Home » Preguntas clave

Respondemos tus preguntas clave

¿Cómo funciona el posicionamiento SEO garantizado en Google?

El posicionamiento garantizado en Google funciona mediante los resultados de determinadas palabras clave. Nuestros expertos te ayudarán a elegir las que mejor definen a tu negocio y a aumentar el posicionamiento de tu web para esas búsquedas.

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO hace referencia al orden en que aparecen los resultados de Google para una búsqueda en concreto. Una mejor posición en los resultados garantiza un mayor número de visitas y de visibilidad.

¿Qué es el marketing SEO?

El marketing SEO son todas las acciones de marketing que están orientadas a mejorar el posicionamiento en el que una web aparece en los resultados de búsqueda.

¿Para qué empresas se recomienda mejorar el posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO se recomienda para todo tipo de empresas que quieran posicionar su web en los resultados de búsqueda de los usuarios en el buscador más utilizado del mundo para aumentar sus visitas y clientes.

¿Qué es el servicio de asistencia técnica?

El servicio de asistencia técnica es una solución de BeeDIGITAL que permite a sus clientes solucionar cualquier problema con el equipo o la conexión que pueda afectar a su negocio.

¿Qué niveles de asesoramiento informático existen?

Si quieres conocer los distintos niveles de asesoramiento informático que ofrece BeeDIGITAL, solicítanos información en el teléfono 910495727 y uno de nuestros asesores te ayudará en lo que necesites.

¿Qué es el mantenimiento informático?

El servicio de asesoramiento informático te dará asistencia para que tu equipo se encuentre siempre en las mejores condiciones para operar.

¿Cómo comunicarme con el soporte técnico de BeeDIGITAL?

Para comunicarte con el soporte técnico de BeeDIGITAL solo debes acceder a la sección “Asesoramiento informático” de tu Área de Negocio y rellenar el formulario con tus datos y la incidencia de tu equipo.

¿Qué es Europages?

Es la plataforma electrónica más utilizada en Europa y te permite conocer y contactar con socios comerciales buscando los fabricantes, productores y distribuidores para desarrollar tu negocio en el extranjero.

¿En qué países opera Europages?

Europages opera en más de 220 países de todo el mundo, aunque con un mayor enfoque en Europa. El 68% de las consultas proceden de Europa, y el 32% del resto del mundo, principalmente Asia.

¿Qué diferencia a Europages de otros directorios de empresas?

Para empezar, Europages no es sólo un directorio de empresas. Es una herramienta de marketing digital que permite no solamente presentar la empresa en el mercado B2B internacional sino también ajustar la ficha a tu público objetivo y seguir las estadísticas de funcionamiento para obtener el mejor ROI. Europages es una plataforma electrónica B2B para entornos mayoristas, que las empresas usan como escaparate para mostrar su actividad de negocio a través de unas completas fichas corporativas con contenido ampliado, opciones avanzadas de contacto y comunicación con clientes dentro de Europages, y capacidad para incluir catálogos de productos con fichas individuales. La capacidad de ver y seguir los resultados con la opción de mejorarlos a través de la gestión de contenido es lo hace Europages único y adecuado para el mercado B2B.

¿Qué contenido puedo incluir en la ficha corporativa de Europages?

La ficha corporativa tiene una amplia funcionalidad, que en este sentido la acerca más a una pequeña web que a una simple ficha de empresa. Estas son algunas de las opciones de contenido que pueden incluirse:

  • Logo corporativo, nombre comercial y claim de compañía, sobre un fondo corporativo o generalista.
  • Descripción de la empresa, traducida a distintos idiomas, para que tus clientes conozcan quién eres nada más acceder a tu ficha
  • Datos de contacto amplios. Incluye distintos teléfonos de contacto e emails por departamentos o delegaciones, para que la gestión de tus comunicaciones con clientes sea más sencilla.
  • Una opción de envíos de mensajes privados dentro de Europages, facilitando la comunicación con tus clientes sin necesidad de otros medios.
  • Acceso a tus enlaces web corporativos. Incluye hasta tres enlaces directos distintos a tu web, y enlaces a tus redes sociales.
  • Datos de empresa, como empleados, volumen de negocio o mercados de interés, para que tus clientes sepan que eres el socio comercial adecuado.
  • Imágenes y videos que muestren tu empresa, productos y servicios de manera más visual.
  • Documentos en formato pdf, para mostrar tus instalaciones, productos y servicios disponibles, información técnica o de procesos.
  • Catálogos de productos y servicios en distintos idiomas. Funcionales webshops para mostrar tus productos y servicios con fichas individuales que incluyen imágenes, descripciones, términos de búsqueda, documentación, precios y links directos al website corporativo.

