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CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN DE CATEGORIAS DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN SUBVENCIONADAS POR LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL CON FONDOS EUROPEOS (PROGRAMA KIT DIGITAL) PRESTADOS POR BEE DIGITAL COMO AGENTE DIGITALIZADOR ADHERIDO

(Ver6 20/06/2023)

1.- CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1.1. BeeDIGITAL AI, S.A.U. (en adelante, “BeeDIGITAL”) está inscrita como AGENTE DIGITALIZADOR ADHERIDO (en el Catálogo de AceleraPyme) y, por tanto, habilitada para realizar acuerdos con las PYMES para su digitalización, al amparo del PROGRAMA KIT DIGITAL, financiado con Fondos Europeos, de conformidad con la Orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo (Programa KIT DIGITAL), publicada en el BOE del 30 de diciembre de 2021 y de acuerdo con lo que cada Convocatoria de concesión de ayudas establezca en cada caso.

1.2 Las presentes Condiciones Particulares de Categorías de Servicios Digitales subvencionados, junto con la Orden de Pedido y las Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las “CGC”), para la prestación de servicios a clientes de BeeDIGITAL, accesibles a través de https://www.beedigital.es/condiciones/contratacion/ , constituyen el contrato (en adelante “el Contrato”) entre BeeDIGITAL AI, S.A.U. y el Cliente, en relación con la contratación de las soluciones de digitalización subvencionadas que se detallen en la Orden de Pedido y que son prestadas por BeeDIGITAL dentro del referido Programa KIT DIGITAL de la Administración del Estado.

A los servicios no subvencionados (salvo los subordinados a uno subvencionado) les será de aplicación sus propias Condiciones Particulares.

1.3. Con la formalización o aceptación de la Orden de Pedido, el Cliente conoce y acepta expresa, plenamente y sin reservas tanto estas Condiciones Particulares, así como las CGC. El Cliente tiene acceso a todas las Condiciones de Contratación en todo momento, a través de la dirección electrónica indicada en el apartado anterior, y declara haberlas conocido antes de la contratación.

1.4. Con la formalización de la Orden de Pedido para la prestación de soluciones digitales subvencionadas, el Cliente reconoce que reúne los requisitos necesarios para recibir la referida subvención establecidos dentro del Programa KIT DIGITAL A tal efecto, el Cliente realizará los mejores esfuerzos para conseguir dicha subvención. Más información sobre las soluciones digitales subvencionadas en https://www.beedigital.es/kitdigital

2.- OBJETO Y CATEGORÍAS DE SOLUCIONES DIGITALES SUBVENCIONADOS

2.1 El objeto de las presentes Condiciones es la regulación de la prestación por parte de BeeDIGITAL, como Agente Digitalizador Adherido, de las soluciones digitales subvencionadas al Cliente por la Administración Estatal con Fondos Europeos (Programa KIT DIGITAL), a cambio del pago del precio señalado en la Orden de Pedido, de conformidad con lo establecido en la Orden ETD/1498/2021 referida y en la Convocatoria de ayudas que se establezca en cada caso.

2.2. Las categorías de soluciones de digitalización (en adelante, “Soluciones de Digitalización”) que comercializa BeeDIGITAL como Agente Digitalizador Adherido para el Programa KIT DIGITAL se detallan en el ANEXO I de las presentes Condiciones. En el ANEXO II se recogen las funcionalidades y prestaciones que integran cada una de las categorías de soluciones digitales subvencionadas. En el ANEXO III se detallan otras condiciones de la prestación de los servicios.

3.- CONDICION SUSPENSIVA

El Contrato formalizado en cuanto a la contratación de soluciones digitales subvencionadas dentro de la aplicación del Programa KIT DIGITAL (Orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre) queda condicionado a la obtención de la subvención o bono digital por el Cliente. Una vez obtenida la subvención referida, la fecha efectiva de la contratación efectuada quedará modificada automáticamente, aceptando ambas Partes que sea la del día siguiente a la fecha de la resolución administrativa que conceda la subvención para esta tipología de servicios. Ello también se aplicará a sus productos subordinados, aunque estos no sean subvencionados.

4.- FORMALIZACION DEL ACUERDO DE PRESTACIÓN DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

4.1 Una vez concedida y notificada la subvención, el Cliente informará y hará llegar una copia de ésta a BeeDIGITAL o al colaborador que designe.

4.2 El Cliente, beneficiario de la subvención, o su representante legal o voluntario, deberá suscribir con BeeDIGITAL el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización, según el modelo oficial y dentro del plazo establecido en cada Convocatoria de subvención, facilitando la información y documentos necesarios para ello.

4.3 Una vez formalizado dicho Acuerdo de Prestación se presentará a la Administración para su validación.

4.4 BeeDIGITAL no comenzará a realizar los trabajos necesarios para implantar la solución digital acordada hasta que se valide el referido Acuerdo de Prestación por parte de la Administración.

5.- FASES y DURACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

5.1 La provisión de cada categoría de Servicios digitales se llevará a cabo en las fases, plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se señala para categoría de soluciones digitales en el ANEXO II

5.2 La prestación ser realizará en dos fases:

a) Una primera fase con un plazo máximo de tres (3) meses. El hito que marca el inicio de esta fase es la validación del Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización. Durante esta fase deberá realizarse la instalación, y desarrollo en su caso, de la solución, así como el pago de la factura emitida por el Agente Digitalizador Adherido, previa conformidad del Cliente, según se establece en el apartado 5.3.

b) Una segunda fase con un plazo de doce (12) meses, a computar desde la fecha de emisión de la factura en la fase anterior.

5.3. Los Servicios subvencionados se configuran como servicio de duración determinada. Una vez terminado el periodo de subvención, serán de aplicación las Condiciones Particulares del mismo producto no subvencionado, bajo la modalidad de suscripción mensual con el precio/mes correspondiente, salvo denuncia de la prórroga automática con quince días de antelación a la fecha de finalización.

6.- PRECIO, FACTURACIÓN Y PAGO

6.1 Las Partes, de mutuo acuerdo, establecen como contraprestación por la solución digital contratada el importe reseñado al efecto indicada en la Orden de Pedido. El precio del Servicio está fijado tomando en consideración el conjunto de funcionalidades y prestaciones integrados en el mismo.

6.2 La facturación será realizada por BeeDIGITAL de conformidad con lo establecido en la OM (Orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre) y en la Convocatoria oficial específica para cada subvención, emitiendo una única factura durante la primera fase de prestación de la solución digital contratada por el importe total de la prestación e indicando la cuantía subvencionable.

