

En BeeDIGITAL trabajamos con partners tecnológicos que son líderes del mundo de la tecnología con el objetivo de ofrecer un servicio de la máxima calidad y rendimiento a nuestros clientes.

Logo Google Partner Premier

Somos partners certificados de la compañía más importante de Internet. Colaboramos juntos para poder ofrecer a nuestros clientes visibilidad, publicidad online y marketing digital.

Logo Facebook Marketing Partner

Facebook es la red social más importante del mundo y nosotros somos Facebook Marketing Partners por ofrecer un excelente servicio y rendimiento en esta plataforma.

Logo SalesForce

Salesforce es nuestro proveedor de soluciones CRM. Nos permite disponer de la mejor herramienta de gestión de relaciones con nuestros clientes.

Logo Microsoft

Microsoft es nuestro proveedor de aplicaciones Office, almacenamiento en la nube que nos ayuda a mejorar nuestra productividad con una seguridad de primer nivel.

Logo Yext

Hemos elegido Yext como líder en el desarrollo de aplicaciones y software que ayudan a millones de empresas en todo el mundo a expandir, optimizar y controlar su presencia en la red y dar respuesta a las preguntas que los usuarios puedan tener sobre sus negocios.

Logo Mono

Mono es nuestro partner para el desarrollo de sitios web. Mono cuenta con una plataforma de creación de sitios web con la mejor experiencia para nuestros clientes.

Logo Twilio

Twilio es una de las principales plataformas de comunicaciones y servicios en la nube, ofreciendo aplicaciones que permiten a cualquier empresa interactuar y comunicarse con sus clientes a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto, vídeos, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp o chatbots inteligentes, entre otros.

Logo TYK

Tyk es nuestro socio principal para la gestión de API, lo que nos permite diseñar, gestionar, proteger y promover nuestras API de forma rápida y sencilla.

Logo Loginradius

Utilizamos la tecnología de LoginRadius para optimizar los inicios de sesión en nuestras aplicaciones y proteger las cuentas digitales de nuestros clientes.

Logo DMP

Especializada en soluciones para la gestión de datos segura y fiable. Contamos con Data Management Profesional por ser líder en el almacenamiento, la realización de copias de seguridad y el archivado de los datos.