fbpx

Inteligencia Artificial

Índice de Presencia Digital ®

Kit Digital

Herramientas Gratis

Contacto

Acceso Clientes

Servicio BeeDIGITAL Value

(V4 13-06-2023)

1.- CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1.1. Las presentes Condiciones Particulares, junto con la Orden de Pedido y las Condiciones Generales de Contratación para la prestación de servicios a Clientes de BeeDIGITAL, accesibles en https://www.beedigital.es/condiciones/contratacion/ (en adelante, las “CGC”), constituyen el contrato (en adelante “el Contrato”) entre BeeDIGITAL AI, S.A.U. (en adelante, “BeeDIGITAL”) y el Cliente de BeeDIGITAL (en lo sucesivo el “Cliente”) para la contratación del Servicio de BeeDIGITAL Value (en adelante, el “Servicio”).

1.2. Con la firma o aceptación de la Orden de Pedido, el Cliente conoce y acepta expresa, plenamente y sin reservas tanto estas Condiciones Particulares como las CGC accesibles en la dirección electrónica indicada en el apartado anterior.

2.- OBJETO

El objeto del Servicio consiste en la entrega al Cliente de contactos de potenciales clientes de sus productos y servicios, mediante el enriquecimiento de la ficha de empresa de Google My Business, su dinamización y dando respuesta a las reseñas. Además, conlleva  la creación de una “Landing page”, página web de aterrizaje,  con el objetivo de captar contactos y, en los casos que lleve campaña de tráfico, se realiza  la gestión de campañas de publicidad en las principales plataformas de publicidad digital.

A estos efectos, se entiende por “contactos” la entrega de datos de un usuario o potencial cliente de los servicios o productos del Cliente de BeeDIGITAL, mediante los cuales el Cliente puede interactuar con su potencial cliente. Los contactos se comunicarán por email y estarán disponibles en el Área de Negocios de BeeDIGITAL.

2.1 Funcionalidades principales:

  • Optimización ficha de Google My Business: “publicación de artículos en ficha GMB (publicaciones + fotos), generación y respuesta de reseñas, mejora posicionamiento
  • Creación de una “Landing page”, (página de aterrizaje), para la captación de clientes: conversión visita en potencial cliente, analítica, promoción, proceso de “lead scoring” (depuración de contactos)
  • Asistente de conversación CHATBOTbasado en inteligencia artificial que, en la landing page, página de aterrizaje, ofrece respuestas automáticas a las consultas y ayuda a conseguir datos de los usuarios que acceden a dicha Landing page del Cliente o a través de un enlace en la ficha del cliente de Google My Business

2.2 Otras funcionalidades

  • Campaña de tráfico: en los casos que se contrate, el Servicio llevará aparejada una campaña de publicidad digital con el objetivo de captar contactos

2.3 Comercialización empaquetada

  • Cuando el Servicio forme parte de un Pack, las prestaciones, funcionalidades y niveles de servicio de forma más detallada, así como los servicios que se comercializan empaquetados, y los diferente planes  que se comercializan  con diferentes niveles de prestaciones son accesibles a través de la dirección https://www.beedigital.es/condiciones/contratacion/ dentro del apartado CATÁLOGO DE PRODUCTOS.

3.- DURACIÓN

A los efectos de lo estipulado en las Condiciones Generales de Contratación, este Servicio se configura como un servicio de Suscripción mensual, con prórroga automática por el mismo periodo, con una permanencia mínima de doce meses. El incumplimiento por el Cliente del período mínimo de permanencia de doce (12) meses desde el inicio del Servicio llevará aparejado una penalización por el importe de la diferencia entre el precio de tres mensualidades y las cantidades pagadas por el Cliente.

4.- CONDICIONES DE PAGO Y FACTURACIÓN

El precio, así como la forma de pago del Servicio, serán los establecidos en la Orden de Pedido correspondiente.

5.- OBLIGACIONES DE BeeDIGITAL

BeeDIGITAL realizará las gestiones necesarias para el funcionamiento del objeto del Servicio

6.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Para la correcta ejecución de este Servicio, el Cliente deberá, en todo momento:

6.1.- Facilitar a BeeDIGITAL la información que se le solicite y, en cualquier caso y al menos, los siguientes elementos necesarios para ejecutar el Servicio:

  • Denominación del Cliente
  • Dirección e-mail y/o teléfono para reenvío de los contactos captados
  • Dirección física del negocio del Cliente (si se dispone)

6.22.- Dar los permisos necesarios a BeeDIGITAL para administrar su ficha de Google My Business, para proceder a su optimización y dinamización.

7.- TERMINACIÓN DEL CONTRATO

Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 de esta Condiciones, en el caso de impago, incumplimiento de las condiciones del Servicio que hayan exigido la previa aceptación de las condiciones de uso de su site, BeeDIGITAL o podrán de forma inmediata suspender o cancelar la prestación del Servicio y, consecuentemente, de todas sus prestaciones y funcionalidades.