6.3 El Cliente, si el Acuerdo de Prestación ha sido validado por la Administración, recibirá una ayuda económica (Bono Digital) por parte de la Administración. El Cliente abonará a BeeDIGITAL los gastos no subvencionables (entre ellos, el IVA) y cederá con la firma del Acuerdo de Prestación el derecho a cobro del importe subvencionable a favor de BeeDIGITAL como Agente Digitalizador Adherido.

6.4. Una vez que BeeDIGITAL haya implantado la solución digital, presentará los justificantes necesarios a la Administración en nombre del Cliente en un plazo máximo de tres meses desde la finalización de cada una de las fases de provisión de cada solución detalladas en el ANEXO II. Comprobada la justificación por la Administración, ésta abonará a BeeDIGITAL, como Agente Digitalizador, las cantidades pertinentes en los porcentajes y dentro de los plazos establecidos legalmente.

7. DOCUMENTOS y ORDEN DE PRIORIDAD

En caso de contradicción, el orden de prioridad de los documentos que conforman el Contrato entre el CLIENTE y BeeDIGITAL es el siguiente:

1º Orden de Pedido

2º Acuerdo de Prestación de Servicios Digitales

3º La Orden ETD/1498/2021 citada y el pliego de la correspondiente Convocatoria de la subvención

4º. Las presentes Condiciones Particulares para los Servicios PROGRAMA KIT DIGITAL

5º Las Condiciones Generales de Contratación (CGC) para clientes de BeeDIGITAL.

8.- INCUMPLIMIENTOS y RESPONSABILIDADES

8.1 Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 de estas Condiciones Particulares, si el Cliente resolviese el Contrato antes de obtener la resolución de concesión de la subvención, deberá abonar a BeeDIGITAL el 10% del importe del precio de la solución subvencionada en concepto de daños y perjuicios.

8.2 El incumplimiento del Contrato por no firmar el Cliente el Acuerdo de Prestación de Servicios Digitales o no facilitar la información necesaria para tales fines, dará lugar a la resolución automática del Contrato, así como una indemnización a favor de BeeDIGITAL del 25% del importe del Contrato en concepto de daños y perjuicios.

8.3. Si el Acuerdo de Prestación de Servicios Digitales no fuera validado por la Administración, el Contrato quedará resuelto de forma automática. Si la razón de la no validación fuera imputable al Cliente, deberá abonar a BeeDIGITAL un 10% del importe de la solución subvencionada en concepto de daños y perjuicios.

8.4 Si una vez firmado y validado el Acuerdo de Prestación de Servicios Digitales, resultara que, por causas imputables al Cliente tales como:

  • Impago del impuesto aplicable de las soluciones subvencionadas dentro del plazo establecido de tres meses desde la validación del Acuerdo de Prestación
  • Cancelación del servicio por parte del cliente dentro del plazo de doce meses subvencionado por la Administración…

el Contrato quedará resuelto, debiendo el Cliente abonar a BeeDIGITAL el importe de las prestaciones realizadas hasta el momento de la cancelación efectiva del contrato (importe completo de la implantación así como los importes correspondientes al servicio de mantenimiento, formación y soporte correspondientes hasta el momento de la cancelación efectiva del contrato) así como un 20% más de dicho importe por indemnización por daños y perjuicios.

El detalle de estos conceptos por cada categoría se encuentra incluido en el punto 9 del Anexo II

8.5 Para el resto de los incumplimientos y responsabilidades se estará a lo dispuesto en las CGC.

9.- RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

9.1 Será necesaria la reclamación previa ante el Servicio de Atención al Cliente de BeeDIGITAL en el caso del Cliente.

9.2 La legislación aplicable es la española. Para la resolución de cualquier disputa o litigio que surja en relación con la interpretación, aplicación o ejecución del Contrato serán competentes los Juzgados y Tribunales del lugar del domicilio del Cliente o donde desarrolla su actividad empresarial. Cualquier reclamación contra BeeDIGITAL derivada de lo convenido será considerada como una reclamación individual y no podrá ser acumulada a ninguna acción o litigio de cualquier otra tercera persona.

ANEXO I

CATEGORIA DE SERVICIOS DIGITALES SUBVENCIONADOS COMERCIALIZADOS POR BeeDIGITAL PARA EL PROGRAMA KIT DIGITAL

    1. SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET KIT DIGITAL
    2. COMERCIO ELECTRÓNICO KIT DIGITAL
    3. GESTIÓN DE REDES SOCIALES KIT DIGITAL
    4. GESTIÓN DE CLIENTES KIT DIGITAL
    5. GESTIÓN DE PROCESOS KIT DIGITAL
    6. CIBERSEGURIDAD KIT DIGITAL
    7. SERVICIOS DE OFICINA VIRTUAL KIT DIGITAL
    8. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA KIT DIGITAL

ANEXO II

FUNCIONALIDADES Y PRESTACIONES DE CADA UNA DE LAS CATEGORÍAS DE SERVICIOS

Las funcionalidades que se reproducen a continuación de los servicios subvencionados comercializados por BeeDIGITAL son accesibles en https://www.beedigital.es/kitdigital/

1 SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET KIT DIGITAL

Esta solución permite aumentar la visibilidad del cliente en internet con una página web. Además, la solución incluye el servicio de presencia en internet para que los datos básicos del cliente estén presentes en las principales plataformas digitales.

  • La solución incluye las siguientes funcionalidades:
  • Dominio propio y alojamiento durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Hasta 10 páginas de contenido
  • Diseño responsive, adaptable a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad: la web cumple con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico: uno de los apartados de la página web es indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: incluye una plataforma de gestión de contenidos para que modificar los contenidos de la web sin necesidad de ayuda.
  • Cumplimiento: la web asegura el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el RGPD.
  • Presencia de los datos básicos del cliente en hasta 50 plataformas (Google My Business, Facebook, Google Maps…)
  • Gestión de la reputación online para consultar, contestar y generar valoraciones
  • Área privada de cliente para gestionar la web y actualizar la presencia digital
  • Estadísticas avanzadas (visitas, contactos, origen del tráfico, etc.)

Mantenimiento y soporte técnico

La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia técnica, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. También incluye soporte ante caídas de la web con un plazo de solución entre 1 y 3 horas. Adicionalmente el dominio y hosting de la web también cuentan con este servicio. BeeDIGITAL podrá realizar el mantenimiento y soporte de manera remota y, adicionalmente, el Cliente dispondrá de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrá realizar cualquier consulta.

Formación

La solución incluye una formación para que el Cliente adquiera conocimientos suficientes que le permitan utilizar y gestionar la web de manera autónoma, especialmente en materia de cumplimiento normativo. Fases del servicio

La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases:

  • Primera Fase o implantación de duración máxima de 3 meses
  • Segunda Fase o mantenimiento: de duración máxima de 12 meses

2 COMERCIO ELECTRÓNICO KIT DIGITAL

El principal objetivo es crear una página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a la marca del Cliente, dispondrá de un e-commerce o tienda online.