¿Qué modalidades de publicación existen en Europages?

Europages puede contratarse en dos modalidades, dependiendo del ámbito de negocio al que quieran dirigirse las empresas:

  • Europa Plus. Para aquellos negocios que principalmente quieren desarrollar su negocio en el ámbito europeo. La ficha dispondrá de condiciones de publicación especiales para los principales países de Europa.
  • Para aquellos negocios que quieren desarrollar su negocio globalmente a nivel internacional. La ficha dispondrá de condiciones de publicación especiales para todos los dominios disponibles.

¿Qué opciones existen para adaptar mi inversión?

Además de las dos modalidades anteriores, dentro de cada una de ellas existen tres gamas de publicación con diferentes niveles de inversión y características:

  • Entry. Desarrolla tu alcance y entra al mundo del marketing digital a un precio competitivo, con opción de catálogo de hasta 50 productos en cada idioma y hasta 14 términos de actividad.
  • Medium. Te ayuda a llamar la atención de los compradores B2B y exhibir hasta 100 productos en catálogo y hasta 24 términos de actividad a un precio medio.
  • Premium. Para mantenerse por encima de tus competidores y atraer la mayor atención posible para optimizar los clics y las solicitudes de presupuestos con hasta 200 productos en catálogo y 30 términos de actividad.

¿En cuántos idiomas se traducirá mi ficha de Europages?

Europages está disponible en 26 idiomas y dominios de Internet, lo que elimina las barreras lingüísticas entre proveedores y compradores de todo el mundo. La ficha corporativa y los términos de actividad se traducirán a hasta 15 idiomas, dependiendo de la modalidad seleccionada:

  • Europa Plus. Para traducir la descripción de compañía y los términos de actividad a Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, y un idioma extra a elegir entre Danés, Griego, Holandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco, Árabe, Chino.
  • Para traducir la descripción de compañía y los términos de actividad a Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Danés, Griego, Holandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco, Árabe y Chino.

¿Qué opciones me proporciona en acceso a mi entorno personal?

Europages dispone de un entorno personal denominado myEuropages donde podrás:

  • Revisar, actualizar y añadir contenido en toda tu ficha, en todo momento y desde cualquier lugar.
  • Revisar y contestar los mensajes que te han enviado tus clientes a través de la opción de mensajería interna de Europages.
  • Consultar las estadísticas de tu ficha de manera detallada y en periodos de tiempo variables, con información sobre la procedencia de las consultas, los apartados de tu ficha donde han estado tus clientes, las veces que ha aparecido en búsquedas y los clics que se han hecho a tus elementos de contacto de web o teléfono.

¿Cuantos sectores de actividad están presentes en Europages?

Europages incluye empresas de distintos sectores de actividad, tales como industria y energía, agricultura y ganadería, alimentación y bebidas, construcción y obras públicas, productos químicos y farmacéuticos, banca y finanzas, transportes y servicios a empresas, etc. Aunque la mayoría proviene del sector de la industria, el porcentaje de empresas del sector terciario es cada vez mayor.

¿Para qué tipo de empresas se recomienda Europages?

Europages se recomienda para todo tipo de empresas que operan en entornos B2B mayoristas, en especial para aquellas que quieran dar un impulso a sus relaciones comerciales con Europa y el resto del mundo y desarrollar sus negocios en el extranjero.

¿Con qué otros servicios se recomienda contratar Europages?

Para saber cuál es el mejor plan que se adapta a las necesidades de tu empresa, ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 91 049 57 27 y uno de nuestros asesores te ayudará a encontrar la mejor solución para tu negocio.

¿Qué son las redes sociales?

Las redes sociales son canales de comunicación digital entre particulares o entre las empresas y sus clientes, donde se crean unos perfiles digitales y se comparten ideas o intereses y es la mejor manera de llegar a clientes potenciales que estén usando esas redes sociales.

¿Cuáles son las principales redes sociales que existen?

Las principales redes son: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

¿Cuál es la función principal de las redes sociales?

La principal función de las redes sociales es conectar a las personas dentro del mundo virtual para que compartan sus intereses y experiencias y dar más visibilidad a la marca y a sus productos y servicios para conseguir más clientes.

¿Por qué son importantes las redes sociales para las Pymes?

