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¿Cuál es el número de trabajadores de una empresa para poder solicitar el Kit Digital Segmento III?

El Segmento III de Kit Digital incluye a microempresas de hasta 2 empleados, así como a personas en situación de autoempleo.

¿El Kit Digital lo pueden solicitar autónomos sin empleados?

El Kit Digital sí lo pueden solicitar autónomos sin empleados. Esta categoría se engloba dentro del Segmento III de Kit Digital (micropymes de menos de 3 empleados y autónomos).

¿Cuál es el importe de la subvención para Segmento III de Kit Digital?

El importe de las ayudas para las empresas de Segmento III (autónomos y microempresas de hasta 2 empleados) es de 2.000€. Una vez se les conceda el bono digital lo podrán utilizar para adquirir soluciones digitales para la mejora de su negocio.

¿Cuándo se abre el Segmento III del Kit Digital?

La solicitud del bono digital para el Segmento III (microempresas hasta 2 empleados y autónomos) ya se puede realizar desde el 20 de octubre de 2022. El plazo finaliza el 20 de octubre de 2023.

¿Qué se puede hacer con el Kit Digital dentro de Segmento III?

Las microempresas de Segmento III (hasta 2 trabajadores y autónomos) pueden adquirir soluciones de digitalización con su bono digital de 2.000€ entre las siguientes categorías. En cada una de ellas puede consumir un importe máximo del total del bono.

  • Sitio web y presencia en Internet: importe máximo 2.000€.
  • Comercio electrónico: 2.000€.
  • Gestión de redes sociales: 2.000€.
  • Gestión de clientes: 2.000€ (incluye 1 usuario).
  • Business intelligence y analítica: 1.500€ (incluye 1 usuario).
  • Servicios y herramientas de oficina virtual: 250€/usuario (hasta 2 usuarios).
  • Gestión de procesos: 2.000€ (hasta 1 usuario).
  • Factura electrónica: 1.000€ (hasta 1 usuario).
  • Comunicaciones seguras: 125€/usuario (hasta 2 usuarios).
  • Ciberseguridad: 125€/dispositivo (hasta 2 dispositivos).
  • Presencia avanzada en Internet: 2.000€.
  • Marketplace: 2.000€.

¿Qué empresas pueden solicitar el Kit Digital de Segmento II?

Las empresas entre 3 y 9 empleados pueden solicitar el bono digital dentro del Segmento I del Kit Digital.

Además del número de trabajadores, es necesario cumplir con otros requisitos: estar inscrito en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o Administración Tributaria Foral equivalente; estar al corriente de los pagos de obligaciones tributarias y con la Seguridad Social; no tener consideración de empresa en crisis; no incurrir en ninguna incompatibilidad con la Ley General de Subvenciones y no superar el límite de ayudas mínimas

¿Cuál es el número de trabajadores de una empresa para poder solicitar el Kit Digital Segmento II?

El Kit Digital de Segmento II lo pueden solicitar las micropymes de 3 a 9 empleados.

¿Las microempresas pueden solicitar el Kit Digital?

Las microempresas de menos de 10 empleados sí pueden solicitar el Kit Digital. En función del número de trabajadores, estarán dentro de los Segmentos II o III:

  • Segmento I: pequeñas empresas de 10 a 49 empleados.
  • Segmento II: microempresas entre 3 y 9 empleados.
  • Segmento III: microempresas de menos de 3 empleados y autónomos.

¿Cuál es el importe de la subvención para Segmento II de Kit Digital?

El importe del bono digital para las pymes de Segmento II (de 3 a 9 empleados) es de 6.000€. Con esta subvención las empresas pueden adquirir soluciones que le ayudarán en la digitalización de su negocio.

¿Cuáles son los plazos de Segmento II de Kit Digital?

El plazo para la solicitud del bono digital para las empresas de Segmento II (entre 3 y 9 empleados) comenzó el 2 de septiembre de 2022 y finaliza el 2 de septiembre de 2023.

¿Qué se puede hacer con el Kit Digital dentro de Segmento II?

Las pymes de Segmento II (de 3 a 9 trabajadores), con su bono digital de 6.000€, pueden optar por varias soluciones de digitalización entre las siguientes categorías. En cada solución se puede consumir un importe máximo del bono.

  • Sitio web y presencia en Internet: importe máximo 2.000€.
  • Comercio electrónico: 2.000€.
  • Gestión de redes sociales: 2.500€.
  • Gestión de clientes: 2.000€ (incluye 1 usuario).
  • Business intelligence y analítica: 2.000€ (incluye 1 usuario).
  • Servicios y herramientas de oficina virtual: 250€/usuario (hasta 9 usuarios).
  • Gestión de procesos: 3.000€ (hasta 3 usuarios).
  • Factura electrónica: 2.000€ (hasta 3 usuarios).
  • Comunicaciones seguras: 125€/usuario (hasta 9 usuarios).
  • Ciberseguridad: 125€/dispositivo (hasta 9 dispositivos).
  • Presencia avanzada en Internet: 2.000€.
  • Marketplace: 2.000€.

¿Qué empresas pueden solicitar el Kit Digital de Segmento I?

Las empresas entre 10 y 49 empleados pueden solicitar el bono digital dentro del Segmento I del Kit Digital.

Además del número de trabajadores, es necesario cumplir con otros requisitos: estar inscrito en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o Administración Tributaria Foral equivalente; estar al corriente de los pagos de obligaciones tributarias y con la Seguridad Social; no tener consideración de empresa en crisis; no incurrir en ninguna incompatibilidad con la Ley General de Subvenciones y no superar el límite de ayudas minimis

¿Cuál es el número de trabajadores de una empresa para poder solicitar el Kit Digital Segmento I?

El Segmento I de Kit Digital es para pequeñas empresas de 10 a 49 empleados.

¿Cuál es el importe de la subvención para Segmento I de Kit Digital?

El importe del bono digital para las empresas de Segmento I (de 10 a 49 empleados) es de 12.000€. Con esta subvención pueden adquirir soluciones que le ayudarán en la digitalización de su empresa.

¿Cuáles son los plazos para la solicitud del bono digital para Segmento?

El plazo para la solicitud del bono digital para las empresas de Segmento I (entre 10 y 49 empleados) comenzó el 15 de marzo de 2022 y finaliza el 15 de marzo de 2023.

¿Qué se puede hacer con el Kit Digital dentro de Segmento I?

Las pymes de Segmento I (de 10 a 49 trabajadores) pueden adquirir soluciones de digitalización con su bono digital de 12.000€ entre las siguientes categorías. En cada una de ellas puede consumir un importe máximo del total del bono.