Funcionalidades

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrá a su disposición un catálogo en su tienda online, en el que estarán disponibles sus productos. La solución incluye la carga de 100 referencias de productos, pero se puede ampliar este número por un precio adicional.
  • Métodos de pago: BeeDIGITAL configurará e integrará los métodos de pago en la tienda online.
  • Diseño Responsive: La tienda online se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño de la tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico: Los productos de la tienda online serán indexables por los principales motores de búsqueda
  • Autogestionable: contará con una plataforma de gestión de contenidos para modificar los contenidos de la tienda sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrá configurados e integrados los métodos de envío de los productos de la tienda online.
  • Cumplimiento: tu tienda electrónica tiene asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.

Mantenimiento y soporte técnico

La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia técnica, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. BeeDIGITAL como Agente digitalizador podrá realizar el mantenimiento y soporte de manera remota y, adicionalmente, el Cliente dispondrá de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrá realizar cualquier consulta.

Formación

La solución incluye una formación para poder adquirir conocimientos suficientes que permitirán su uso inicial y posterior gestión.

Fases del servicio

La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases:

  • Primera Fase o implantación de duración máxima de 3 meses
  • Segunda Fase o mantenimiento: de duración máxima de 12 meses

3 GESTIÓN DE REDES SOCIALES – KIT DIGITAL

El principal objetivo de esta categoría es promocionar a la empresa en redes sociales.

Funcionalidades

  • Gestión de una red social: BeeDIGITAL como Agente Digitalizador, para proporcionar la solución, administrará el perfil profesional en la red social seleccionada por el Cliente de entre las siguientes: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn o Google My Business
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes opciones de redes sociales.
  • Social Media Plan: el Cliente contará con una estrategia de redes sociales alineada con su misión y visión, para que sea relevante y conecte con sus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: se revisarán con el Cliente de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver los resultados y saber si está cumpliendo con los objetivos de su estrategia.
  • Publicación de posts semanales: BeeDIGITAL, como Agente Digitalizador, publicará una entrada (post) semanal en la red social del Cliente.
  • Cumplimiento: tendrá asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.

Mantenimiento y soporte técnico

La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia técnica, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. BeeDIGITAL podrá realizar el mantenimiento y soporte de manera remota y, adicionalmente, el Cliente dispondrá de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrá realizar cualquier consulta.

Formación

La solución incluye una formación para adquirir conocimientos suficientes sobre las distintas redes sociales, su funcionalidad y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento normativo.

Fases del servicio

La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases:

  • Primera Fase o implantación de duración máxima de 3 meses
  • Segunda Fase o mantenimiento: de duración máxima de 12 meses

4. GESTIÓN DE CLIENTES - KIT DIGITAL

Este servicio incluye licencia para hacer uso de una herramienta para digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes (CRM) desarrollada en marca blanca para BeeDIGITAL a través de un contrato de colaboración con Nexora Solutions S.L., así como un servicio de implantación y parametrización de la herramienta, en colaboración con el Cliente, servicio de mantenimiento y soporte y servicio de formación.

La herramienta ofrece las siguientes funcionalidades:

  • Gestión de clientes o potenciales (leads): permite al cliente almacenar y consultar los datos de cada uno de sus contactos comerciales o clientes, de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a estos contactos permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente la herramienta permite parametrizar reglas de negocio para la asignación de leads según diferentes criterios.
  • Gestión de propuestas y oportunidades: la herramienta permite gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o lead de ofertas y presupuestos. Además, permite insertar y/o vincular documentos (enviados por y al cliente). Adicionalmente permite comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la herramienta permite crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: seguimiento mediante indicadores (KPI´s), del listado de oportunidades. Generación de informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial (eficiencia, estado de fases comerciales según canales, perfiles, etc.). Asignación de tareas mediante un calendario integrado
  • Alertas: permite visualizar alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluye un software para la gestión centralizada de la documentación relativa a la actividad comercial.
  • Diseño Responsive: la herramienta es accesible desde todo tipo de dispositivos. (desktop y móvil)
  • Email marketing: integración con la herramienta Mailchimp, para el envío de comunicaciones automáticas a clientes

Las condiciones de uso de la herramienta se regulan en: https://nexora.es/datosporcuentaterceros/

Mantenimiento y soporte técnico

La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. El Cliente dispondrá de un teléfono de atención y una dirección de correo, desde la que realizar cualquier consulta.

Formación

La solución incluye una formación para que el cliente pueda adquirir conocimientos suficientes de la herramienta

Fases del servicio

La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases:

  • Primera Fase o implantación de duración máxima de 3 meses
  • Segunda Fase o mantenimiento: de duración máxima de 12 meses

5. GESTIÓN DE PROCESOS - KIT DIGITAL

Este servicio incluye licencia para hacer uso de una herramienta para llevar el control de la facturación y contabilidad de un negocio (ERP) comercializada por BeeDIGITAL a través de un contrato de colaboración con Sage Spain S.L., así como un servicio de implantación y parametrización de la herramienta, en colaboración con el Cliente, servicio de mantenimiento, soporte y formación.

Dentro del programa Kit Digital podrán incluirse alguna de estas dos soluciones:

a) SAGE Contabilidad y Facturación

SAGE Contabilidad y Facturación ayuda a los pequeños negocios a gestionar su facturación, presupuestos, gastos, tesorería e impuestos de una manera muy sencilla y desde una aplicación en la nube. Permite controlar el stock del negocio, realizar la conciliación bancaria, emitir facturas y generar informes.

Las diferentes funcionalidades del servicio que se detallan en la siguiente dirección: https://www.sage.com/es-es/sage-business-cloud/contabilidad-y-facturacion/caracteristicas/

Los términos y condiciones del servicio pueden consultarse en el siguiente enlace: https://www.sage.com/es-es/sage-business-cloud/contabilidad-y-facturacion/terminos-y-condiciones/

b) SAGE 50

SAGE50 es la solución de contabilidad y gestión comercial para negocios que necesitan un software sencillo y compatible con automatismos inteligentes y funcionalidades de colaboración online. Sus principales funcionalidades son:

  • Gestión comercial y almacén: compras y ventas con gestión de tarifas y condiciones especiales, gestión integral de stock y almacén con posibilidad de series, lotes y tallas y colores y compatibilidad con Ticket BAI.
  • Contabilidad y fiscalidad: contabilidad automática y analítica con generación de balances y libros anuales, fiscalidad automática con gestión de IVA, IGIC, IRPF, EOS SII, sociedades y modelos.
  • Tesorería y conciliación bancaria: gestión de cobros y pagos rápidos, remesas, pagarés y análisis del flujo de caja, conexión con entidades bancarias y conciliación de movimientos automática.
  • Informes y conectividad: informes avanzados exportables y conexión con Microsoft 365, Google Maps y soluciones Fintech para la financiación.

