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Ciberseguridad

(V02 13-06-2023)

1- CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1.1 Las presentes Condiciones Particulares, junto con la Orden de Pedido y las Condiciones Generales de Contratación para la prestación de servicios a clientes de BeeDIGITAL, accesibles a través de https://www.beedigital.es/condiciones/contratacion/ (en adelante, las “CGC”), constituyen el contrato (en adelante “el Contrato”) entre BeeDIGITAL AI, S.A.U. (en adelante, “BeeDIGITAL”) y el Cliente para la prestación del servicio de Ciberseguridad.

1.2. En todo aquello no contemplado de manera expresa en estas Condiciones Particulares o en las condiciones específicas será de aplicación lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación de BeeDIGITAL, que el Cliente declara conocer y aceptar, pudiendo ser consultadas en la dirección electrónica detallada en el apartado 1.1 anterior.

2- OBJETO

Las presentes Condiciones Particulares, regulan la prestación del Servicio por parte de BeeDIGITAL, y por cuenta del Cliente, a cambio del pago del precio pactado, según se establece en la correspondiente Orden de Pedido.

El Servicio tiene por objeto la implantación y parametrización de una solución de ciberseguridad, mantenimiento y soporte (en adelante, el “Servicio”) titularidad de Fractalia Systems España S.L, comercializada por BeeDIGITAL,  todo ello de acuerdo con los términos establecidos en  https://beedigital.app.onlineassist.me/#/terms. en el apartado: “Términos y Condiciones del Servicio”

El Servicio se compone de las siguientes herramientas y /o funcionalidades:

  • Plataforma de ciberseguridad
  • Sistema de antivirus para protección de equipos y dispositivos informáticos: un dispositivo (Windows, Mac) y dos dispositivos móviles (Android o IOS)
  • Protección contra software espía
  • Detección de spam y correos con enlaces o contenido malicioso
  • Filtros de contenido y anuncios para una navegación segura
  • Monitorización de la red
  • Asistencia de seguridad a domicilio (máximo 2 visitas/año)
  • Auditoría inicial para detectar vulnerabilidades de red
  • Copia de seguridad de la información tratada
  • Soporte para cualquier incidencia, con un plazo de resolución de menos de 24  laborables. El Cliente dispondrá de un teléfono de atención, una dirección de correo y un chat desde los que contactar con el servicio de soporte .

Cuando el Servicio forme parte de un Pack, las prestaciones, funcionalidades y niveles de servicio de forma más detallada, así como los servicios que se comercializan empaquetados, son accesibles a través de la dirección https://www.BeeDIGITAL.es/condiciones/contratacion/ dentro del apartado CATÁLOGO DE PRODUCTOS.

3- DURACIÓN

3.1 A los efectos de lo establecido en las CGC sobre duración, el Servicio se configura como Servicio de Suscripción de duración mensual, renovable automáticamente por períodos mensuales, siendo el período inicial mínimo de permanencia de obligado cumplimiento de doce (12) meses desde el inicio de la prestación del Servicio. A partir del período mínimo inicial, el Cliente puede cancelar la renovación mensual automática, comunicando esta decisión al Servicio de Atención al Cliente de BeeDIGITAL, mediante llamada telefónica al número 91 339 66 66, de la que se dejará constancia mediante grabación, con un preaviso mínimo de quince días (15) días antes de la finalización de la duración inicial pactada o, en su caso, la de cualquiera de sus prórrogas. No se considerarán comunicadas a BeeDIGITAL las solicitudes de anulación que se dirijan a unidades o personas de la Compañía distintas del Servicio (SAC) citado. Cuando el Servicio esté empaquetado con otros servicios, la duración y permanencia mínima serán las establecidas en las Condiciones específicas aplicables a los Servicios Empaquetados.

3.2 Durante la vigencia del Contrato y una vez finalizado el mismo, BeeDIGITAL no responderá en ningún caso de las infracciones, sanciones y daños de cualquier clase a los afectados y terceros por la utilización ilícita o negligente del Servicio por parte del Cliente. El Cliente, con la firma de la Orden de Pedido, reconoce su responsabilidad sobre la referida utilización ilícita.

4- PRECIO

4.1. Como contraprestación por la prestación del Servicio, el Cliente pagará el precio que figura en la Orden de Pedido, siendo dicha cantidad incrementada con los impuestos aplicables en cada momento.

4.2. El Cliente se compromete a efectuar los pagos en la forma, fechas y plazos pactados en la Orden de Pedido. En caso de impago de algún plazo ya sea el Servicio contratado de forma individualizada o paquetizado, se entenderán vencidos el resto de los plazos, pudiendo exigir BeeDIGITAL el pago total pendiente (). El impago de cualquier importe contratado facultará a BeeDIGITAL para resolver automáticamente el contrato sin que quepan indemnizaciones de ningún tipo a favor del Cliente.

4.3. BeeDIGITAL se reserva el derecho de solicitar pagos a cuenta o la constitución de aval bancario a cargo del Cliente, según la naturaleza y el importe del servicio contratado.

4.4 Impago del precio: El impago por el Cliente de los importes pactados facultará a BeeDIGITAL para la cancelación y resolución anticipada del Contrato, que llevará aparejado, además del derecho al cobro de los importes adeudados en la contratación, una penalización correspondiente a la parte de facturación restante hasta el cumplimiento de los 12 meses.

5- DOCUMENTOS Y ORDEN DE PREVALENCIA

En caso de contradicción, el orden de prevalencia de los documentos que conforman el Contrato entre el Cliente y BeeDIGITAL es el siguiente: 1.- La Orden de Pedido firmada por el CLIENTE, 2.- Las condiciones específicas, si las hubiere, de cada servicio 3.- Las presentes Condiciones Particulares; y 4.- Las CGC. El Contrato sustituye a cualquier otro acuerdo previo entre el Cliente y BeeDIGITAL sobre el mismo objeto.

6- PROTECCIÓN DE DATOS

En lo que respecta a la prestación del servicio, se atenderá a lo especificado en las Condiciones Generales de Contratación en lo relativo a protección de datos.

         

Versión vigente: V02 13-06-2023

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