  • Sitio web y presencia en Internet: importe máximo 2.000€.
  • Comercio electrónico: 2.000€.
  • Gestión de redes sociales: 2.500€.
  • Gestión de clientes: 4.000€ (incluye 3 usuarios).
  • Business intelligence y analítica: 4.000€ (incluye 3 usuarios).
  • Servicios y herramientas de oficina virtual: 250€/usuario (hasta 48 usuarios).
  • Gestión de procesos: 6.000€ (hasta 10 usuarios).
  • Factura electrónica: 2.000€ (hasta 3 usuarios).
  • Comunicaciones seguras: 125€/usuario (hasta 48 usuarios).
  • Ciberseguridad: 125€/dispositivo (hasta 48 dispositivos).
  • Presencia avanzada en Internet: 2.000€.
  • Marketplace: 2.000€.

¿En qué consiste el programa Kit Digital?

El Kit Digital es el programa público de ayudas a la digitalización de pymes y autónomos. La cuantía de estas subvenciones es de 3.067 millones de euros que Europa destina a España a través de los Fondos Next Generation para la reactivación de la economía y el empleo después del COVID-19. Las empresas que soliciten y reciban la subvención lo harán en forma de bono digital con el que podrán adquirir las soluciones de digitalización del catálogo de empresas homologadas como agentes digitalizadores.

¿Quién puede solicitar el Kit Digital?

Las ayudas a la digitalización del Kit Digital se pueden solicitar por pymes, micropymes y autónomos, hasta un máximo de 49 empleados. En función del número de trabajadores, el Gobierno ha establecido 3 segmentos con cuantías de bono y periodos de solicitud específicos:

  • Segmento I: empresas entre 10 y 49 empleados. Bono digital por importe de 12.000€.
  • Segmento II: entre 3 y 9 empleados. Importe del bono de 6.000€.
  • Segmento III: 1 y 2 empleados y autónomos. 2.000€ de bono.

Además del número de trabajadores, se deben cumplir otros requisitos, como son:

  • Estar inscrito en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o Administración Tributaria Foral equivalente.
  • Estar al corriente de los pagos de obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y no tener consideración de empresa en crisis.
  • No incurrir en ninguna incompatibilidad con la Ley General de Subvenciones y además no superar el límite de ayudas minimis.

Para conocer la información oficial sobre fechas e importes de bono para tu segmento, así como todos los requisitos para solicitar las ayudas, accede a la página de Kit Digital del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

¿Cuál es el proceso para solicitar el Kit Digital?

Los pasos para solicitar el Kit Digital son los siguientes:

  • Darte de alta en el portal AceleraPyme.
  • Hacer un test de autodiagnóstico para conocer el nivel de digitalización de tu negocio.
  • Solicitar el bono digital aportando la información que demuestra que cumples con los requisitos exigidos.
  • Una vez concedido el bono, elegir la solución que mejor se adapte a tu negocio.
  • Seleccionar un Agente Digitalizador para implantar la solución.

¿Cuál es el número de trabajadores de una empresa para poder solicitar el Kit Digital?

Tanto los autónomos como las empresas de hasta 49 empleados pueden solicitar el Kit Digital. Dependiendo del número de trabajadores se han establecido 3 grupos con plazos de solicitud e importes diferenciados:

  • Segmento I: empresas entre 10 y 49 empleados.
  • Segmento II: empresas entre 3 y 9 empleados.
  • Segmento III: empresas de 1 y 2 empleados y autónomos.

¿Cuál es el importe de la subvención de Kit Digital?

El importe de la subvención de Kit Digital se recibe como bono digital y depende del tamaño de la empresa. En función del número de trabajadores se han establecido 3 grupos:

  • Segmento I (entre 10 y 49 empleados): bono digital por importe de 12.000€.
  • Segmento II (entre 3 y 9 empleados): bono digital por importe de 6.000€.
  • Segmento III (1 y 2 empleados y autónomos): bono digital de 2.000€.

¿Cuáles son los plazos para solicitar el bono digital?

Las fechas para solicitar el bono digital dependen del tamaño de tu empresa. Cada uno de los 3 segmentos segmento tiene un plazo diferente de presentación de solicitudes.

  • Segmento I (10 a 49 empleados): plazo de solicitudes abierto desde el 15 de marzo de 2022 hasta el 15 de marzo de 2023.
  • Segmento II (3 a 9 empleados): 12 meses desde el 2 de septiembre de 2022 hasta el 2 de septiembre de 2023.
  • Segmento III (1 y 2 empleados y autónomos): 12 meses desde el 20 de octubre de 2022.

¿Qué se puede hacer con el Kit Digital?

Las pymes y autónomos podrán adquirir con su bono digital soluciones de digitalización para su negocio dentro de las siguientes categorías: sitio web y presencia en Internet, comercio electrónico, gestión de clientes (CRM), gestión de redes sociales, business intelligence y analítica, servicios y herramientas de oficina virtual, gestión de procesos (ERP), factura electrónica, comunicaciones seguras, ciberseguridad, presencia avanzada en Internet y marketplace.

¿Cuánto cuesta pedir el Kit Digital?

Los trámites para solicitar el bono de Kit Digital son gratuitos.

En caso de resultar beneficiario del bono digital, solo tendrás que pagar el IVA de las soluciones implantadas. Ten en cuenta que hay una serie de gastos que no son subvencionables: gastos financieros, hardware, servicios de telecomunicación e Internet, entre otros. Tampoco son subvencionables los posibles gastos de gestoría para realizar el trámite de solicitud de la ayuda.

¿Cómo tributan las ayudas del Kit Digital?

Las subvenciones del Programa Kit Digital provenientes se consideran ingresos de la actividad económica y deben integrarse en la base imponible como rendimientos del trabajo. Están exentos de tributación los primeros 2.000€ recibidos.

El beneficiario deberá registrar en su contabilidad el detalle de las transacciones relacionadas con la subvención. Asimismo, deberá disponer de libros contables y demás documentos exigidos por la legislación mercantil y sectorial aplicable, así como conservar las facturas y los justificantes de pago de los fondos recibidos durante un plazo mínimo de cuatro años.

¿Cómo saber si me han concedido el Kit Digital?

Para saber si te ha concedido el bono del Kit Digital accede al portal de la Sede Electrónica de Red.es mediante certificado digital o cl@ve y consulta el estado de tu solicitud.

¿Por qué confiar en BeeDIGITAL la presencia digital de tu negocio?

En BeeDIGITAL nos encargamos de que tu negocio tenga presencia en Internet. Hoy en día es fundamental que las empresas tengan una presencia digital gestionada y profesional para mejorar la imagen de su negocio, aumentar su visibilidad en la web y en buscadores y, por tanto, conseguir más clientes.

Desde BeeDIGITAL aumentamos la visibilidad de tu negocio con nuestro servicio de Presencia Digital:

  • Te proporcionamos un análisis de presencia digital de tu empresa. Recibes un diagnóstico, en tiempo real, de la presencia de tu negocio en Internet, para detectar en qué plataformas no estás presente o si tus datos son erróneos
  • Incluimos los datos básicos de tu negocio en hasta 50 plataformas digitales, entre ellas, Google, Facebook o Bing, así como en otros buscadores, directorios, aplicaciones, asistentes de voz y navegadores
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  • Tu negocio en una posición destacada en Paginasamarillas.es, el directorio de empresas y profesionales más consultado de España
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Aumentando tu presencia digital podrás centrarte en tu negocio mientras nosotros hacemos crecer tu imagen en Internet.

