Te explicamos qué es un lead y cómo conseguir más clientes con una estrategia de captación
Captación de clientes
5 formas de captar clientes en internet
29/01/2020 | Captación de clientes
Las redes sociales, los anuncios de Google o la propia página web corporativa son algunas de las herramientas que pueden ayudarte a captar clientes en internet.
Cómo conseguir leads B2B para tu empresa
27/01/2020 | Captación de clientes
Cerrar un cliente b2b en todo un reto en un mercado cada vez más competitivo, pero conseguir leads b2b puede ayudarte.
Qué es el CPL y otras cosas que debes saber para captar leads en Google Ads
29/10/2019 | Captación de clientes
Generar leads cualificados y de calidad en Google no es fácil, así que en este post te damos unas pistas de lo que deberías saber.
Encuentra a tus futuros clientes con una base de datos
28/10/2019 | Captación de clientes
¿No sabes cómo localizar a tus potenciales clientes? Para encontrarlos no necesitas una bola mágica, una base de datos es suficiente.
5 acciones para la captación de clientes en el mercado B2B
16/10/2019 | Captación de clientes
La captación de clientes en el mercado B2B tiene algunas características diferenciales frente al B2C, por eso debes usar estrategias distintas.
En qué consiste el lead marketing y cómo poner en marcha una campaña
14/10/2019 | Captación de clientes
El lead marketing en una forma efectiva de captar nuevos clientes. Te contamos cómo puede beneficiar a un negocio
Claves de diseño para un anuncio en un directorio de empresas
19/09/2019 | Captación de clientes
El diseño es clave para captar la atención de un cliente potencial en solo unos segundos. Aquí encontrarás trucos para sobresalir frente a la competencia
Devora el mercado con Facebook Ads
17/09/2019 | Captación de clientes
Una forma de alcanzar a tu público objetivo y conseguir devorar el mercado es echando mano de campañas publicitarias con Facebook Ads
Cinco pasos para diseñar un buen banner publicitario
02/09/2019 | Captación de clientes
Para que un banner publicitario funcione, tienes que tener en cuenta muchas variables, como el tamaño, la segmentación, el diseño o el mensaje. Te lo contamos.