Los términos y condiciones del servicio pueden consultarse en el siguiente enlace: https://grupo.sage.es/comunicados/new-business/FY2122/22-03/12203501_ACQ_NCA_CondicionesUsoSage50_COM_EML.pdf

Mantenimiento y soporte técnico

Ambas soluciones incluyen un servicio de soporte para cualquier incidencia, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. El Cliente dispondrá de un teléfono de atención, una dirección de correo y un chat desde los que contactar con el servicio de soporte de Sage. Además, tendrá acceso privado a la Comunidad de Clientes para poder acceder a artículos de soporte e interactuar con otros clientes.

Formación

Las soluciones incluyen formación para que el cliente pueda adquirir conocimientos suficientes de la herramienta y servicio de parametrización para adaptar la herramienta a los requerimientos del cliente. Fases del servicio

La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases:

  • Primera Fase o implantación de duración máxima de 3 meses
  • Segunda Fase o mantenimiento: de duración máxima de 12 meses

6 CIBERSEGURIDAD - KIT DIGITAL

Este servicio incluye una solución de ciberseguridad comercializada por BeeDIGITAL a través de un contrato de colaboración con Fractalia Systems España S.L., así como un servicio de implantación y parametrización de las diferentes herramientas incluidas en la solución, en colaboración con el Cliente, servicio de mantenimiento, soporte y formación.

Los términos y condiciones del servicio pueden consultarse en el siguiente enlace: https://beedigital.app.onlineassist.me/#/terms

Dentro del programa Kit Digital podrán incluirse alguna de estas dos soluciones:

A) Ciberseguridad Avanzada

  • Plataforma de ciberseguridad
  • Sistema de antivirus para proteger equipos y dispositivos informáticos: un dispositivo (Windows, Mac) y dos dispositivos móviles (Android o IOS)
  • Protección contra software espía
  • Detección de spam y correos con enlaces o contenido malicioso
  • Filtros de contenido y anuncios para una navegación segura
  • Monitorización de la red
  • Asistencia de seguridad a domicilio (máximo 2 visitas/año)
  • Auditoría inicial para detectar vulnerabilidades de red
  • Copia de seguridad de la información tratada

B) Ciberseguridad Básica

  • Plataforma de ciberseguridad
  • Sistema de antivirus para proteger equipos y dispositivos informáticos: 3 dispositivos (Windows, Mac, Android e IOS)
  • Protección contra software espía
  • Detección de spam y correos con enlaces o contenido malicioso
  • Filtros de contenido y anuncios para una navegación segura
  • Monitorización de la red
  • Auditoría inicial para detectar vulnerabilidades
  • Copia de seguridad de la información tratada

Mantenimiento y soporte técnico

Ambas soluciones incluyen un servicio de soporte para cualquier incidencia, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. El Cliente dispondrá de un teléfono de atención, una dirección de correo y un chat desde los que contactar con el servicio de soporte de Fractalia.

Formación

Las soluciones incluyen formación para que el cliente pueda adquirir conocimientos suficientes de la solución.

Fases del servicio

La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases:

  • Primera Fase o implantación de duración máxima de 3 meses
  • Segunda Fase o mantenimiento: de duración máxima de 12 meses

7 SERVICIOS DE OFICINA VIRTUAL - KIT DIGITAL

Este servicio incluye una solución de oficina virtual comercializada por BeeDIGITAL a través de un contrato de colaboración con Fractalia Systems España S.L., así como un servicio de implantación y parametrización de las diferentes herramientas incluidas en la solución, en colaboración con el Cliente, servicio de mantenimiento, soporte y formación.

Los términos y condiciones del servicio pueden consultarse en el siguiente enlace: https://beedigital.app.onlineassist.me/#/terms

La solución incluye las siguientes funcionalidades:

  • Licencia de suscripción a Microsoft Office 365 Empresa Basic
  • Servicio de configuración y personalización inicial
  • Colaboración entre equipos de trabajo mediante chats, reuniones virtuales y videollamadas
  • 1.000 GB de almacenamiento de archivos
  • Correo electrónico y buzón de hasta 50Gb de almacenamiento
  • Calendario y agenda de contactos
  • Compatibilidad con dispositivos móviles

Mantenimiento y soporte técnico

La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. El Cliente dispondrá de un teléfono de atención, una dirección de correo y un chat desde los que contactar con el servicio de soporte de Fractalia.

Formación

La solución incluye formación para que el cliente pueda adquirir conocimientos suficientes de la solución.

Fases del servicio

La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases:

  • Primera Fase o implantación de duración máxima de 3 meses
  • Segunda Fase o mantenimiento: de duración máxima de 12 meses

8 FACTURA ELECTRÓNICA - KIT DIGITAL

Este servicio incluye el uso de una herramienta para digitalizar el flujo de emisión de facturas entre las empresas beneficiarias y sus clientes, comercializada por BeeDIGITAL a través de un contrato de colaboración con Invinet Sistemas 2003 SL. El servicio incluye también la implantación y parametrización de la herramienta, en colaboración con el Cliente, así como servicio de mantenimiento, soporte y formación.

La herramienta incluye las siguientes funcionalidades:

  • Facturas en formato estructurado: la solución deberá permitir la emisión de facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: la solución deberá permitir la emisión de un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: la solución deberá permitir el envío de facturas a un número ilimitado de clientes.
  • Productos o servicios ilimitados: la solución deberá permitir la creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío de facturas por correo electrónico: la solución deberá ser capaz de enviar facturas directamente por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: las facturas generadas por la solución deberán ser personalizables, incluyendo la selección del logotipo.
  • Copia de seguridad periódicas: la solución incluirá la realización de copias de seguridad periódicas con posibilidad, al menos, de periodicidad diaria.
  • 1 GB Almacenamiento/Histórico de facturas: la solución proporcionará un almacenamiento de al menos 1 GB para las facturas.
  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas: la solución deberá incluir un sistema de control del vencimiento de las facturas.
  • Cumplimiento: la solución Factura Electrónica debe permitir que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Mantenimiento, soporte técnico y formación

La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia, con un plazo de resolución de menos de 24 horas,  formación para que el cliente pueda adquirir conocimientos suficientes de la herramienta y servicio de parametrización para adaptar la herramienta a los requerimientos del cliente.