¿Dónde puedes aparecer al trabajar la presencia en Internet de tu negocio?

Destaca entre tu competencia apareciendo en Internet con Presencia Digital y asegura que solo tú controlas toda la información sobre tu empresa en la red. Cuenta con BeeDIGITAL para conocer y aumentar tu presencia digital y aparece en hasta 50 directorios, sitios web y buscadores como: Google, Google Maps, Google My Business, Bing, Facebook, Tripadvisor… Además, disfruta de tu destacado en el mayor directorio online de España: PaginasAmarillas.es

Ventajas de tener una buena presencia digital

Cuando tus clientes te encuentran fácilmente en Internet todo son mejoras para ti y tu negocio, estas son algunas de las ventajas de una buena presencia digital:

  • Aumentas las ventas de tu negocio
    Al estar en Internet, aumentas tu público a todo aquel que esté interesado en tus productos o servicios, incluso fuera de tu localidad.
  • Estás disponible para el cliente
    Tu cliente puede encontrarte fácilmente, conocer tu localización, horario y, lo que es más importante: cómo ponerse en contacto contigo en el caso de estar interesado en tus productos.
  • Creas una imagen favorable de marca
    Unificando los datos de tu negocio en Internet das una imagen más profesional con datos actualizados como teléfono u horario, lo que predispone positivamente a tu posible cliente.
  • Aumentas la visibilidad de tu negocio
    Tus clientes pueden saber en todo momento la información que necesitan sobre tu negocio a cualquier hora y en cualquier parte del mundo, lo que hace crecer la audiencia de aquellos interesados en tus productos o servicios.

¿Qué es la presencia digital de una empresa?

La presencia digital de un negocio es su visibilidad online, es decir, que se encuentre presente y accesible en Internet a través de buscadores, directorios, redes sociales, etc. Cada día adquiere mayor importancia la presencia digital de las empresas, ya que les permite llegar a un mayor público objetivo e incrementar clientes y ventas.
Para aumentar la presencia online de una empresa con garantías es recomendable acudir a una agencia de marketing profesional, que se encargará de realizar el análisis y la estrategia de presencia digital de la empresa.

¿Por qué un negocio necesita presencia digital?

Cualquier negocio en la actualidad necesita tener una presencia digital porque en internet es donde están los consumidores y donde cotejan la información y las opiniones relevantes en su toma de decisión de compra.

¿Qué es una estrategia de conversión?

Una estrategia de conversión es una serie de procedimientos de marketing, como la creación de una página web, orientados a mejorar las ventas de una empresa.

¿Cómo se puede mejorar la tasa de conversión?

La tasa de conversión se puede mejorar optimizando la presentación de los productos o servicios mediante una landing y favoreciendo la comunicación con los clientes a mediante diversos métodos de contacto o de las reseñas del establecimiento en Google My Business.

¿Qué hacer para no perder leads ni oportunidades de venta?

Cuando un cliente no puede contactarte o no tiene manera de dejar sus datos para resolver sus necesidades, estás perdiendo una venta. Con tu nueva web ofreces a tus clientes distintas posibilidades de contacto para que no se te escape ningún potencial cliente interesado en tus productos o servicios.

¿Cómo solicitar una reseña?

Desde el área de negocios, en al apartado “Generación de reseñas”, aparecen las distintas posibilidades para solicitar a los clientes la reseña en función del tipo de contacto que se disponga de ellos.

¿Cómo hacer que los clientes dejen reseñas?

Los clientes reciben una invitación con enlace directo a la página del establecimiento en Google My Business, animándoles a dejar la valoración correspondiente sobre el negocio.

¿Cómo ver mis reseñas en Google?

Para ver tus reseñas en Google My Business solo tienes que ir a la página de tu negocio de Google y acceder al apartado “reseñas”, donde se encuentran todas las valoraciones de los usuarios.

¿Por qué no aparecen mis reseñas en Google?

Puede que tu negocio no esté en Google My Business, en cuyo caso las reseñas aparecerán en la página de negocio de Paginasamarillas.es para que todo el mundo pueda consultarlas y conocer las valoraciones de tu negocio.

¿En qué consiste un servicio contable y financiero?

Un servicio contable y financiero es una solución informática para facilitar las labores de contabilidad a pymes y autónomos, ayudando a realizar todas las acciones contables necesarias para el funcionamiento de la empresa y para conocer la salud financiera del negocio.

¿Cuánto cuesta contratar el servicio financiero y contable?

El servicio de asesoramiento financiero y contable es muy asequible y se adapta perfectamente a las necesidades económicas de pymes y autónomos.

¿Por qué es importante contar con este tipo de servicio?

Lo relevante de este servicio es el ahorro en tiempo y recursos al disponer de un sistema informático automatizado y sencillo para llevar la contabilidad de la empresa.

¿Qué servicios ofrece una solución de contabilidad?

Una solución contable se encarga de las facturas, los impuestos, la tesorería, las relaciones con el banco y todo tipo de gestiones financieras que necesita la empresa.

¿Cuáles son las herramientas básicas del marketing digital?

Las herramientas más importantes del marketing digital son la presencia en internet y la optimización para buscadores (SEO), y BeeDIGITAL te las ofrece de manera gratuita.

¿Es posible hacer marketing para una empresa de forma gratuita?

Sí, gracias a las herramientas de marketing digital gratis que ofrece BeeDIGITAL. Si quieres avanzar en el proceso de digitalización de tu empresa, puedes consultar nuestros planes.

¿Cómo evaluar el SEO de una página web?

Puedes evaluar la optimización SEO de una web mediante la herramienta de SEO gratis de BeeDIGITAL, que te ofrece toda la información que necesitas saber para preparar tu web frente a las búsquedas de los usuarios.

¿Cómo funciona el posicionamiento SEO garantizado en Google?

El posicionamiento garantizado en Google funciona mediante los resultados de determinadas palabras clave. Nuestros expertos te ayudarán a elegir las que mejor definen a tu negocio y a aumentar el posicionamiento de tu web para esas búsquedas.

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO hace referencia al orden en que aparecen los resultados de Google para una búsqueda en concreto. Una mejor posición en los resultados garantiza un mayor número de visitas y de visibilidad.

¿Qué es el marketing SEO?

El marketing SEO son todas las acciones de marketing que están orientadas a mejorar el posicionamiento en el que una web aparece en los resultados de búsqueda.

¿Para qué empresas se recomienda mejorar el posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO se recomienda para todo tipo de empresas que quieran posicionar su web en los resultados de búsqueda de los usuarios en el buscador más utilizado del mundo para aumentar sus visitas y clientes.