Las redes sociales son importantes para las Pymes porque ofrecen una buena imagen de marca que los clientes valoran a la hora de tomar decisiones de compra y porque sirven de comunicación entre la empresa y los internautas.

¿Cómo puede gestionar una empresa sus redes sociales?

Una empresa puede gestionar sus redes sociales directamente o confiando en empresas especializadas como BeeDIGITAL.

¿Cómo contratar el servicio de gestión de redes sociales de BeeDIGITAL?

Para solicitar el plan que incluye el servicio de gestión de redes sociales solo tienes que llamar al 91 049 57 27 y nuestros profesionales te asesorarán para contratarlo.

¿En qué planes está incluido el servicio de gestión de redes sociales?

Llama al 91 049 57 27 y nuestros asesores te ayudarán con la contratación del plan que más le interese a tu empresa.

¿Qué es el SEO local?

El SEO local es el conjunto de técnicas que permiten posicionar tu empresa en los buscadores para búsquedas locales y de proximidad.

¿Para qué sirve el SEO local?

Con el SEO local incrementarás la visibilidad de tu empresa en tus búsquedas locales aumentando la confianza de los usuarios en tu marca e incrementando el número de potenciales clientes y ventas.

¿Por qué es importante el SEO local para las Pymes?

La cercanía geográfica es vital para un mundo globalizado donde la proximidad es muy importante para muchos usuarios, y la competencia es cada vez más mayor. Con nuestro servicio BeeDIGITAL, tendrás tu perfil de Google My Business para aumentar tu visibilidad en las búsquedas locales y de proximidad.

¿Cómo contratar el servicio de marketing y SEO local de BeeDIGITAL?

El servicio de marketing y SEO local de BeeDIGITAL está incluido en cualquiera de nuestros planes: básico, esencial y profesional.

¿En qué planes está incluido el servicio de marketing y SEO local de BeeDIGITAL?

Nuestro planes básico, esencial y profesional proporcionan el servicio de marketing y SEO local a través de BeeDIGITAL Sites. Solo tienes que llamar al 91 049 57 27 y uno de nuestros asesores te ayudará para contratar este servicio.

¿Cómo el soporte de BeeDIGITAL puede ayudarme?

El soporte de BeeDIGITAL puede ayudarte poniendo a tu servicio 2 vías de contacto para que puedas ponerte en contacto con nosotros: Servicio de Atención al Cliente y el Área de negocios.

¿Qué tipo de preguntas puedo hacer al soporte profesional BeeDIGITAL?

En el soporte de BeeDIGITAL puedes ponerte en contacto para cualquier duda relacionada con contratación, facturas, uso del Área de Negocios… y, por supuesto, asesoramiento en lo que puedas necesitar para mejorar la digitalización de tu negocio.

¿Cómo contratar el servicio de soporte de BeeDIGITAL?

El soporte de BeeDIGITAL está incluido en todos nuestros planes: básico, esencial y profesional.

¿En qué planes está incluido el servicio de soporte BeeDIGITAL?

Los planes básico, esencial y profesional cuentan con el servicio de soporte BeeDIGITAL. Puedes contactar con nosotros a través del servicio de atención al cliente o bien accediendo al Área de Negocios.

¿Qué información y funcionalidades puedo encontrar en el Área de Negocios de BeeDIGITAL?

  • El Área de Negocios te permite actualizar, modificar o incluir información en tu anuncio y en tu página Web en tiempo real de forma rápida y sencilla, sin necesidad de llamar para cuestiones básicas como un cambio de logotipo o un teléfono, ahorrando así tiempo y costes.
  • Desde la sección Estadísticas, podrás consultar y descargar estadísticas completas de evolución, tanto de tu anuncio BeeDIGITAL como de otros productos que tengas contratados (Web, Banners, Campañas de Ads, Redes Sociales, Europages, 11888).
  • Desde la sección Consulta de Reseñas podrás monitorizar todas las valoraciones y opiniones que realizan los usuarios de tu negocio en Paginasamarillas.es y en el resto de la red BeeDIGITAL.
  • La funcionalidad de Chatbot te permite activar un asistente virtual en tu ficha de negocio en Paginasamarillas.es que facilita a los usuarios enviar consultas, dudas o peticiones. Puedes utilizar los datos recogidos por el chatbot para contactar a estos clientes potenciales.
  • La gestión de tu contratación como descarga de facturas, órdenes de pedido y consulta del estado de tus solicitudes.
  • Consultar la información sobre el servicio de asesoramiento jurídico para tu negocio que BeeDIGITAL te ofrece junto con Legálitas
  • Servicio de notificaciones y alertas de la actividad en tu negocio.
  • Posibilidad de contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de formulario o servicio de chat.