Fases del servicio

La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases:

  • Primera Fase o implantación de duración máxima de 3 meses
  • Segunda Fase o mantenimiento: de duración máxima de 12 meses

9 IMPORTES CORRESPONDIENTES A CADA UNA DE LAS CATEGORIAS DE SERVICIOS

a) SEGMENTO I (entre 10 y menos de 50 empleados)

b) SEGMENTO II (entre 3 y menos de 10 empleados)

c) SEGMENTO III (entre 0 y menos de 3 empleados)

Tabla SegmentoIII Kitdigital

ANEXO III

OTRAS CONDICIONES DE PRESTACION DE CADA UNA DE LAS CATEGORÍAS DE SERVICIOS

1 SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Plataforma tecnológica

En los casos de contratación de Webs la Web del CLIENTE será diseñada con la tecnología "responsive design", u otra similar que pudiera sustituirla, entre ellas la tecnología Mono Solutions ApS. En estos casos de contratación de dichas clases de Webs y, en general, para todo tipo de webs, el CLIENTE acepta que BeeDIGITAL se reserva la facultad de modificar las diferentes funcionalidades técnicas del Servicio objeto de las presentes Condiciones, así como de la plataforma de creación utilizada, respetando en todo caso la finalidad de este. A meros efectos informativos, se participa que las Webs llevan un certificado de seguridad.

Registro de nombre de dominio

1. El CLIENTE que contrate el Servicio será titular del dominio gestionado por BeeDIGITAL. BeeDIGITAL se obliga a realizar la solicitud del dominio en nombre y por cuenta del CLIENTE conforme a la Política de Nombres de Dominio que el registrador competente señale en cada momento y en cada caso, así como de conformidad con las obligaciones exigidas por el ICANN, así como las que se desprenden de la normativa o políticas publicadas por dicha entidad a través de su página Web.

2 El CLIENTE titular del dominio registrado a través de BeeDIGITAL declara conocer, acepta y se obliga a cumplir, en todo momento, con los requisitos exigidos por todas las normas y reglamentos aplicables a los nombres de dominio, conforme a lo recogido en

http://pc.mtld.mobi/switched/reg_compliancepolicy.html,

http://www.icann.org/en/general/consensus-policies.htm y

http://www.icann.org/en/registrars/registrant-rights-responsibilities-en.htm.

Igualmente, el CLIENTE acepta cualquier limitación o condición que BeeDIGITAL pudiera tener respecto al registro de dominios en Internet.

3. El traslado del dominio no puede ser solicitado hasta la finalización del Contrato. con un preaviso de 15 días, el traslado del dominio para su particular gestión con el proveedor que elija, haciéndose cargo éste a partir del momento de su traslado, gestión y renovación, así como del coste de la operativa

4. El CLIENTE asume, con carácter exclusivo, las consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento por su parte de la regulación y los requisitos establecidos por el registrador competente y/o la ICANN para los titulares de nombres de dominio en cada momento. El incumplimiento por parte del CLIENTE de cualquiera de sus obligaciones en relación con el registro del nombre de dominio conllevará la obligación del CLIENTE de indemnizar a BeeDIGITAL por cualquier pérdida, daños y/o perjuicios, intereses, sanciones o indemnizaciones que se viera BeeDIGITAL obligada a satisfacer en relación con el registro del dominio del CLIENTE en Internet. En ningún caso BeeDIGITAL será responsable de las consecuencias que se deriven del incumplimiento de los requisitos mencionados por parte del CLIENTE.

5. El CLIENTE garantiza a BeeDIGITAL que el nombre de dominio elegido no tiene propósitos ilícitos ni lesiona los derechos de propiedad intelectual e industrial u otros derechos y/o intereses legítimos de terceros, de tal manera que BeeDIGITAL no se hará responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiariamente) de cualquier daño, directo o indirecto, que su CLIENTE pudiera ocasionar a terceros. Ante cualquier controversia surgida sobre los derechos de uso del nombre de dominio elegido por el CLIENTE, el CLIENTE acepta resolverlos a través de las instancias y procedimientos establecidos por la ICANN, por el registrador correspondiente y/o por aquellas entidades autorizadas para su resolución, así como aceptar las resoluciones que sobre los mismos recaigan, de acuerdo con los términos de http://pc.mtld.mobi/switched/reg_compliancepolicy.html

6. EL CLIENTE declara y garantiza que toda la información suministrada a BeeDIGITAL en relación con el nombre de dominio es completa y correcta, siendo responsabilidad del CLIENTE la veracidad de esta. El CLIENTE mantendrá indemne a BeeDIGITAL ante cualquier reclamación derivada de su actuación en este sentido.

7. El CLIENTE, como titular del nombre de dominio, se compromete a aceptar cualquier posible requerimiento del registrador correspondiente, en cumplimento de las normas del registrador y/o impuestas por el ICANN. En consecuencia, el CLIENTE acepta que el registrador se ponga en contacto de manera directa con él, como titular del nombre de dominio, y se obliga a responder en un plazo máximo de quince (15) días naturales a cualquier requerimiento del registrador relativo a la actualización de los datos proporcionados para el registro del nombre de dominio. En caso de incumplimiento, el CLIENTE reconoce que el registrador puede cancelar o desactivar el nombre de dominio, en cuyo caso, el CLIENTE exime de cualquier responsabilidad a BeeDIGITAL.

Elaboración de la Web

BeeDIGITAL elaborará la Web contratada con la información y la documentación aportada por el CLIENTE en los plazos requeridos por BeeDIGITAL. Si el CLIENTE no aportara la información o documentación en los plazos requeridos, se estará a lo dispuesto en las Condiciones Generales.

El CLIENTE garantiza que los datos contenidos en el Acuerdo de Prestación son veraces y correctos. En caso de no ser así, BeeDIGITAL no garantiza ni se hace responsable del cumplimiento del Servicio, quedando exonerada de la obligación de prestación de este.

El CLIENTE se compromete, en lo necesario, a designar un interlocutor con BeeDIGITAL con el fin de supervisar la ejecución del Servicio y facilitar la comunicación entre las partes.

Sin perjuicio de lo anterior, el CLIENTE mantendrá operativa, activa y actualizada la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de contratación para las comunicaciones con BeeDIGITAL. Cualesquiera cambios en dicha dirección se notificarán al "Servicio de Atención al CLIENTE", con las medidas propias de autentificación de dicha petición, de manera que en ningún momento quede interrumpida la comunicación entre ambas partes contratantes.

Derechos de propiedad intelectual

El CLIENTE será el propietario de todo el diseño del sitio Web. BeeDIGITAL cederá al CLIENTE los derechos de explotación económica derivados de la propiedad intelectual sobre el resultado de los trabajos de creación y desarrollo contratados, en especial, los derechos a divulgar y/o publicar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente y transformar los contenidos del sitio Web, en cualquier medio o soporte, escrito, gráfico, fonográfico, audiovisual, telemático, electrónico, digital, multimedia o informático, todo ello sujeto al cumplimiento total de las obligaciones referidas en las presentes Condiciones.

