Los anuncios en directorios telefónicos tienen un alto índice de conversión. En este post te contamos por qué
Captación de clientes
¡Que tus ventas no se vayan de vacaciones! Impacta a tus compradores potenciales con campañas de banners
12/06/2019 | Captación de clientes





Cuando el período vacacional empieza, las ventas online comienzan a caer: las campañas de banners son una herramienta perfecta para captar nuevos clientes y salvar esta época difícil para la venta,
Cómo mantener organizada la base de datos de una empresa
29/05/2019 | Captación de clientes





Para que una base de datos cumpla su función debe someterse a un mantenimiento periódico que incluye acciones como segmentación, filtración, eliminación de duplicidades o actualización
Claves para mostrar tu negocio en Street View de Google Maps
29/05/2019 | Captación de clientes





Google Street View te ofrece la posibilidad de transmitir a los clientes el carácter de las instalaciones y mostrarles lo que van a encontrar. ¿Sabes todo lo que puedes añadir a una visita virtual?
Llega a tu cliente ideal gracias a las bases de datos de empresas
13/05/2019 | Captación de clientes





Las campañas de marketing directo mediante correo postal son muy efectivas, pero es necesario contar con una base de datos fiable y segmentada con los datos de las empresas que nos interesa alcanzar
Cinco ideas para comenzar la expansión internacional de una pyme
30/04/2019 | Captación de clientes





La expansión internacional de la PYME es una oportunidad de ampliación de negocio. Te damos algunas ideas.
Once trucos para destacar frente a la competencia con los directorios de empresas
02/04/2019 | Captación de clientes





Los directorios de empresas captan clientes entre un público muy cualificado, pero ¿cómo lograr que no se vayan a la competencia?
La importancia de aparecer en un buscador de teléfonos para atraer clientes
02/04/2019 | Captación de clientes





Los servicios dedicados a buscar números de teléfono son una fuente de clientes para cualquier negocio local. Te explicamos por qué.