¿Qué es el servicio de asistencia técnica?

El servicio de asistencia técnica es una solución de BeeDIGITAL que permite a sus clientes solucionar cualquier problema con el equipo o la conexión que pueda afectar a su negocio.

¿Qué niveles de asesoramiento informático existen?

Si quieres conocer los distintos niveles de asesoramiento informático que ofrece BeeDIGITAL, solicítanos información en el teléfono 910495727 y uno de nuestros asesores te ayudará en lo que necesites.

¿Qué es el mantenimiento informático?

El servicio de asesoramiento informático te dará asistencia para que tu equipo se encuentre siempre en las mejores condiciones para operar.

¿Cómo comunicarme con el soporte técnico de BeeDIGITAL?

Para comunicarte con el soporte técnico de BeeDIGITAL solo debes acceder a la sección “Asesoramiento informático” de tu Área de Negocio y rellenar el formulario con tus datos y la incidencia de tu equipo.

¿Qué es Europages?

Es la plataforma electrónica más utilizada en Europa y te permite conocer y contactar con socios comerciales buscando los fabricantes, productores y distribuidores para desarrollar tu negocio en el extranjero.

¿En qué países opera Europages?

Europages opera en más de 220 países de todo el mundo, aunque con un mayor enfoque en Europa. El 68% de las consultas proceden de Europa, y el 32% del resto del mundo, principalmente Asia.

¿Qué diferencia a Europages de otros directorios de empresas?

Para empezar, Europages no es sólo un directorio de empresas. Es una herramienta de marketing digital que permite no solamente presentar la empresa en el mercado B2B internacional sino también ajustar la ficha a tu público objetivo y seguir las estadísticas de funcionamiento para obtener el mejor ROI. Europages es una plataforma electrónica B2B para entornos mayoristas, que las empresas usan como escaparate para mostrar su actividad de negocio a través de unas completas fichas corporativas con contenido ampliado, opciones avanzadas de contacto y comunicación con clientes dentro de Europages, y capacidad para incluir catálogos de productos con fichas individuales. La capacidad de ver y seguir los resultados con la opción de mejorarlos a través de la gestión de contenido es lo hace Europages único y adecuado para el mercado B2B.

¿Qué contenido puedo incluir en la ficha corporativa de Europages?

La ficha corporativa tiene una amplia funcionalidad, que en este sentido la acerca más a una pequeña web que a una simple ficha de empresa. Estas son algunas de las opciones de contenido que pueden incluirse:

  • Logo corporativo, nombre comercial y claim de compañía, sobre un fondo corporativo o generalista.
  • Descripción de la empresa, traducida a distintos idiomas, para que tus clientes conozcan quién eres nada más acceder a tu ficha
  • Datos de contacto amplios. Incluye distintos teléfonos de contacto e emails por departamentos o delegaciones, para que la gestión de tus comunicaciones con clientes sea más sencilla.
  • Una opción de envíos de mensajes privados dentro de Europages, facilitando la comunicación con tus clientes sin necesidad de otros medios.
  • Acceso a tus enlaces web corporativos. Incluye hasta tres enlaces directos distintos a tu web, y enlaces a tus redes sociales.
  • Datos de empresa, como empleados, volumen de negocio o mercados de interés, para que tus clientes sepan que eres el socio comercial adecuado.
  • Imágenes y videos que muestren tu empresa, productos y servicios de manera más visual.
  • Documentos en formato pdf, para mostrar tus instalaciones, productos y servicios disponibles, información técnica o de procesos.
  • Catálogos de productos y servicios en distintos idiomas. Funcionales webshops para mostrar tus productos y servicios con fichas individuales que incluyen imágenes, descripciones, términos de búsqueda, documentación, precios y links directos al website corporativo.

¿Qué modalidades de publicación existen en Europages?

Europages puede contratarse en dos modalidades, dependiendo del ámbito de negocio al que quieran dirigirse las empresas:

  • Europa Plus. Para aquellos negocios que principalmente quieren desarrollar su negocio en el ámbito europeo. La ficha dispondrá de condiciones de publicación especiales para los principales países de Europa.
  • Para aquellos negocios que quieren desarrollar su negocio globalmente a nivel internacional. La ficha dispondrá de condiciones de publicación especiales para todos los dominios disponibles.

¿Qué opciones existen para adaptar mi inversión?

Además de las dos modalidades anteriores, dentro de cada una de ellas existen tres gamas de publicación con diferentes niveles de inversión y características:

  • Entry. Desarrolla tu alcance y entra al mundo del marketing digital a un precio competitivo, con opción de catálogo de hasta 50 productos en cada idioma y hasta 14 términos de actividad.
  • Medium. Te ayuda a llamar la atención de los compradores B2B y exhibir hasta 100 productos en catálogo y hasta 24 términos de actividad a un precio medio.
  • Premium. Para mantenerse por encima de tus competidores y atraer la mayor atención posible para optimizar los clics y las solicitudes de presupuestos con hasta 200 productos en catálogo y 30 términos de actividad.

¿En cuántos idiomas se traducirá mi ficha de Europages?

Europages está disponible en 26 idiomas y dominios de Internet, lo que elimina las barreras lingüísticas entre proveedores y compradores de todo el mundo. La ficha corporativa y los términos de actividad se traducirán a hasta 15 idiomas, dependiendo de la modalidad seleccionada:

  • Europa Plus. Para traducir la descripción de compañía y los términos de actividad a Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, y un idioma extra a elegir entre Danés, Griego, Holandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco, Árabe, Chino.
  • Para traducir la descripción de compañía y los términos de actividad a Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Danés, Griego, Holandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco, Árabe y Chino.

¿Qué opciones me proporciona en acceso a mi entorno personal?

Europages dispone de un entorno personal denominado myEuropages donde podrás:

  • Revisar, actualizar y añadir contenido en toda tu ficha, en todo momento y desde cualquier lugar.
  • Revisar y contestar los mensajes que te han enviado tus clientes a través de la opción de mensajería interna de Europages.
  • Consultar las estadísticas de tu ficha de manera detallada y en periodos de tiempo variables, con información sobre la procedencia de las consultas, los apartados de tu ficha donde han estado tus clientes, las veces que ha aparecido en búsquedas y los clics que se han hecho a tus elementos de contacto de web o teléfono.

¿Cuantos sectores de actividad están presentes en Europages?

Europages incluye empresas de distintos sectores de actividad, tales como industria y energía, agricultura y ganadería, alimentación y bebidas, construcción y obras públicas, productos químicos y farmacéuticos, banca y finanzas, transportes y servicios a empresas, etc. Aunque la mayoría proviene del sector de la industria, el porcentaje de empresas del sector terciario es cada vez mayor.

¿Para qué tipo de empresas se recomienda Europages?