Quedan expresamente excluidos de la referida cesión, los derechos de propiedad intelectual sobre los elementos derivados de programación y el código fuente, así como los sistemas, instrucciones y aplicaciones informáticas, las imágenes, sonidos e infografías propiedad de BeeDIGITAL y/o derivados de acuerdos de BeeDIGITAL con terceros.

Sin perjuicio de todo lo anterior, la cesión y autorización de los derechos de explotación y cualesquiera otros que pudieran derivarse de las presentes Condiciones a favor del CLIENTE no surtirá efectos hasta el momento en que éste haya satisfecho a BeeDIGITAL la totalidad del precio del Servicio.

Responsabilidades

1. El CLIENTE garantiza que posee la titularidad o, en su defecto, las preceptivas licencias y autorizaciones, sobre los derechos de propiedad industrial e intelectual derivados de aquellos contenidos de la Web que hayan sido aportados por el CLIENTE. Será exclusiva responsabilidad del CLIENTE el obtener cuantas licencias y autorizaciones sean necesarias para garantizar la integridad de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial derivados de tales contenidos cuya titularidad sea ostentada por terceros. En consecuencia, el CLIENTE se compromete a asumir cualquier responsabilidad por reclamaciones dirigidas contra BeeDIGITAL por infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial por tal concepto, asumiendo cuantos gastos, costes e indemnizaciones se deriven contra BeeDIGITAL con motivo de dicha reclamación y manteniendo indemne a BeeDIGITAL, en cualquier caso.

2. BeeDIGITAL no se hace responsable de los errores, daños o defectos que pudiera sufrir el sitio Web como consecuencia de su uso o manipulación por parte de personas ajenas a BeeDIGITAL, o por un uso negligente o no adecuado por parte del CLIENTE. BeeDIGITAL tampoco se hace responsable de los errores, daños o defectos que pudiera sufrir el sitio Web como consecuencia de su incompatibilidad o inadecuación, totales o parciales, con otros soportes informáticos, servidores o navegadores con características distintas a las acordadas.

3 BeeDIGITAL no se responsabiliza de los fallos técnicos de conexión de red que puedan provocar daños en los equipos, impedir la conexión o limitar total o parcialmente el acceso del CLIENTE a la Web. Asimismo, BeeDIGITAL no se responsabiliza de las averías que se produzcan por sus empresas suministradoras de servicio y que puedan impedir el acceso a la Web.

4. El CLIENTE será absolutamente responsable de los contenidos de la Web y de la utilización que haga de la Web, exonerando a BeeDIGITAL de la responsabilidad derivada de cualquier daño o perjuicio que pudiera causar cualquier utilización de esta por parte del CLIENTE y/o terceros.

5. Los textos propuestos como contenido-modelo tipo del aviso legal o política de privacidad o cualquier otro no constituyen asesoramiento de ningún tipo por parte de BeeDIGITAL, quedando bajo la exclusiva responsabilidad del CLIENTE el cumplimiento de la legislación que le pueda ser de aplicación, tanto en materia de protección de datos como en la información y datos relativos a su negocio o condiciones de uso de su web, debiendo adaptar diligentemente dichos textos a su negocio y a los productos o servicios que comercializa, así como a la tipología de datos que recoja o trate de clientes o usuarios.

2 COMERCIO ELECTRÓNICO

Todo lo dispuesto para la categoría WEB en el apartado anterior será de aplicación en los pertinente para esta categoría de comercio electrónico y además lo siguiente:

Responsabilidades

El CLIENTE es el único responsable de la gestión de su tienda online. El CLIENTE, conoce y acepta que BeeDIGITAL no gestiona la tienda, ni sus datos, ni gestiona los pedidos, ni la pasarela o método de pago, ni la logística de entrega y distribución, por lo que BeeDIGITAL no asumirá ninguna responsabilidad por daños o perjuicios originados o derivados de dichas causas.

El CLIENTE deberá elaborar e incluir en el site las condiciones de venta o de prestación de servicios con las condiciones exigidas para el comercio electrónico en la legislación vigente, respecto de los productos o servicios que comercialice, siendo el único responsable de estas.

El Cliente es informado de que BeeDIGITAL no guardará ni hará ningún backup o copia de seguridad de las tiendas ni de sus datos. Se recomienda al Cliente efectuar constantemente backups de sus datos (productos, precios, imágenes, etc.) bajo su responsabilidad y únicamente a sus expensas.

3 GESTIÓN DE REDES SOCIALES

1.BeeDIGITAL prestará los Servicios solicitados por el Cliente en la Red Social seleccionada, conforme a la información facilitada por éste y dentro de las limitaciones derivadas de las condiciones de contratación - naturaleza técnica y jurídica- impuestas al efecto por cada Red Social (en adelante, las “Reglas de la Red Social”).

2. El Cliente admite conocer, entender y aceptar que los Servicios solicitados están sometidos a las Reglas de la Red Social en donde se implemente, a las que BeeDIGITAL deberá sujetarse en la ejecución del Servicio objeto del Contrato y que el Cliente deberá cumplir en todos sus términos.

3. El Cliente es el único responsable del cumplimiento de las Reglas de cada Red Social donde tenga un perfil creado al amparo de este documento. A estos efectos, BeeDIGITAL no será responsable ni directa ni indirectamente de las cancelaciones de perfiles, blogs o modificaciones de cualquier tipo o cambios en las Reglas de la Red Social contratada. Igualmente, el Cliente exime a BeeDIGITAL de cualquier responsabilidad directa o indirecta ante cualquier modificación, paralización o suspensión temporal del Servicio en la Red Social contratada.

4. Para la creación del perfil objeto del Contrato, el Cliente se compromete a facilitar a BeeDIGITAL toda la información solicitada por las Reglas de la Red Social en los plazos, condiciones y formatos audiovisuales u otros, indicados por BeeDIGITAL. En caso contrario, BeeDIGITAL quedará exenta de su obligación de prestar el servicio objeto del Contrato.

CONDICIONES DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES PARA TODAS LA CATEGORÍAS DE SERVICIOS EN QUE PROCEDA

1 En los servicios de tiendas online BeeDIGITAL no trata los datos de carácter personal de los clientes/usuarios de la web del CLIENTE.

