Nuestros partners tecnológicos

En BeeDIGITAL trabajamos con partners tecnológicos que son líderes del mundo de la tecnología con el objetivo de ofrecer un servicio de la máxima calidad y rendimiento a nuestros clientes.

Logo Google Partner Premier

Somos partners certificados de la compañía más importante de Internet. Colaboramos juntos para poder ofrecer a nuestros clientes visibilidad, publicidad online y marketing digital.

Logo Facebook Marketing Partner

Facebook es la red social más importante del mundo y nosotros somos Facebook Marketing Partners por ofrecer un excelente servicio y rendimiento en esta plataforma.

Logo SalesForce

Salesforce es nuestro proveedor de soluciones CRM. Nos permite disponer de la mejor herramienta de gestión de relaciones con nuestros clientes.

Logo Microsoft

Microsoft es nuestro proveedor de aplicaciones Office, almacenamiento en la nube que nos ayuda a mejorar nuestra productividad con una seguridad de primer nivel.

Logo Yext

Hemos elegido Yext como líder en el desarrollo de aplicaciones y software que ayudan a millones de empresas en todo el mundo a expandir, optimizar y controlar su presencia en la red y dar respuesta a las preguntas que los usuarios puedan tener sobre sus negocios.

Accenture

Accenture es una de las principales empresas a nivel global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Aprovechan el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para clientes, profesionales, accionistas, partners y la sociedad.

Logo Mono

Mono es nuestro partner para el desarrollo de sitios web. Mono cuenta con una plataforma de creación de sitios web con la mejor experiencia para nuestros clientes.

Oracle

Oracle es una empresa de tecnología en la nube que ofrece a servicios de forma global de infraestructura informática y software para ayudar a sus clientes a innovar, desbloquear ineficiencias y que sean más eficaces.

Ecwid

Ecwid es nuestro partner para el desarrollo de e-commerce. Ecwid nos proporciona la tecnología que nos permite desarrollar tiendas online a sitios web existentes de una forma fácil y accesible.