Europages se recomienda para todo tipo de empresas que operan en entornos B2B mayoristas, en especial para aquellas que quieran dar un impulso a sus relaciones comerciales con Europa y el resto del mundo y desarrollar sus negocios en el extranjero.

¿Con qué otros servicios se recomienda contratar Europages?

Para saber cuál es el mejor plan que se adapta a las necesidades de tu empresa, ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 91 049 57 27 y uno de nuestros asesores te ayudará a encontrar la mejor solución para tu negocio.

¿Qué son las redes sociales?

Las redes sociales son canales de comunicación digital entre particulares o entre las empresas y sus clientes, donde se crean unos perfiles digitales y se comparten ideas o intereses y es la mejor manera de llegar a clientes potenciales que estén usando esas redes sociales.

¿Cuáles son las principales redes sociales que existen?

Las principales redes son: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

¿Cuál es la función principal de las redes sociales?

La principal función de las redes sociales es conectar a las personas dentro del mundo virtual para que compartan sus intereses y experiencias y dar más visibilidad a la marca y a sus productos y servicios para conseguir más clientes.

¿Por qué son importantes las redes sociales para las Pymes?

Las redes sociales son importantes para las Pymes porque ofrecen una buena imagen de marca que los clientes valoran a la hora de tomar decisiones de compra y porque sirven de comunicación entre la empresa y los internautas.

¿Cómo puede gestionar una empresa sus redes sociales?

Una empresa puede gestionar sus redes sociales directamente o confiando en empresas especializadas como BeeDIGITAL.

¿Cómo contratar el servicio de gestión de redes sociales de BeeDIGITAL?

Para solicitar el plan que incluye el servicio de gestión de redes sociales solo tienes que llamar al 91 049 57 27 y nuestros profesionales te asesorarán para contratarlo.

¿En qué planes está incluido el servicio de gestión de redes sociales?

Llama al 91 049 57 27 y nuestros asesores te ayudarán con la contratación del plan que más le interese a tu empresa.

¿Qué es el SEO local?

El SEO local es el conjunto de técnicas que permiten posicionar tu empresa en los buscadores para búsquedas locales y de proximidad.

¿Para qué sirve el SEO local?

Con el SEO local incrementarás la visibilidad de tu empresa en tus búsquedas locales aumentando la confianza de los usuarios en tu marca e incrementando el número de potenciales clientes y ventas.

¿Por qué es importante el SEO local para las Pymes?

La cercanía geográfica es vital para un mundo globalizado donde la proximidad es muy importante para muchos usuarios, y la competencia es cada vez más mayor. Con nuestro servicio BeeDIGITAL, tendrás tu perfil de Google My Business para aumentar tu visibilidad en las búsquedas locales y de proximidad.

¿Cómo contratar el servicio de marketing y SEO local de BeeDIGITAL?

El servicio de marketing y SEO local de BeeDIGITAL está incluido en cualquiera de nuestros planes: básico, esencial y profesional.

¿En qué planes está incluido el servicio de marketing y SEO local de BeeDIGITAL?

Nuestro planes básico, esencial y profesional proporcionan el servicio de marketing y SEO local a través de BeeDIGITAL Sites. Solo tienes que llamar al 91 049 57 27 y uno de nuestros asesores te ayudará para contratar este servicio.

¿Cómo el soporte de BeeDIGITAL puede ayudarme?

El soporte de BeeDIGITAL puede ayudarte poniendo a tu servicio 2 vías de contacto para que puedas ponerte en contacto con nosotros: Servicio de Atención al Cliente y el Área de negocios.

¿Qué tipo de preguntas puedo hacer al soporte profesional BeeDIGITAL?

En el soporte de BeeDIGITAL puedes ponerte en contacto para cualquier duda relacionada con contratación, facturas, uso del Área de Negocios… y, por supuesto, asesoramiento en lo que puedas necesitar para mejorar la digitalización de tu negocio.

¿Cómo contratar el servicio de soporte de BeeDIGITAL?

El soporte de BeeDIGITAL está incluido en todos nuestros planes: básico, esencial y profesional.

¿En qué planes está incluido el servicio de soporte BeeDIGITAL?

Los planes básico, esencial y profesional cuentan con el servicio de soporte BeeDIGITAL. Puedes contactar con nosotros a través del servicio de atención al cliente o bien accediendo al Área de Negocios.

¿Qué información y funcionalidades puedo encontrar en el Área de Negocios de BeeDIGITAL?

  • El Área de Negocios te permite actualizar, modificar o incluir información en tu anuncio y en tu página Web en tiempo real de forma rápida y sencilla, sin necesidad de llamar para cuestiones básicas como un cambio de logotipo o un teléfono, ahorrando así tiempo y costes.
  • Desde la sección Estadísticas, podrás consultar y descargar estadísticas completas de evolución, tanto de tu anuncio BeeDIGITAL como de otros productos que tengas contratados (Web, Banners, Campañas de Ads, Redes Sociales, Europages, 11888).
  • Desde la sección Consulta de Reseñas podrás monitorizar todas las valoraciones y opiniones que realizan los usuarios de tu negocio en Paginasamarillas.es y en el resto de la red BeeDIGITAL.
  • La funcionalidad de Chatbot te permite activar un asistente virtual en tu ficha de negocio en Paginasamarillas.es que facilita a los usuarios enviar consultas, dudas o peticiones. Puedes utilizar los datos recogidos por el chatbot para contactar a estos clientes potenciales.
  • La gestión de tu contratación como descarga de facturas, órdenes de pedido y consulta del estado de tus solicitudes.
  • Consultar la información sobre el servicio de asesoramiento jurídico para tu negocio que BeeDIGITAL te ofrece junto con Legálitas
  • Servicio de notificaciones y alertas de la actividad en tu negocio.
  • Posibilidad de contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de formulario o servicio de chat.

¿Cómo puedo contratar el servicio del Área de Negocios de BeeDIGITAL?

Solo tienes que llamar al 91 049 57 27 y uno de nuestros asesores te ayudará con la contratación de tu plan a medida, para que encuentres la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

¿En qué planes está incluido el servicio del Área de Negocios de BeeDIGITAL?

Este servicio está incluido en todos nuestros planes: plan básico, esencial, profesional o podemos crear un plan a tu medida. Ponte en contacto con nosotros en el 91 049 57 27 para más información.

¿Qué tipos de datos se analizan con el asesoramiento personalizado?

Con el asesoramiento personalizado BeeDIGITAL puedes tener acceso a distintos datos, especialmente en cuanto al rendimiento de tus productos contratados a través del Área de Negocio. Si tienes dudas siempre puedes consultar con nosotros a través de tu comercial o SAC.

¿Cómo contratar el servicio de asesoramiento personalizado de BeeDIGITAL?

Este servicio está incluido en todos nuestros planes: plan básico, esencial, profesional o podemos crear un plan a tu medida, siempre y cuando los servicios contratados requieran captura de información. Para cualquier duda o consultas sobre planes, puedes ponerte en contacto a través del número 91 049 57 27.

