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Contratación SERVICIO BeeDIGITAL

(Ver.16 28-07-2023)

1. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1.1. Las presentes Condiciones Particulares (CPC), junto con la Orden de Pedido y las Condiciones Generales de Contratación para la prestación de servicios a clientes de BEEDIGITAL, accesibles a través de https://www.BeeDIGITAL.es/condicionescontratacion/  (en adelante, las “CGC”), constituyen el contrato (en adelante “el Contrato”) entre BeeDIGITAL AI, SAU (en adelante, “BeeDIGITAL”) y el Cliente, en relación con la contratación del Servicio BeeDIGITAL (en adelante el “Servicio”) expresado en la correspondiente Orden de Pedido.

1.2. Con la firma o aceptación de la Orden de Pedido, el Cliente conoce y acepta expresa, plenamente y sin reservas, tanto estas Condiciones Particulares como las CGC, a las que tiene acceso a través de la dirección electrónica indicada en el apartado anterior.

1.3.- Este Servicio se puede comercializar de forma individual o empaquetado (Pack) junto con otros servicios. Cuando el Servicio se preste de forma empaquetada serán de aplicación las Condiciones Particulares de Contratación de los Servicios Empaquetados, accesibles en la dirección electrónica señalada en el apartado 1.1.

2. OBJETO

El objeto de estas Condiciones Particulares es regular la prestación del Servicio por parte de BeeDIGITAL, y por cuenta del Cliente, a cambio del pago del precio pactado, según se establece en la correspondiente Orden de Pedido.

2.1 Funcionalidades principales

El Servicio consiste en la gestión de los datos del Cliente con finalidad publicitaria, permitiendo la difusión de sus datos de identificación y localización (nombre o razón social, teléfono, dirección de contacto, etc.), así como contenidos adicionales (descripción del negocio, logotipo, imágenes, horarios, etc.) en una serie de redes sociales, buscadores y portales de Internet pertenecientes a diversas empresas o entidades (“Editores”), en un Grupo de Ordenación de la búsqueda de resultados en Paginasamarillas.es y en diversos soportes cuya explotación comercial es titularidad de BeeDIGITAL.

BeeDIGITAL facilitará al Cliente un Punto Único de Gestión (Área de Negocios), a través del Servicio de Atención al Cliente, que permitirá entre otras funcionalidades, la administración, control y modificación online de contenidos, directamente por el Cliente, desde un teléfono móvil, tableta u ordenador.

Es obligación del Cliente facilitar los datos y contenidos, entendiendo por tales los datos obligatorios de identificación y contacto, así como el contenido adicional.

El Servicio comenzará a prestarse en el momento en que el Cliente pueda gestionar sus datos en el primer Editor, que será BeeDIGITAL en su portal Paginasamarillas.es.

Para la difusión de los datos del Cliente a algunas entidades, BeeDIGITAL ostenta la condición de Editor de la Red PowerListing. Dicha condición le permite la difusión de los datos del Cliente en las plataformas o entidades que forman parte de dicha Red, algunas de las cuales exigen previamente la aceptación de sus condiciones, siendo el propio Cliente el que complete el proceso de alta en las mismas para que sus datos puedan ser difundidos.

Al Cliente, para sincronizar con plataformas como Google, se le puede solicitar, desde BeeDIGITAL, la cesión temporal de sus claves de acceso o la autorización de acceso temporal a sus perfiles en dichas plataformas mientras se encuentre vigente el Contrato con BeeDIGITAL para la prestación de este Servicio, quedando sin efecto las citadas cesión y autorización una vez finalizado o extinguido por cualquier caso el Contrato.