¿Cómo puedo contratar el servicio del Área de Negocios de BeeDIGITAL?

Solo tienes que llamar al 91 049 57 27 y uno de nuestros asesores te ayudará con la contratación de tu plan a medida, para que encuentres la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

¿En qué planes está incluido el servicio del Área de Negocios de BeeDIGITAL?

Este servicio está incluido en todos nuestros planes: plan básico, esencial, profesional o podemos crear un plan a tu medida. Ponte en contacto con nosotros en el 91 049 57 27 para más información.

¿Qué tipos de datos se analizan con el asesoramiento personalizado?

Con el asesoramiento personalizado BeeDIGITAL puedes tener acceso a distintos datos, especialmente en cuanto al rendimiento de tus productos contratados a través del Área de Negocio. Si tienes dudas siempre puedes consultar con nosotros a través de tu comercial o SAC.

¿Cómo contratar el servicio de asesoramiento personalizado de BeeDIGITAL?

Este servicio está incluido en todos nuestros planes: plan básico, esencial, profesional o podemos crear un plan a tu medida, siempre y cuando los servicios contratados requieran captura de información. Para cualquier duda o consultas sobre planes, puedes ponerte en contacto a través del número 91 049 57 27.

¿En qué planes está incluido el servicio de asesoramiento personalizado de BeeDIGITAL?

El servicio de asesoramiento personalizado está disponible en todos nuestros planes siempre que requieran de captura de información. Puedes informarte sobre nuestros planes (plan básico, esencial, profesional y a medida) en el número 91 049 57 27.

¿Qué puedo aprender con la academia BeeDIGITAL?

Con la academia BeeDIGITAL tienes a tu disposición cientos de artículos sobre marketing digital y gestión empresarial que pueden servirte de inspiración para tu empresa.

¿Para quién están dirigidos los recursos especializados de la academia BeeDIGITAL?

La academia BeeDIGITAL está especialmente dirigida a Pymes y Autónomos que quieran mejorar su empresa utilizando la información más novedosa y útil del momento.

¿Cómo contratar el servicio de academia de BeeDIGITAL?

La academia BeeDIGITAL está disponible de manera gratuita en la web de BeeDIGITAL.

¿En qué planes está incluido el servicio de academia de BeeDIGITAL?

La academia BeeDIGITAL está disponible en todos los planes: básico, esencial y profesional de manera gratuita.

¿Qué tipo de artículos para negocio y recursos para empresas podré encontrar?

En la academia BeeDIGITAL puedes encontrar artículos sobre gestión empresarial y sobre todo: captación de clientes, consejos para Pymes, tips sobre desarrollo y posicionamiento web, redes sociales y muchos otros relacionados con las tendencias digitales del momento.

¿Por qué hacer un diagnóstico de mi presencia en internet?

Es muy importante conocer cómo apareces en internet para que no haya errores sobre la información de tu negocio. De la misma manera, puedes localizar errores que impiden que ganes nuevos clientes.

¿Cómo BeeDIGITAL Scan me ayuda a mejorar mi presencia en internet?

Con BeeDIGITAL Scan puedes conocer en tiempo real cuál es la información de tu negocio en internet y obtendrás un informe completo sobre cómo aparece tu empresa en las principales plataformas, webs y directorios.

¿En qué planes está incluido BeeDIGITAL Scan?

BeeDIGITAL Scan está incluido en todos nuestros los planes: básico, esencial y profesional de manera gratuita.

¿Puedo contratar BeeDIGITAL Scan en el plan a medida?

Sí, para cualquier consulta sobre plan a medida puedes ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono 910 49 57 27 y estaremos encantados de atenderte.

¿Cómo el asesoramiento legal de BeeDIGITAL puede ayudarme como Pyme o Autónomo?

Con el asesoramiento legal de BeeDIGITAL tienes cubiertos los principales puntos asesoramiento legal de tu negocio.

  •  Protección de tu negocio: Asesoramiento sobre todo lo relativo a asuntos laborales, fiscales, protección de datos, relación con proveedores, …
  • Protección de datos: Asesoramiento en protección de datos de carácter personal con recomendaciones para asegurar el cumplimiento de la normativa.
  • Protección familiar: Asesoramiento en vivienda, familia, fiscalidad, consumo y relaciones con las administraciones.
  • Gestión de sanciones y multas: Avisador de sanciones, asesoramiento para escritos y recursos.
  • Recuperación de impagados: Reclamación de cantidades impagadas y análisis de viabilidad para la recuperación de las deudas.