¿En qué planes está incluido el servicio de asesoramiento personalizado de BeeDIGITAL?

El servicio de asesoramiento personalizado está disponible en todos nuestros planes siempre que requieran de captura de información. Puedes informarte sobre nuestros planes (plan básico, esencial, profesional y a medida) en el número 91 049 57 27.

¿Qué puedo aprender con la academia BeeDIGITAL?

Con la academia BeeDIGITAL tienes a tu disposición cientos de artículos sobre marketing digital y gestión empresarial que pueden servirte de inspiración para tu empresa.

¿Para quién están dirigidos los recursos especializados de la academia BeeDIGITAL?

La academia BeeDIGITAL está especialmente dirigida a Pymes y Autónomos que quieran mejorar su empresa utilizando la información más novedosa y útil del momento.

¿Cómo contratar el servicio de academia de BeeDIGITAL?

La academia BeeDIGITAL está disponible de manera gratuita en la web de BeeDIGITAL.

¿En qué planes está incluido el servicio de academia de BeeDIGITAL?

La academia BeeDIGITAL está disponible en todos los planes: básico, esencial y profesional de manera gratuita.

¿Qué tipo de artículos para negocio y recursos para empresas podré encontrar?

En la academia BeeDIGITAL puedes encontrar artículos sobre gestión empresarial y sobre todo: captación de clientes, consejos para Pymes, tips sobre desarrollo y posicionamiento web, redes sociales y muchos otros relacionados con las tendencias digitales del momento.

¿Por qué hacer un diagnóstico de mi presencia en internet?

Es muy importante conocer cómo apareces en internet para que no haya errores sobre la información de tu negocio. De la misma manera, puedes localizar errores que impiden que ganes nuevos clientes.

¿Cómo BeeDIGITAL Scan me ayuda a mejorar mi presencia en internet?

Con BeeDIGITAL Scan puedes conocer en tiempo real cuál es la información de tu negocio en internet y obtendrás un informe completo sobre cómo aparece tu empresa en las principales plataformas, webs y directorios.

¿En qué planes está incluido BeeDIGITAL Scan?

BeeDIGITAL Scan está incluido en todos nuestros los planes: básico, esencial y profesional de manera gratuita.

¿Puedo contratar BeeDIGITAL Scan en el plan a medida?

Sí, para cualquier consulta sobre plan a medida puedes ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono 910 49 57 27 y estaremos encantados de atenderte.

¿Cómo el asesoramiento legal de BeeDIGITAL puede ayudarme como Pyme o Autónomo?

Con el asesoramiento legal de BeeDIGITAL tienes cubiertos los principales puntos asesoramiento legal de tu negocio.

  •  Protección de tu negocio: Asesoramiento sobre todo lo relativo a asuntos laborales, fiscales, protección de datos, relación con proveedores, …
  • Protección de datos: Asesoramiento en protección de datos de carácter personal con recomendaciones para asegurar el cumplimiento de la normativa.
  • Protección familiar: Asesoramiento en vivienda, familia, fiscalidad, consumo y relaciones con las administraciones.
  • Gestión de sanciones y multas: Avisador de sanciones, asesoramiento para escritos y recursos.
  • Recuperación de impagados: Reclamación de cantidades impagadas y análisis de viabilidad para la recuperación de las deudas.

¿Qué tipo de información puedo solicitar en el servicio de asesoramiento legal?

Asesoramiento jurídico en materias que afectan al desarrollo de tu actividad empresarial, materias que afectan al ámbito familiar, gestión de sanciones y multas de tráfico, gestión de impagados y asesoramiento en protección de datos de carácter personal.

¿Cómo contratar el servicio de asesoramiento legal de BeeDIGITAL?

El servicio de asesoramiento jurídico de BeeDIGITAL está incluido en los planes básico, esencial y profesional.

¿En qué planes está incluido el servicio de asesoramiento legal de BeeDIGITAL?

El servicio de asesoramiento jurídico de BeeDIGITAL está incluido en todos nuestros planes: básico, esencial y profesional. Si quieres crear tu propio plan a medida o contratar alguno de los anteriores puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 049 57 27.

¿Qué es un e-commerce?

Es una tienda online disponible en internet que permite hacer compras o contratar servicios a través de la red y que gestiona los pagos a mediante procesos electrónicos. Este tipo de comercio se ha visto incrementado por una parte debido a la mejora de las tecnologías y por otra gracias al cambio de tendencia en el consumo hacia este tipo de compras online.

¿Por qué es necesario tener un e-commerce bien diseñado?

El diseño es una pieza fundamental en las compras online ya que tanto la facilidad en el proceso como la presentación atractiva de los productos son clave para cerrar el proceso de compra. Además, un buen diseño genera seguridad en el cliente aumentando la confianza en nuestra marca.

Es fundamental que el diseño se adapte a todo tipo de dispositivos, por lo que los e-commerce que cuentan con un diseño responsive son los mejor indicados para una tienda online.

¿Cómo contratar el servicio de e-commerce de BeeDIGITAL?

Con BeeDIGITAL es muy sencillo contactar con nosotros. Solo tienes que llamarnos al 91 049 57 27 y alguno de nuestros expertos te ayudará con la contratación y te asesoraremos para que encuentres la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

¿En qué planes está incluido el servicio de e-commerce?

El servicio de e-commerce de BeeDIGITAL está incluido en el Plan Profesional con el que te ayudamos a crear tu plan de marketing digital con la creación de una web y tienda online para que aumente tu presencia digital y tus ventas.

¿Cómo BeeDIGITAL me ayuda a crear una tienda online?

Desde BeeDIGITAL creamos y diseñamos tu tienda online para que te des a conocer y te comuniques con tus clientes. Nosotros nos ocupamos del diseño web responsive profesional y optimizado para SEO, además del dominio y de las cuentas de correo que necesites para tu negocio.

Tu tienda online contará con un carrito de compra y la integración con las pasarelas de pago que mejor se adapten a las necesidades de tus clientes.

¿Cómo contratar el plan a medida?

Con BeeDIGITAL es muy sencillo contactar con nosotros. Solo tienes que llamar al 91 049 57 27 y uno de nuestros asesores te ayudara con la contratación de tu plan a medida para que encuentres la mejor solución.

¿Cuáles son las ventajas de contratar el plan a medida?

Con el plan a medida podemos ofrecerte el asesoramiento que necesitas para que encuentres qué soluciones de marketing online se ajustan más a tu negocio. Tanto si buscas aumentar tus clientes y ventas como mejorar tu visibilidad, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar las mejores herramientas como aumentar tu presencia digital apareciendo en más de 50 sites, creando tu página web o e-commerce, creando campañas de publicidad en Google Ads y Facebook Ads o gestionando tus redes sociales.

¿Cuánto cuesta el plan a medida?

Para más información sobre precios y servicios del plan a medida ponte en contacto con nosotros en el 91 049 57 27 y cuéntanos tus necesidades. El precio dependerá de los servicios que contrates y de las necesidades de tu proyecto empresarial.

¿Cómo el plan a medida puede ayudarme a mejorar mi presencia digital?

Con el plan a medida nuestras soluciones digitales se ajustarán a las necesidades de tu empresa ayudándote a conseguir más clientes y ventas. Te asesoramos para que encuentres la mejor solución digital para tu empresa, como la aparición en más de 50 sites, el desarrollo de tu web con tu propia tienda online, o la creación de campañas de publicidad en Google Ads y Facebook Ads así como la creación y dinamización de tus redes sociales.

¿Qué era Páginas Blancas?

Páginas Blancas era un servicio de información telefónica y de localización para particulares. Era la manera más fácil para obtener información para ponerse en contacto con personas dentro de una misma localidad.

¿Cómo aparecer en PaginasAmarillas.es?

Con BeeDIGITAL puedes aparecer en PaginasAmarillas.es. Consulta nuestros planes si quieres crear anuncios atractivos para tus clientes.

¿Cómo modificar mi anuncio en PaginasAmarillas.es?

Tienes a tu disposición un Área privada desde donde podrás tener todo el control sobre tu anuncio en PaginasAmarillas.es

¿Cómo buscar un teléfono en PaginasAmarillas.es?

Si conoces el nombre de la empresa, solo tendrás que buscarla en la localidad correspondiente. Si no sabes su nombre puedes buscarla por la actividad que preste.

¿Cómo darse de baja de PaginasAmarillas.es?

Puedes contactar con el Servicio de Atención al cliente por teléfono 91 339 66 66 o email (clientes@beedigital.es) para modificar tu anuncio en PaginasAmarillas.es

¿Cómo funciona Facebook Ads?

La mayor parte de la publicidad online solo llega al 27% del público objetivo. La media de Facebook es del 91%.

En este tipo de campañas, conocemos la conversión del anuncio, y podemos ver lo que funciona y lo que no. Esto ayudará a evitar errores en sucesivas campañas y a repetir lo que vemos que está funcionando bien.

¿Cómo anunciarse en Facebook Ads?

En BeeDIGITAL somos expertos en redes sociales y contamos con un amplio equipo de profesionales que conocen y trabajan a diario con ellas. Conocemos las técnicas de segmentación de mercado y estamos al día de las novedades del sector, por ello, seleccionaremos los objetivos de campaña y los segmentos de público objetivo más acordes a tu empresa.

Además, gestionamos las campañas de publicidad en Facebook de forma muy concienzuda, y te ayudamos a establecer una estrategia definida para que la campaña obtenga buenos resultados.

¿Qué es una campaña en Facebook Ads?

No hay otra red social que genere más oportunidades de negocio. En España, casi la mitad de la población es usuaria, por lo que nuestro potencial alcance superaría los 22 millones de personas.

Realizando campañas en Facebook Ads podrás:

  • Lanzar campañas publicitarias micro segmentadas dirigidas exclusivamente a mi público objetivo, segmentando por ubicación, edad, sexo, intereses…
  • Disponer de una mayor visibilidad de tu negocio y promoción de tu web.
  • Crear anuncios dirigidos únicamente a personas interesadas en nuestro negocio.
  • Llegar a toda la audiencia que se pierde con tus publicaciones orgánicas.

¿Cómo contratar el servicio de gestión de Facebook Ads?

Con BeeDIGITAL es muy sencillo: solo tienes que llamarnos al 91 049 57 27 y uno de nuestros expertos te ayudará con la contratación y te asesorará para que encuentres la mejor solución.

¿Con qué otros servicios puedo contratar Facebook Ads?

No es necesario contratar otros servicios para activar tu campaña de Facebook Ads, aunque siempre puedes asociar una campaña de Facebook Ads al servicio de Community Manager de BeeDIGITAL.

¿Cómo funcionan las campañas de Google Ads?

Los anuncios de búsquedas son anuncios de texto que se muestran cuando alguien escribe unos términos de búsqueda (llamados “palabras clave”) en el buscador. Ejemplo: “camiseta azul de bebé”.

Cuando un usuario hace una búsqueda y coincide con las palabras clave de los anuncios, este podrá aparecer sobre los resultados de búsqueda.

Con los millones de búsquedas que se hacen en Google cada día, los potenciales clientes tendrán la oportunidad de ver el negocio y productos que publicitamos.

¿Dónde se muestran los anuncios de Google Ads?

Google tiene en cuenta muchos factores al mostrar un anuncio, lo más importante es que el resultado sea relevante para quien ha hecho la búsqueda.

Una buena estrategia de campaña ayuda a destacar sobre la competencia.

¿Qué es una campaña en Google Ads?

Google Ads es el programa publicitario de Google y son anuncios en internet en diferentes formatos.

  • Búsqueda: los anuncios aparecen en los resultados de búsqueda de Google. Son los primeros resultados que se muestran en los resultados de una búsqueda, por encima de los resultados orgánicos (no publicitarios)
  • Display: Los anuncios de display de Google Ads aparecen en más de dos millones de sitios web y en más de 650.000 aplicaciones, permite mostrar el anuncio a una audiencia afín al negocio
  • Shopping: son anuncios de búsqueda para tiendas online donde se muestran directamente los productos.

¿Cómo funciona Google Ads?

Cuando un usuario hace una búsqueda y coincide con las palabras clave de los anuncios, este podrá aparecer sobre los resultados de búsqueda.

Con los millones de búsquedas que se hacen en Google cada día, los potenciales clientes tendrán la oportunidad de ver el negocio y productos que publicitamos.

¿Cómo anunciarse en Google Ads?

En BeeDIGITAL gestionamos las campañas de búsqueda de nuestros clientes de manera integral y por gestores de cuentas certificados por Google. El servicio incluye:

  • Análisis del cliente, la competencia y el mercado
  • Definición de estrategia de campaña
  • Creación de la campaña (palabras clave, anuncios, extensiones…)
  • Optimización continua de la campaña
  • Reporte mensual de rendimiento de campaña

¿Qué es el comercio electrónico?

Se llama comercio electrónico a todo intercambio de productos o servicios a cambio de dinero que es realizado a través de medios online.

Se trata de un modelo de negocio en crecimiento que ha logrado superar la reticencia inicial de muchos usuarios a la compra por internet a través de medidas como, por ejemplo, el incremento de la seguridad en los pagos. Las restricciones de movilidad y el cierre de algunos comercios físicos durante el Estado de Alarma causado por la covid-19 también ha hecho que muchas personas que antes no consumían online diesen el paso de hacerlo.

¿Qué tipos de comercio electrónico existen?

Los diversos tipos de comercio electrónico responden a diferentes dinámicas entre el tipo de persona u organización que se sitúa en la posición de comprador y quién ocupa la posición de vendedor.