2 Para el supuesto que el Servicio implique tratamiento de datos personales, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (en adelante RGPD), lo establecido en el presente apartado constituye el contrato de encargo de tratamiento por el cual, el CLIENTE (en su condición de RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO) y BeeDIGITAL (en su condición de ENCARGADO DEL TRATAMIENTO), quedan vinculados a lo aquí establecido, respecto del objeto, la duración, la naturaleza y la finalidad del tratamiento, el tipo de datos personales y categorías de interesados, y obligaciones y derechos de cada parte, en relación con los tratamientos de datos personales responsabilidad del CLIENTE a los que BeeDIGITAL tenga acceso y someta a tratamiento para la prestación del Servicio.

2.1BeeDIGITAL queda habilitada para tratar, por cuenta del CLIENTE, los datos de carácter personal necesarios para prestar el Servicio, y, en consecuencia, a llevar a cabo las operaciones de tratamiento necesarias, mediante procedimientos automatizados, en relación con los datos tratados.

2.2 La duración del encargo de tratamiento es la establecida en el apartado a 8 “Duración” de las presentes Condiciones Particulares. Llegado a su término, cualquiera que sea la causa, siguiendo las instrucciones que el CLIENTE indique, BeeDIGITAL devolverá los datos personales objeto de tratamiento al CLIENTE o al encargado del tratamiento designado por aquél, suprimiendo cualquier copia que esté en su poder.

2.3. BeeDIGITAL y todo su personal se obliga a:

a.- Utilizar los datos personales objeto de tratamiento, o los que recoja para su inclusión, sólo para la finalidad objeto de encargo, que es la prestación del Servicio. En ningún caso podrá utilizar los datos con otros fines ni para fines propios.

b.- Tratar los datos de acuerdo con las instrucciones del CLIENTE que se consideran definidas por las necesidades de prestación del servicio.

c.- Si BeeDIGITAL considera que alguna de las instrucciones del CLIENTE infringe el RGPD o cualquier otra disposición en materia de protección de datos, BeeDIGITAL informará inmediatamente al CLIENTE.

d.- Cuando corresponda, deberá llevar, por escrito, un registro de todas las categorías de actividades de tratamiento efectuadas por cuenta del CLIENTE.

e.- No comunicar los datos a terceras personas. Sin perjuicio de ello el CLIENTE autoriza a BeeDIGITAL a subcontratar las prestaciones relacionadas con la prestación del Servicio.

En cualquier caso, BeeDIGITAL impondrá, tanto a los encargados del tratamiento identificados como a aquellos otros que, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado anterior puedan ser subcontratados en el futuro, mediante contrato, las mismas obligaciones de protección de datos que las estipuladas en la presente cláusula, incluidas las instrucciones de tratamiento y, en particular la prestación de garantías suficientes de aplicación de medidas técnicas y organizativas apropiadas de manera que el tratamiento sea conforme con las disposiciones del RGPD.

Asimismo, BeeDIGITAL comunicará los datos a otros encargados del tratamiento del CLIENTE, cuando así lo solicite el CLIENTE de acuerdo con sus instrucciones. En este caso, el CLIENTE identificará, de forma previa y por escrito, la entidad a la que se deben comunicar los datos, los datos a comunicar y las medidas de seguridad a aplicar para proceder a la comunicación.

f.- En el caso de que BeeDIGITAL deba transferir datos personales a un tercer país o a una organización internacional, en virtud de una exigencia legal que le sea aplicable, informará al CLIENTE de esa exigencia legal de manera previa, salvo que ello esté prohibido por razones importantes de interés público.

g.- Mantener el deber de secreto respecto a los datos de carácter personal a los que haya tenido acceso en virtud del presente encargo, incluso después de que finalice su objeto.

h.- Garantizar que las personas autorizadas para tratar datos personales se comprometan, de forma expresa y por escrito, a respetar la confidencialidad y a cumplir las medidas de seguridad correspondientes, de las que hay que informarles convenientemente.

i.- Mantener a disposición del CLIENTE la documentación acreditativa del cumplimiento de la obligación establecida en el apartado anterior.

j.- Garantizar la formación necesaria en materia de protección de datos personales de las personas autorizadas para tratar datos personales.

k.- Asistir al CLIENTE en la respuesta al ejercicio de los derechos de: (i) Acceso, rectificación, supresión y oposición; (ii) Limitación del tratamiento; (iii) Portabilidad de datos; (iv) A no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles) respecto de los datos que aloja PA digital.

l.- En caso en que para la prestación del Servicio BeeDIGITAL deba llevar a cabo la recogida de los datos de los interesados, BeeDIGITAL facilitará a los interesados en el momento de la recogida la información relativa a los tratamientos de datos que se van a realizar, incorporando en tales casos, la redacción, formato e información que el CLIENTE determine y comunique a BeeDIGITAL antes del inicio de la recogida de los datos.

m.- BeeDIGITAL notificará al CLIENTE, sin dilación indebida, y en cualquier caso antes del plazo máximo de 48 horas y a través de correo electrónico, las violaciones de la seguridad de los datos personales a su cargo de las que tenga conocimiento, juntamente con toda la información relevante para la documentación y comunicación de la incidencia. En todo caso, esta notificación no será necesaria cuando sea improbable que dicha violación de la seguridad constituya un riesgo para los derechos y las libertades de las personas físicas. El CLIENTE será el obligado de comunicar las violaciones de seguridad a la Autoridad de Protección de Datos y a los interesados, en este último caso, cuando sea probable que la violación suponga un alto riesgo para los derechos y las libertades de las personas físicas.

n.- Dar apoyo al CLIENTE en la realización de las evaluaciones de impacto relativas a la protección de datos, cuando proceda.

o.- Dar apoyo al CLIENTE en la realización de las consultas previas a la autoridad de control, cuando proceda.

p.- Poner a disposición del CLIENTE toda la información necesaria para demostrar el cumplimiento de sus obligaciones, así como para la realización de las auditorías o las inspecciones que realicen el CLIENTE u otro auditor autorizado por él.

q.- Implantar las medidas de seguridad necesarias para la seguridad de los datos.

r.- Designar un delegado de protección de datos y comunicar su identidad y datos de contacto al CLIENTE.

s.- Devolver a la terminación del Servicio al CLIENTE o, en su caso, al encargado del tratamiento que aquél designe por escrito, los datos de carácter personal y, si procede, los soportes donde consten, una vez cumplida la prestación.

La devolución comportará, además, el borrado total de los datos existentes en los equipos informáticos utilizados. No obstante, BeeDIGITAL puede conservar una copia, con los datos debidamente bloqueados, mientras puedan derivarse responsabilidades de la ejecución de la prestación.