¿Qué tipo de información puedo solicitar en el servicio de asesoramiento legal?

Asesoramiento jurídico en materias que afectan al desarrollo de tu actividad empresarial, materias que afectan al ámbito familiar, gestión de sanciones y multas de tráfico, gestión de impagados y asesoramiento en protección de datos de carácter personal.

¿Cómo contratar el servicio de asesoramiento legal de BeeDIGITAL?

El servicio de asesoramiento jurídico de BeeDIGITAL está incluido en los planes básico, esencial y profesional.

¿En qué planes está incluido el servicio de asesoramiento legal de BeeDIGITAL?

El servicio de asesoramiento jurídico de BeeDIGITAL está incluido en todos nuestros planes: básico, esencial y profesional. Si quieres crear tu propio plan a medida o contratar alguno de los anteriores puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 049 57 27.

¿Qué es un e-commerce?

Es una tienda online disponible en internet que permite hacer compras o contratar servicios a través de la red y que gestiona los pagos a mediante procesos electrónicos. Este tipo de comercio se ha visto incrementado por una parte debido a la mejora de las tecnologías y por otra gracias al cambio de tendencia en el consumo hacia este tipo de compras online.

¿Por qué es necesario tener un e-commerce bien diseñado?

El diseño es una pieza fundamental en las compras online ya que tanto la facilidad en el proceso como la presentación atractiva de los productos son clave para cerrar el proceso de compra. Además, un buen diseño genera seguridad en el cliente aumentando la confianza en nuestra marca.

Es fundamental que el diseño se adapte a todo tipo de dispositivos, por lo que los e-commerce que cuentan con un diseño responsive son los mejor indicados para una tienda online.

¿Cómo contratar el servicio de e-commerce de BeeDIGITAL?

Con BeeDIGITAL es muy sencillo contactar con nosotros. Solo tienes que llamarnos al 91 049 57 27 y alguno de nuestros expertos te ayudará con la contratación y te asesoraremos para que encuentres la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

¿En qué planes está incluido el servicio de e-commerce?

El servicio de e-commerce de BeeDIGITAL está incluido en el Plan Profesional con el que te ayudamos a crear tu plan de marketing digital con la creación de una web y tienda online para que aumente tu presencia digital y tus ventas.

¿Cómo BeeDIGITAL me ayuda a crear una tienda online?

Desde BeeDIGITAL creamos y diseñamos tu tienda online para que te des a conocer y te comuniques con tus clientes. Nosotros nos ocupamos del diseño web responsive profesional y optimizado para SEO, además del dominio y de las cuentas de correo que necesites para tu negocio.

Tu tienda online contará con un carrito de compra y la integración con las pasarelas de pago que mejor se adapten a las necesidades de tus clientes.

¿Cómo contratar el plan a medida?

Con BeeDIGITAL es muy sencillo contactar con nosotros. Solo tienes que llamar al 91 049 57 27 y uno de nuestros asesores te ayudara con la contratación de tu plan a medida para que encuentres la mejor solución.

¿Cuáles son las ventajas de contratar el plan a medida?

Con el plan a medida podemos ofrecerte el asesoramiento que necesitas para que encuentres qué soluciones de marketing online se ajustan más a tu negocio. Tanto si buscas aumentar tus clientes y ventas como mejorar tu visibilidad, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar las mejores herramientas como aumentar tu presencia digital apareciendo en más de 50 sites, creando tu página web o e-commerce, creando campañas de publicidad en Google Ads y Facebook Ads o gestionando tus redes sociales.

¿Cuánto cuesta el plan a medida?

Para más información sobre precios y servicios del plan a medida ponte en contacto con nosotros en el 91 049 57 27 y cuéntanos tus necesidades. El precio dependerá de los servicios que contrates y de las necesidades de tu proyecto empresarial.

¿Cómo el plan a medida puede ayudarme a mejorar mi presencia digital?

Con el plan a medida nuestras soluciones digitales se ajustarán a las necesidades de tu empresa ayudándote a conseguir más clientes y ventas. Te asesoramos para que encuentres la mejor solución digital para tu empresa, como la aparición en más de 50 sites, el desarrollo de tu web con tu propia tienda online, o la creación de campañas de publicidad en Google Ads y Facebook Ads así como la creación y dinamización de tus redes sociales.