8 CONDICIONES ESPECIFICAS Y ACTIVACIÓN DEL SERVICIO DE ASISTENTE CHATBOT

8.1. Objeto.

Las presentes Condiciones Específicas regulan la funcionalidad prestada al Cliente, consistente en el acceso al asistente de conversación Chatbot (en adelante, “Asistente Chatbot)”.

8.2. Condición de Cliente y Usuario.

El acceso y uso del Asistente Chatbot supone la plena y expresa aceptación por el Cliente de las presentes Condiciones de la citada funcionalidad.

Asimismo, ostenta la condición de Usuario la persona física que proporciona sus datos personales a través del Asistente Chatbot y acepta el tratamiento de dichos datos para que el Cliente pueda contactar con él.

9.- PROTECCION DE DATOS

9.1 La finalidad de los datos captados en nombre del Cliente será únicamente la de contacto comercial, con motivo del Contrato formalizado con el Cliente. Cualquier otro uso será responsabilidad del Cliente. El Cliente deberá tener en su página web accesos relativos al aviso legal, cookies y la política de privacidad.

9.2 El Cliente deberá cumplir la normativa legal en cuanto a la correcta gestión y tratamiento de datos personales de los potenciales clientes obtenidos a través del Servicio. A estos efectos, el Cliente es el responsable del tratamiento de los datos captados de contacto con sus potenciales clientes, siendo BeeDIGITAL respecto de esos datos encargado del tratamiento, quien a través de un contrato de subencargado de tratamiento podrá subcontratar estos Servicios. Los subencargados del tratamiento tendrán la obligación de seguir las instrucciones del responsable del tratamiento, guardar la confidencialidad, devolver y/o destruir los datos a la finalización del servicio quedando prohibido el tratamiento de los datos para fines propios. Para prestar el servicio del Chat se colabora con un subencargado sito en Argentina, cuya identidad, identificación tributaria y domicilio empresarial puede solicitar al Servicio de Atención al Cliente de BeeDIGITAL, amparando la relación con el correspondiente contrato de subencargado del tratamiento.

9.3 La firma de la Orden de Pedido, como acto jurídico que vincula al encargado respecto del responsable, lleva aparejada la aplicación de las presentes Condiciones que están documentadas y accesibles electrónicamente en la dirección señalada en el apartado 1 de este documento, debiendo el encargado del tratamiento:

a) tratar los datos personales únicamente siguiendo instrucciones documentadas del responsable. Únicamente, se tratarán para la finalidad descrita en el apartado 9.1

b) garantizar que las personas autorizadas para tratar datos personales se hayan comprometido a respetar la confidencialidad.

c) tomar todas las medidas necesarias de conformidad con el artículo 32 del RGPD (Reglamento europeo de protección de datos).

d) asistir al responsable, teniendo cuenta la naturaleza del tratamiento, a través de medidas técnicas y organizativas apropiadas, siempre que sea posible, para que este pueda cumplir con su obligación de responder a las solicitudes que tengan por objeto el ejercicio de los derechos de los interesados.

e) ayudar al responsable a garantizar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el RGPD teniendo en cuenta la naturaleza del tratamiento y la información a disposición del encargado;

f) a elección del responsable, suprimirá o devolverá todos los datos personales una vez finalice la prestación de los servicios de tratamiento, y suprimirá las copias existentes a menos que se requiera la conservación de los datos personales por obligación legal.

g) poner a disposición del responsable toda la información necesaria para demostrar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el presente apartado, así como para permitir y contribuir a la realización de auditorías, incluidas inspecciones, por parte del responsable o de otro auditor autorizado por dicho responsable.

h) cumplir el resto de las obligaciones del RGPD y demás normativa aplicable sobre datos de carácter personal que sea de aplicación. Así mismo, se informa al Cliente que las conversaciones que mantiene con su cliente potencial podrían ser grabadas por motivos de calidad.

El incumplimiento por parte del Cliente de sus responsabilidades dará derecho a BeeDIGITAL a la cancelación del Servicio, reservándose BeeDIGITAL el ejercicio de cualesquiera acciones que en Derecho le correspondan por los daños y perjuicios ocasionados por la actuación u omisión del Cliente. El Cliente será el único responsable frente a BeeDIGITAL y frente a la Autoridad de control, Agencia Española de Protección de Datos, del incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en esa materia.

10.- DOCUMENTOS Y ORDEN DE PREVALENCIA

Las presentes Condiciones se completan con la Orden de Pedido y las Condiciones Generales de Contratación en lo no dispuesto en aquellas. En caso de contradicción, el orden de prevalencia de los documentos que conforman el Contrato entre el Cliente y BeeDIGITAL es el siguiente:

  • La Orden de Pedido firmada por el CLIENTE,
  • Las presentes Condiciones Particulares; y
  • Las Condiciones Generales de Contratación (CGC)

El Contrato sustituye a cualquier otro acuerdo previo entre el Cliente y BeeDIGITAL sobre el mismo objeto.

Versión vigente: V4 13-06-2023

Otras versiones de este documento: