Te explicamos qué es un lead y cómo conseguir más clientes con una estrategia de captación
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5 formas de captar clientes en internet
Las redes sociales, los anuncios de Google o la propia página web corporativa son algunas de las herramientas que pueden ayudarte a captar clientes en internet.
Cómo conseguir leads B2B para tu empresa
Cerrar un cliente b2b en todo un reto en un mercado cada vez más competitivo, pero conseguir leads b2b puede ayudarte.
Qué es el CPL y otras cosas que debes saber para captar leads en Google Ads
Generar leads cualificados y de calidad en Google no es fácil, así que en este post te damos unas pistas de lo que deberías saber.
Encuentra a tus futuros clientes con una base de datos
¿No sabes cómo localizar a tus potenciales clientes? Para encontrarlos no necesitas una bola mágica, una base de datos es suficiente.
5 acciones para la captación de clientes en el mercado B2B
La captación de clientes en el mercado B2B tiene algunas características diferenciales frente al B2C, por eso debes usar estrategias distintas.
En qué consiste el lead marketing y cómo poner en marcha una campaña
El lead marketing en una forma efectiva de captar nuevos clientes. Te contamos cómo puede beneficiar a un negocio
Claves de diseño para un anuncio en un directorio de empresas
El diseño es clave para captar la atención de un cliente potencial en solo unos segundos. Aquí encontrarás trucos para sobresalir frente a la competencia