¿Qué era Páginas Blancas?

Páginas Blancas era un servicio de información telefónica y de localización para particulares. Era la manera más fácil para obtener información para ponerse en contacto con personas dentro de una misma localidad.

¿Cómo aparecer en PaginasAmarillas.es?

Con BeeDIGITAL puedes aparecer en PaginasAmarillas.es. Consulta nuestros planes si quieres crear anuncios atractivos para tus clientes.

¿Cómo modificar mi anuncio en PaginasAmarillas.es?

Tienes a tu disposición un Área privada desde donde podrás tener todo el control sobre tu anuncio en PaginasAmarillas.es

¿Cómo buscar un teléfono en PaginasAmarillas.es?

Si conoces el nombre de la empresa, solo tendrás que buscarla en la localidad correspondiente. Si no sabes su nombre puedes buscarla por la actividad que preste.

¿Cómo darse de baja de PaginasAmarillas.es?

Puedes contactar con el Servicio de Atención al cliente por teléfono 91 339 66 66 o email (clientes@beedigital.es) para modificar tu anuncio en PaginasAmarillas.es

¿Cómo funciona Facebook Ads?

La mayor parte de la publicidad online solo llega al 27% del público objetivo. La media de Facebook es del 91%.

En este tipo de campañas, conocemos la conversión del anuncio, y podemos ver lo que funciona y lo que no. Esto ayudará a evitar errores en sucesivas campañas y a repetir lo que vemos que está funcionando bien.

¿Cómo anunciarse en Facebook Ads?

En BeeDIGITAL somos expertos en redes sociales y contamos con un amplio equipo de profesionales que conocen y trabajan a diario con ellas. Conocemos las técnicas de segmentación de mercado y estamos al día de las novedades del sector, por ello, seleccionaremos los objetivos de campaña y los segmentos de público objetivo más acordes a tu empresa.

Además, gestionamos las campañas de publicidad en Facebook de forma muy concienzuda, y te ayudamos a establecer una estrategia definida para que la campaña obtenga buenos resultados.

¿Qué es una campaña en Facebook Ads?

No hay otra red social que genere más oportunidades de negocio. En España, casi la mitad de la población es usuaria, por lo que nuestro potencial alcance superaría los 22 millones de personas.

Realizando campañas en Facebook Ads podrás:

  • Lanzar campañas publicitarias micro segmentadas dirigidas exclusivamente a mi público objetivo, segmentando por ubicación, edad, sexo, intereses…
  • Disponer de una mayor visibilidad de tu negocio y promoción de tu web.
  • Crear anuncios dirigidos únicamente a personas interesadas en nuestro negocio.
  • Llegar a toda la audiencia que se pierde con tus publicaciones orgánicas.

¿Cómo contratar el servicio de gestión de Facebook Ads?

Con BeeDIGITAL es muy sencillo: solo tienes que llamarnos al 91 049 57 27 y uno de nuestros expertos te ayudará con la contratación y te asesorará para que encuentres la mejor solución.

¿Con qué otros servicios puedo contratar Facebook Ads?

No es necesario contratar otros servicios para activar tu campaña de Facebook Ads, aunque siempre puedes asociar una campaña de Facebook Ads al servicio de Community Manager de BeeDIGITAL.

¿Cómo funcionan las campañas de Google Ads?

Los anuncios de búsquedas son anuncios de texto que se muestran cuando alguien escribe unos términos de búsqueda (llamados “palabras clave”) en el buscador. Ejemplo: “camiseta azul de bebé”.

Cuando un usuario hace una búsqueda y coincide con las palabras clave de los anuncios, este podrá aparecer sobre los resultados de búsqueda.

Con los millones de búsquedas que se hacen en Google cada día, los potenciales clientes tendrán la oportunidad de ver el negocio y productos que publicitamos.

¿Dónde se muestran los anuncios de Google Ads?

Google tiene en cuenta muchos factores al mostrar un anuncio, lo más importante es que el resultado sea relevante para quien ha hecho la búsqueda.

Una buena estrategia de campaña ayuda a destacar sobre la competencia.

¿Qué es una campaña en Google Ads?

Google Ads es el programa publicitario de Google y son anuncios en internet en diferentes formatos.

  • Búsqueda: los anuncios aparecen en los resultados de búsqueda de Google. Son los primeros resultados que se muestran en los resultados de una búsqueda, por encima de los resultados orgánicos (no publicitarios)
  • Display: Los anuncios de display de Google Ads aparecen en más de dos millones de sitios web y en más de 650.000 aplicaciones, permite mostrar el anuncio a una audiencia afín al negocio
  • Shopping: son anuncios de búsqueda para tiendas online donde se muestran directamente los productos.

¿Cómo funciona Google Ads?

Cuando un usuario hace una búsqueda y coincide con las palabras clave de los anuncios, este podrá aparecer sobre los resultados de búsqueda.

Con los millones de búsquedas que se hacen en Google cada día, los potenciales clientes tendrán la oportunidad de ver el negocio y productos que publicitamos.

¿Cómo anunciarse en Google Ads?

En BeeDIGITAL gestionamos las campañas de búsqueda de nuestros clientes de manera integral y por gestores de cuentas certificados por Google. El servicio incluye:

  • Análisis del cliente, la competencia y el mercado
  • Definición de estrategia de campaña
  • Creación de la campaña (palabras clave, anuncios, extensiones…)
  • Optimización continua de la campaña
  • Reporte mensual de rendimiento de campaña

¿Qué es el comercio electrónico?

Se llama comercio electrónico a todo intercambio de productos o servicios a cambio de dinero que es realizado a través de medios online.

Se trata de un modelo de negocio en crecimiento que ha logrado superar la reticencia inicial de muchos usuarios a la compra por internet a través de medidas como, por ejemplo, el incremento de la seguridad en los pagos. Las restricciones de movilidad y el cierre de algunos comercios físicos durante el Estado de Alarma causado por la covid-19 también ha hecho que muchas personas que antes no consumían online diesen el paso de hacerlo.

¿Qué tipos de comercio electrónico existen?

Los diversos tipos de comercio electrónico responden a diferentes dinámicas entre el tipo de persona u organización que se sitúa en la posición de comprador y quién ocupa la posición de vendedor.

  • Entre negocios (B2B): En este caso, se trata de una transacción comercial de un producto o servicio entre dos negocios. Por ejemplo, una empresa de software que vende su producto a un negocio local para implementar la automatización.
  • De cara al cliente (B2C): Consiste en el intercambio entre un negocio y un consumidor pero, en este caso, el cliente visita una página web en lugar de entrar en una tienda física. Así, Amazon puede ser el equivalente virtual a unos grandes almacenes físicos.
  • Entre clientes (C2C): En este tipo de comercio online, dos consumidores se ponen en contacto utilizando medios electrónicos para realizar una transacción comercial. Aplicaciones de venta de segunda mano como Wallapop o Etsy son dos ejemplos de esta modalidad.
  • Usuarios hacia empresas (C2B): Se trata de un modelo en el que el consumidor pone sus servicios o productos a disposición de un negocio. Destacan aquí, por ejemplo, los servicios de influencer que un usuario popular en redes sociales puede ofertar a una empresa.
  • Negocios hacia administración (B2A): Se refiere a la contratación o compra electrónica de los servicios o productos de una empresa por parte de la administración pública. Así, algunos de los servicios que las administraciones externalizan (por ejemplo, legales) pueden tener lugar de forma virtual. Este intercambio también puede realizarse de forma inversa (A2B), cuando la administración permite algunos trámites online (por ejemplo, el pago de tasas).
  • Usuario hacia administración (C2A): Las transacciones entre ciudadanos y administración también tienen lugar en el Comercio Electrónico. Como ejemplo, la capacidad de los ciudadanos de pagar multas online.

¿Tengo que darme de alta como autónomo para abrir una tienda online?

Sí, es necesario darte de alta como autónomo/a  en la Seguridad Social siempre y cuando no lo estés ya y empieces la actividad desde cero. Además, deberás cursar el alta censal en Hacienda con el modelo 036.

Si por el contrario tu actividad es complementaria a tu tienda física, entonces deberás darte de alta en un nuevo epígrafe del Impuesto de Actividades Económicas (IAE). Como trabajador autónomo/a estás exento/a de pagar el impuesto, pero debes darte de alta en cuantas actividades profesionales o empresariales distintas realices.

 

¿Puedo realizar cambios en mi web?

Por supuesto, puedes realizar todos los cambios que necesites y de forma muy sencilla. Ponemos a tu disposición diversos canales para solicitarlos:

  • Llama o escribe a nuestro Servicio de Atención al Cliente
  • A través de un sencillo editor que podrás gestionar directamente

¿Puedo saber cómo está funcionando mi web?