  • Entre negocios (B2B): En este caso, se trata de una transacción comercial de un producto o servicio entre dos negocios. Por ejemplo, una empresa de software que vende su producto a un negocio local para implementar la automatización.
  • De cara al cliente (B2C): Consiste en el intercambio entre un negocio y un consumidor pero, en este caso, el cliente visita una página web en lugar de entrar en una tienda física. Así, Amazon puede ser el equivalente virtual a unos grandes almacenes físicos.
  • Entre clientes (C2C): En este tipo de comercio online, dos consumidores se ponen en contacto utilizando medios electrónicos para realizar una transacción comercial. Aplicaciones de venta de segunda mano como Wallapop o Etsy son dos ejemplos de esta modalidad.
  • Usuarios hacia empresas (C2B): Se trata de un modelo en el que el consumidor pone sus servicios o productos a disposición de un negocio. Destacan aquí, por ejemplo, los servicios de influencer que un usuario popular en redes sociales puede ofertar a una empresa.
  • Negocios hacia administración (B2A): Se refiere a la contratación o compra electrónica de los servicios o productos de una empresa por parte de la administración pública. Así, algunos de los servicios que las administraciones externalizan (por ejemplo, legales) pueden tener lugar de forma virtual. Este intercambio también puede realizarse de forma inversa (A2B), cuando la administración permite algunos trámites online (por ejemplo, el pago de tasas).
  • Usuario hacia administración (C2A): Las transacciones entre ciudadanos y administración también tienen lugar en el Comercio Electrónico. Como ejemplo, la capacidad de los ciudadanos de pagar multas online.

¿Tengo que darme de alta como autónomo para abrir una tienda online?

Sí, es necesario darte de alta como autónomo/a  en la Seguridad Social siempre y cuando no lo estés ya y empieces la actividad desde cero. Además, deberás cursar el alta censal en Hacienda con el modelo 036.

Si por el contrario tu actividad es complementaria a tu tienda física, entonces deberás darte de alta en un nuevo epígrafe del Impuesto de Actividades Económicas (IAE). Como trabajador autónomo/a estás exento/a de pagar el impuesto, pero debes darte de alta en cuantas actividades profesionales o empresariales distintas realices.

 

¿Puedo realizar cambios en mi web?

Por supuesto, puedes realizar todos los cambios que necesites y de forma muy sencilla. Ponemos a tu disposición diversos canales para solicitarlos:

  • Llama o escribe a nuestro Servicio de Atención al Cliente
  • A través de un sencillo editor que podrás gestionar directamente

¿Puedo saber cómo está funcionando mi web?

BeeDIGITAL te reporta mensualmente las estadísticas de tráfico de tu web:

  • Usuarios únicos
  • Páginas vistas, Visitas
  • Procedencia tráfico
  • Soportes
  • Top Páginas
  • Tiempo por visita
  • Frecuencia de retorno
  • Regiones de acceso.

¿Por qué debería contratar una web con BeeDIGITAL?

BeeDIGITAL es el mayor proveedor de webs de España, nuestra experiencia en la creación de más de 140.000 webs totalmente personalizadas a nuestros clientes nos avala.

Además, nosotros nos ocupamos de todo:

  • Diseño y desarrollo web profesional
  • Web optimizada para SEO
  • Dominio y cuentas de correo incluidos
  • Diseño responsive adaptado para tablet y móvil
  • Un equipo de profesionales a tu disposición para ayudarte
  • La garantía de BeeDIGITAL, el mayor proveedor de webs de España

 

¿Qué ventajas tiene tener un desarrollo web optimizado?

Debemos tener en cuenta que, por norma general, cuanta más elevada esté la posición de un sitio web en las SERPs (Search Engine Result Pages), mayor número de visitantes llegarán al mismo provenientes de los motores de búsqueda.

Por ejemplo, si el usuario busca “Comprar pienso perros”, el motor de búsqueda le presentará, en orden jerárquico, las páginas web que se dediquen a la venta de ese producto específico. Esas tres palabras habrán sido utilizadas por Google para encontrar las páginas indexadas en su base de datos, colocándolas en orden según los parámetros específicos de sus algoritmos.

Imaginemos que para la búsqueda “Comprar música” hay unas 320 búsquedas  mensuales. Supongamos que el primer resultado de Google obtiene un 25% de los clics,  esta página obtendría unas 80 visitas al mes.

Aparecer a partir de la segunda página de resultados de Google disminuye enormemente el número de visitas, por lo que luchar por aparecer en primera página se antoja como primordial en términos de visibilidad y tráfico.

¿Cómo hacer un buen desarrollo web?

El diseño de una web debe ir más allá de la estética, cuidando la arquitectura de la página para no perder nunca de vista el objetivo principal: conseguir que los usuarios se queden, vuelvan y se conviertan en clientes. Una usabilidad que garantice interacciones sencillas e intuitivas proporcionará una experiencia de usuario agradable.

A la hora de diseñar una web, la usabilidad es un factor que debe estar siempre presente. Esta se define como la facilidad de uso de una página, para que los visitantes interactúen con ella y encuentren lo que están buscando lo antes posible.

¿Por qué es importante el desarrollo web?

Piensa que la página web es la primera impresión que das al cliente, con lo que todo tiene que estar perfecto. Los clientes que no te conocen y encuentran tu empresa por Internet no saben nada de ti; únicamente sabrán lo que tú les transmitas a través de tu web. Por eso es importante contar con un diseño web profesional que demuestre todo lo que eres capaz de hacer por tus clientes.

¿Qué es el desarrollo web?

El desarrollo web es la puerta de entrada al mundo online. Una vez que tienes una página web, das la oportunidad a que personas de todo el mundo puedan acceder a tu empresa y ver lo que vendes y ofreces. Con las páginas web podrás traspasar las fronteras geográficas, algo que no podrías hacer de otra manera por el alto coste que supone abrir tiendas físicas en diversos lugares.

¿Qué es el servicio de Presencia Digital de BeeDIGITAL?

Es un servicio que controla la información de tu negocio de forma segura y fiable, gracias a nuestras relaciones e integraciones con diferentes sitios y portales de Internet. Con este servicio tendrás siempre la información de negocio actualizada y publicada en los principales sites y por supuesto en PaginasAmarillas.es

¿Puedo cambiar de un plan a otro cuando quiera?

Si. Podrás solicitarnos cambiar, en cualquier momento, a otro Plan diferente del que tengas contratado.

¿Puedo contratar un producto vía telefónica?

Si. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono 910 49 57 27 y estaremos encantados de atenderte.

¿Qué es BeeDIGITAL Scan?

BeeDIGITAL Scan es una herramienta gratuita desde la que podrás revisar la información de tu negocio en los principales sites de internet.

Todos los días millones de personas buscan negocios como el tuyo en internet y con BeeDIGITAL Scan puedes verificar si tus datos son correctos, ya que sino estarás perdiendo clientes y oportunidades de negocio sin saberlo.