fbpx

Promo Vodafone

(v.04: 03/06/2020)

1. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones son de aplicación a la promoción “Vodafone” (en adelante la “PROMOCIÓN”) que junto con la Orden de Pedido, las Condiciones Particulares del correspondiente Servicio y las Condiciones Generales de Contratación para la prestación de servicios de difusión publicitaria, accesibles en https://www.beedigital.es/condicionescontratacion/ (en adelante “CGC”), constituyen el contrato (en adelante “el Contrato”) entre Páginas Amarillas Soluciones Digitales S.A.U. (en adelante, “BeeDIGITAL”) y el Cliente para la prestación de los referidos Servicio comercializados por BeeDIGITAL.

Las presentes Condiciones figuraran publicadas también en dicha página web dentro del apartado PROMOCIONES COMERCIALES.

Asimismo, las prestaciones del Plan Emprende de BeeDIGITAL están accesibles en el CATALOGO DE PRODUCTOS a través de la referida dirección electrónica señalada en el párrafo primero.

2. OBJETO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

La presente PROMOCIÓN está dirigida exclusivamente a clientes de Vodafone y en su condición de empresarios, comerciantes, profesionales y autónomos que utilizan los servicios objeto de esta promoción con dicha finalidad. El objeto de esta PROMOCIÓN es la contratación de uno de los siguientes grupos de servicios:

A) Servicio BeeDIGITAL:

  • Un Plan Emprende de BeeDIGITAL.
  • Un descuento igual al importe bruto del Alta del servicio BeeDIGITAL.
  • Un objeto Logotipo de PaginasAmarillas.es con la tarifa de 0,00 €/mes.

B) Servicio BeeDIGITAL + Servicio Web:

  • Un Plan Emprende de BeeDIGITAL
  • Un descuento igual al importe bruto del Alta del servicio BeeDIGITAL.
  • Un objeto Logotipo de PaginasAmarillas.es con la tarifa de 0,00 €/mes.
  • Una Web Responsive (Web1)
  • Un descuento igual al importe bruto de la Creación de la Web Responsive.

3. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

La presente PROMOCIÓN será aplicable a las Ordenes de Pedido formalizadas con BeeDIGITAL entre el 1 de abril de 2020 al 30 de junio de 2020, ambos inclusive.

4. PRECIO

El precio mensual del Servicio contratado a través de esta PROMOCIÓN será el que figura en la Orden de Pedido en cada modalidad y planes contratados. El precio que se detalla en la Orden de Pedido incluye la aplicación del descuento correspondiente a la totalidad de la cuota de alta o de inscripción en el Servicio.

5. PREVALENCIA

En todo aquello no contemplado de manera expresa en las Condiciones de esta PROMOCIÓN, y en las Condiciones Particulares del Servicio BeeDIGITAL y Condiciones Particulares del Servicio WEB será de aplicación lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación de BeeDIGITAL que el Cliente declara expresamente conocer y aceptar.

En caso de contradicción prevalecen los términos de la presente PROMOCIÓN sobre las Condiciones Generales y Particulares referidas.

Versión vigente: v.04: 03/06/2020

Otras versiones de este documento:

ACCESO CLIENTES INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTIFICIAL INTELLIGENCE KIT DIGITAL DIGITAL KIT PROGRAM CONTACTO CONTACT