BeeDIGITAL te reporta mensualmente las estadísticas de tráfico de tu web:

  • Usuarios únicos
  • Páginas vistas, Visitas
  • Procedencia tráfico
  • Soportes
  • Top Páginas
  • Tiempo por visita
  • Frecuencia de retorno
  • Regiones de acceso.

¿Por qué debería contratar una web con BeeDIGITAL?

BeeDIGITAL es el mayor proveedor de webs de España, nuestra experiencia en la creación de más de 140.000 webs totalmente personalizadas a nuestros clientes nos avala.

Además, nosotros nos ocupamos de todo:

  • Diseño y desarrollo web profesional
  • Web optimizada para SEO
  • Dominio y cuentas de correo incluidos
  • Diseño responsive adaptado para tablet y móvil
  • Un equipo de profesionales a tu disposición para ayudarte
  • La garantía de BeeDIGITAL, el mayor proveedor de webs de España

 

¿Qué ventajas tiene tener un desarrollo web optimizado?

Debemos tener en cuenta que, por norma general, cuanta más elevada esté la posición de un sitio web en las SERPs (Search Engine Result Pages), mayor número de visitantes llegarán al mismo provenientes de los motores de búsqueda.

Por ejemplo, si el usuario busca “Comprar pienso perros”, el motor de búsqueda le presentará, en orden jerárquico, las páginas web que se dediquen a la venta de ese producto específico. Esas tres palabras habrán sido utilizadas por Google para encontrar las páginas indexadas en su base de datos, colocándolas en orden según los parámetros específicos de sus algoritmos.

Imaginemos que para la búsqueda “Comprar música” hay unas 320 búsquedas  mensuales. Supongamos que el primer resultado de Google obtiene un 25% de los clics,  esta página obtendría unas 80 visitas al mes.

Aparecer a partir de la segunda página de resultados de Google disminuye enormemente el número de visitas, por lo que luchar por aparecer en primera página se antoja como primordial en términos de visibilidad y tráfico.

¿Cómo hacer un buen desarrollo web?

El diseño de una web debe ir más allá de la estética, cuidando la arquitectura de la página para no perder nunca de vista el objetivo principal: conseguir que los usuarios se queden, vuelvan y se conviertan en clientes. Una usabilidad que garantice interacciones sencillas e intuitivas proporcionará una experiencia de usuario agradable.

A la hora de diseñar una web, la usabilidad es un factor que debe estar siempre presente. Esta se define como la facilidad de uso de una página, para que los visitantes interactúen con ella y encuentren lo que están buscando lo antes posible.

¿Por qué es importante el desarrollo web?

Piensa que la página web es la primera impresión que das al cliente, con lo que todo tiene que estar perfecto. Los clientes que no te conocen y encuentran tu empresa por Internet no saben nada de ti; únicamente sabrán lo que tú les transmitas a través de tu web. Por eso es importante contar con un diseño web profesional que demuestre todo lo que eres capaz de hacer por tus clientes.

¿Qué es el desarrollo web?

El desarrollo web es la puerta de entrada al mundo online. Una vez que tienes una página web, das la oportunidad a que personas de todo el mundo puedan acceder a tu empresa y ver lo que vendes y ofreces. Con las páginas web podrás traspasar las fronteras geográficas, algo que no podrías hacer de otra manera por el alto coste que supone abrir tiendas físicas en diversos lugares.

¿Qué es BeeDIGITAL Sites?

BeeDIGITAL Sites es un servicio que controla la información de tu negocio de forma segura y fiable, gracias a nuestras relaciones e integraciones con diferentes sitios y portales de Internet. Con este servicio tendrás siempre la información de negocio actualizada y publicada en los principales sites y por supuesto en PaginasAmarillas.es

¿Puedo cambiar de un plan a otro cuando quiera?

Si. Podrás solicitarnos cambiar, en cualquier momento, a otro Plan diferente del que tengas contratado.

¿Puedo contratar un producto vía telefónica?

Si. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono 910 49 57 27 y estaremos encantados de atenderte.

¿Qué es BeeDIGITAL Scan?

BeeDIGITAL Scan es una herramienta gratuita desde la que podrás revisar la información de tu negocio en los principales sites de internet.

Todos los días millones de personas buscan negocios como el tuyo en internet y con BeeDIGITAL Scan puedes verificar si tus datos son correctos, ya que sino estarás perdiendo clientes y oportunidades de negocio sin saberlo.