2.4. Corresponde al CLIENTE, en el marco de sus obligaciones como responsable del tratamiento:

a.- Entregar a BeeDIGITAL los datos necesarios para la prestación del Servicio.

b.- Realizar una evaluación del impacto en la protección de datos personales de las operaciones de tratamiento a realizar por BeeDIGITAL.

c.- Realizar las consultas previas que corresponda.

d.- Velar, de forma previa y durante todo el tratamiento, por el cumplimiento del RGPD por parte de BeeDIGITAL.

e.- Supervisar el tratamiento, incluida la realización de inspecciones y auditorías.

SERVICIOS CON TECNOLOGIA MONO SOLUTIONS APS

Con la firma del correspondiente Acuerdo de Prestación, en los Servicios que utilicen la plataforma tecnológica Mono Solutions, además del resto de Condiciones Particulares contenidas en este documento, el CLIENTE deberá cumplir los siguientes requisitos del contrato de licencia (“Requisitos CLUF”) y a tal fin el CLIENTE confirma y acepta:

1.Que tiene capacidad legal para otorgar un compromiso contractual vinculante con la BeeDIGITAL y que toda la información proporcionada por el CLIENTE es auténtica, precisa y completa y seguirá siéndolo durante el plazo de uso de las soluciones tecnológicas MONO SOLUTIONS APS (en lo sucesivo las “Soluciones”).

2.Que la provisión de las Soluciones, según se entregan con marca blanca para BeeDIGITAL podrá suspenderse y/o rescindirse en caso de que el CLIENTE no cumpla los Requisitos CLUF.

3.Que las Soluciones y todos los derechos de propiedad intelectual de las mismas, incluyendo derechos de patente, copyright y de marca registrada, son propiedad única y exclusiva de BeeDIGITAL y/o de sus socios tecnológicos.

4.Que:

a.- Cumplirá todas las leyes, normas y reglamentos aplicables en relación con el uso de las Soluciones y webs derivadas de dicho uso, incluyendo, sin limitación, todas las leyes sobre protección de datos, privacidad y leyes sobre envío de e-mails masivos de todas las jurisdicciones aplicables;

b.- No realizará ingeniería inversa, descompilará, desmontará ni tratará por otros medios de obtener el código fuente de cualquier parte de las Soluciones ni retirará las marcas registradas, marcas de servicio, logotipos o información de licencia incluidos en las Soluciones;

c.- No copiará, distribuirá, venderá, revenderá, alquilará, entregará bajo licencia o sublicencia, transferirá ni cederá ninguna parte de las Soluciones, incluyendo sin limitación todo el software, textos informativos, documentación del software, diseño y apariencia de las Soluciones y todas las plantillas a partir de las que se desarrollan las webs utilizando las Soluciones, todas las fotografías, gráficos, audios, vídeos, funcionalidades, archivos y documentos procedentes de las Soluciones;

d.- No publicará ni permitirá que ningún usuario final de internet publique contenido en las webs del CLIENTE procedentes del uso de las Soluciones que: (i) contengan virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, programas de cancelación u otras rutinas de programación similares dañinas o perjudiciales; (ii) sea ilegal, dañino, fraudulento, amenazante, abusivo, suponga acoso, difamatorio, vulgar, obsceno (incluyendo, sin limitación, pornografía), blasfemo, que promueva el odio, o censurable desde un punto de vista racial, ético o de otro modo incluyendo, sin limitación, cualquier material que apoye o fomente de otro modo una conducta ilícita o que constituya delito; (iii) sea spam, generado por máquina o aleatoriamente, y/o incluya contenido comercial no solicitado o poco ético diseñado para dirigir el tráfico a webs de terceros o para potenciar la clasificación en buscadores de webs de terceros, o para otros actos ilícitos; y/o (iv) dé lugar a responsabilidad civil, suponga disputas para BeeDIGITAL o sus socios tecnológicos o viole de otro modo las leyes aplicables estatales, nacionales o internacionales;

e.- Es responsable (y BeeDIGITAL y sus socios tecnológicos no son responsables) de todos los datos, incluyendo datos personales, recabados, conservados, tratados, almacenados, mantenidos, eliminados y organizados en relación con las webs del CLIENTE procedentes del uso de las Soluciones, incluyendo el riesgo de pérdida y el cumplimiento con todas las leyes aplicables en relación con lo anterior;

f.- Si el uso de las webs del CLIENTE derivadas del uso de las Soluciones sobrecarga o fuerza indebidamente las Soluciones o provoca unas cantidades de tráfico desproporcionadamente grandes, dichas webs del CLIENTE podrán suspenderse, modificarse y/o cerrarse inmediatamente;

g.- El uso y acceso a una cuenta de CLIENTE o cualquier otra parte de las Soluciones podrá limitarse o restringirse en caso necesario, según determine BeeDIGITAL y/o sus socios tecnológicos a su entera discreción;

h.- Deberá mantener unas condiciones de servicio válidas y legalmente vinculantes y políticas de privacidad para cada web del CLIENTE derivada del uso de las Soluciones;

i.- BeeDIGITAL y sus socios tecnológicos recibirán todas las licencias necesarias y derechos de uso de los materiales proporcionados por el CLIENTE para llevar a cabo las Soluciones según se contemplan en el Contrato;

j.- No podrán enviarse e-mails masivos utilizando las Soluciones, salvo conforme a las Condiciones de Servicio de Terceros aplicables establecidas en el Anexo 1 a este apartado y el derecho aplicable.

5.- Que cumplirá las Condiciones de Servicio de Terceros exigidas por los proveedores de Servicios de Terceros antes de usar dichos Servicios de Terceros aplicables, tal y como se establece en el Anexo 1, con sujeción a las actualizaciones que BeeDIGITAL y/o sus socios tecnológicos, incluyendo proveedores de Servicios de Terceros, consideren necesarias o adecuadas.

6.- Que no se ofrece garantía en relación con las Soluciones y/o las webs del CLIENTE derivadas del uso de estas y toda garantía implícita queda excluida en su totalidad en la máxima medida permitida por el derecho aplicable.

7.- Que es responsable e indemnizará a BeeDIGITAL y sus socios tecnológicos en caso de violación de los Requisitos CLUF por parte del CLIENTE o sus usuarios de internet.

8.- Que el CLIENTE: (i) es el único responsable de garantizar que la configuración del sitio web del CLIENTE creado utilizando las Soluciones, incluyendo elementos gráficos de texto, color, vídeo y funciones interactivas, cumple todas las directrices, estándares del sector y otras normas no gubernamentales y/o cuasi gubernamentales, incluyendo, sin limitación las pautas de accesibilidad de contenido en internet (WCAG, en sus siglas en inglés) 2.0; y (ii) mantendrá indemne a BeeDIGITAL y a los socios tecnológicos de BeeDIGITAL frente a posibles reclamaciones que puedan surgir del incumplimiento de lo anterior.

Versión vigente: Ver6 20/06/2023

Otras versiones de este documento:

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