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Gestión de clientes – CRM

(V02 13-06-2023)

1.- CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1.1 Las presentes Condiciones Particulares, junto con la Orden de Pedido y las Condiciones Generales de Contratación para la prestación de servicios a clientes de BeeDIGITAL, accesibles a través de https://www.beedigital.es/condiciones/contratacion/ (en adelante, las “CGC”), constituyen el contrato (en adelante “el Contrato”) entre BeeDIGITAL AI, S.A.U. (en adelante, “BeeDIGITAL”) y el Cliente para la prestación del servicio de Gestión de clientes - CRM.

1.2. En todo aquello no contemplado de manera expresa en estas Condiciones Particulares o en las condiciones específicas será de aplicación lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación de BeeDIGITAL, que el Cliente declara conocer y aceptar, pudiendo ser consultadas en la dirección electrónica detallada en el apartado 1.1 anterior.

2.- OBJETO

El objeto de estas Condiciones Particulares es regular la prestación del Servicio por parte de BeeDIGITAL, y por cuenta del Cliente, a cambio del pago del precio pactado, según se establece en la correspondiente Orden de Pedido.

El Servicio consiste en la puesta a disposición, por parte de BeeDIGITAL a favor de su Cliente, de una licencia que permite hacer uso de una herramienta para digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con sus propios clientes.

Dicha herramienta consta de las siguientes funcionalidades:

  • Gestión de clientes o potenciales (leads): permite al cliente almacenar y consultar los datos de cada uno de sus contactos comerciales o clientes, de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a estos contactos permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente la herramienta permite parametrizar reglas de negocio para la asignación de leads según diferentes criterios.
  • Gestión de propuestas y oportunidades: la herramienta permite gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o lead de ofertas y presupuestos. Además, permite insertar y/o vincular documentos (enviados por y al cliente). Adicionalmente permite comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la herramienta permite crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: seguimiento mediante indicadores (KPIs), del listado de oportunidades. Generación de informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial (eficiencia, estado de fases comerciales según canales, perfiles, etc.). Asignación de tareas mediante un calendario integrado
  • Alertas: permite visualizar alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluye un software para la gestión centralizada de la documentación relativa a la actividad comercial.
  • Diseño Responsive: la herramienta es accesible desde todo tipo de dispositivos (desktop y móvil)
  • Email marketing: integración con la herramienta Mailchimp, para el envío de comunicaciones automáticas a clientes

La solución incluye material formativo para que el cliente pueda adquirir conocimientos suficientes de la herramienta.

Cuando el Servicio forme parte de un Pack, las prestaciones, funcionalidades y niveles de servicio de forma más detallada, así como los servicios que se comercializan empaquetados, son accesibles a través de la dirección https://www.BeeDIGITAL.es/condiciones/contratacion/ dentro del apartado CATÁLOGO DE PRODUCTOS.

3.- DURACIÓN

3.1 A los efectos de lo establecido en las CGC sobre duración, el Servicio se configura como Servicio de Suscripción de duración mensual, renovable automáticamente por períodos mensuales, siendo el período inicial mínimo de permanencia de doce (12) meses desde el inicio del Servicio. A partir del período mínimo inicial, el Cliente puede cancelar la renovación mensual automática, comunicando esta decisión al Servicio de Atención al Cliente de BeeDIGITAL mediante llamada telefónica al número 91 339 66 66 con un preaviso mínimo de quince días (15) días antes de la finalización de la duración inicial pactada o, en su caso, la de cualquiera de sus prórrogas.  Cuando el Servicio esté empaquetado con otros servicios, la duración y permanencia mínima serán las establecidas en las Condiciones específicas aplicables a los Servicios Empaquetados.

3.2 Durante la vigencia del Contrato y una vez finalizado el mismo, BeeDIGITAL no responderá en ningún caso de las infracciones, sanciones y daños de cualquier clase a los afectados y terceros por la utilización ilícita o negligente del Servicio por parte del Cliente. El Cliente, con la firma de la Orden de Pedido, reconoce su responsabilidad sobre la referida utilización ilícita, negligente y/o extemporánea de los datos que se gestionen o se hayan gestionado mediante la herramienta

4.- PRECIO

4.1. Como contraprestación por la prestación del Servicio, el Cliente pagará el precio que figura en la Orden de Pedido, siendo dicha cantidad incrementada con los impuestos aplicables en cada momento.

4.2. El Cliente se compromete a efectuar los pagos en la forma, fechas y plazos pactados en la Orden de Pedido. En caso de impago de algún plazo, se entenderán vencidos el resto de los plazos, pudiendo exigir BeeDIGITAL el pago total pendiente (en el caso de contratación de los paquetes recogidos en las CGC). El impago de cualquier importe contratado facultará a BeeDIGITAL para resolver automáticamente el contrato sin que quepan indemnizaciones de ningún tipo a favor del Cliente.

4.3. BeeDIGITAL se reserva el derecho de solicitar pagos a cuenta o la constitución de aval bancario a cargo del Cliente, según la naturaleza y el importe del servicio contratado.

4.4 Impago del precio: El impago por el Cliente de los importes pactados facultará a BeeDIGITAL para la cancelación y resolución anticipada del Contrato, que llevará aparejado, además del derecho al cobro de los importes adeudados en la contratación, una penalización correspondiente a la parte de facturación restante hasta el cumplimiento de los 12 meses.

5.- DOCUMENTOS Y ORDEN DE PREVALENCIA

En caso de contradicción, el orden de prevalencia de los documentos que conforman el Contrato entre el Cliente y BeeDIGITAL es el siguiente: 1.- La Orden de Pedido firmada por el CLIENTE, 2.- Las condiciones específicas, si las hubiere, de cada servicio 3.- Las presentes Condiciones Particulares; y 4.- Las CGC. El Contrato sustituye a cualquier otro acuerdo previo entre el Cliente y BeeDIGITAL sobre el mismo objeto.

6.- PROTECCIÓN DE DATOS

BeeDIGITAL, como encargado del tratamiento, necesita de un segundo encargado (subencargado del tratamiento) que tendrá acceso a los datos del Cliente/Usuario con el fin de prestar servicios auxiliares a BeeDIGITAL, que suponen funciones de apoyo necesarias para prestar el servicio de gestión de clientes.

Dicho subencargado es Nexora Solutions S.L., amparando la relación con un contrato de subencargado del tratamiento, con la obligación de seguir las instrucciones del responsable del tratamiento, guardar la confidencialidad, devolver y/o destruir los datos a la finalización del servicio, quedando prohibido el tratamiento de los datos para fines propios.

Las condiciones de uso de la herramienta de gestión de clientes se regulan en: https://nexoracrm.es/wp-content/uploads/2022/10/Terminos-y-Condiciones-2022.pdf y el contrato de encargado del tratamiento de datos personales que regula la prestación del servicio se detalla en: https://nexora.es/datosporcuentaterceros/

     

Versión vigente: V02 13-06-2023

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