2.2 Otras funcionalidades del Servicio

a) El Servicio de ASISTENCIA JURÍDICA, prestado por LEGÁLITAS, cuya relación de prestaciones es accesible a través de https://www.legalitas.com/docs/ccgg/WEB_CCGG_Suplemento_Asesoramiento_Familiar_BeeDIGITAL.pdf

Este servicio no se facilita a abogados y otros operadores jurídicos, para quienes el Servicio incluye la prestación de un servicio de asesoramiento de LEGALITAS denominado “Servicio protección de datos” cuyo contenido y condiciones generales de prestación son accesibles a través de la dirección electrónica https://www.legalitas.com/docs/padigital/ccgg-legalitas-proteccion-datos-pa-digital.pdf.

b) Asistente de conversación CHATBOT que, en la inserción publicitaria del Cliente en Paginasamarillas.es, ofrece respuestas automáticas a las consultas y ayuda a conseguir datos de los usuarios que acceden a dicha inserción publicitaria. El Cliente debe de activar esta funcionalidad según se indica en el apartado 9 de las presentes Condiciones.

c) Asesoramiento informático que permite al cliente contar con asesoramiento técnico informático y diagnóstico en modo remoto sobre aplicativos, equipos y software estándares del mercado. La relación de prestaciones cubiertas por esta funcionalidad es accesible a través de https://beedigitalasesoramiento.app.onlineassist.me/suite/#/terms.

d) Publicación de posts que permite al Cliente realizar y gestionar publicaciones sobre su perfil de empresa de Google, de Facebook, o en ambos. Estas publicaciones podrá generarlas manualmente el cliente y programar su publicación o podrá utilizar publicaciones pre-generadas por BeeDIGITAL. El Cliente debe acceder al Área de Negocio para el uso de esta funcionalidad según se indica en el apartado 13 de las presentes Condiciones.

e) Generación de encuestas y reseñas, funcionalidad que permite al Cliente realizar encuestas y solicitar valoraciones de sus servicios entre sus clientes/usuarios. Los comentarios de los clientes/usuarios pasan a integrarse en su perfil de Empresa en Google o en la ficha del Cliente en Paginasamarillas.es. El detalle de esta funcionalidad se indica en el punto 10 de estas Condiciones.

f) Servicio avanzado de WhatsApp que permite publicar a los clientes su teléfono de WhatsApp en su Perfil de Empresa en Google, en otras entidades de la Red PowerListing, así como en su web (*), y que permite también al cliente insertar un formulario que le permita obtener datos de contacto de usuarios que quieran comunicarse con él. El Cliente debe de activar esta funcionalidad según se indica en el apartado 14 de las presentes Condiciones.

(*) Web contratada con BeeDIGITAL. Publicación del teléfono de WhatsApp sujeta a las condiciones de cada entidad de la Red PowerListing.

2.3.- Funcionalidades extras

Estas funcionalidades no están incluidas en el precio del Servicio debiendo ser contratadas como un extra, salvo cuando están integradas en un pack con otros servicios.

2.3.1 Servicio de contabilidad y facturación

Esta funcionalidad permite al cliente acceder a la herramienta “Sage Contabilidad y Facturación” que permite crear y enviar presupuestos, generar y administrar facturas, registrar gastos y gestionar inventarios, entre otras funcionalidades. Los términos y condiciones de uso de “Sage Contabilidad y Facturación” se regulan en la dirección https://www.sage.com/es-es/sage-business-cloud/contabilidad-y-facturacion/terminos-y-condiciones/.

2.4 Comercialización empaquetada

Cuando el Servicio forme parte de un Pack, las prestaciones, funcionalidades y niveles de servicio de forma más detallada, así como los servicios que se comercializan empaquetados, son accesibles a través de la dirección https://www.BeeDIGITAL.es/condiciones/contratacion/ dentro del apartado

CATÁLOGO DE PRODUCTOS.

2.5 Planes comercializados

Se comercializan diversos tipos de PLANES de este Servicio, teniendo cada uno de ellos diferentes niveles de prestaciones, que se detallan en https://www.BeeDIGITAL.es/condiciones/contratacion/ dentro del apartado CATÁLOGO DE PRODUCTOS.

3. DURACIÓN

A los efectos de lo establecido en las CGC sobre duración, el Servicio se configura como Servicio de Suscripción de duración mensual, renovable automáticamente por períodos mensuales.

Cuando el Servicio esté empaquetado con otros servicios, la duración y permanencia mínima serán las establecidas en las Condiciones Particulares de Contratación de los Servicios Empaquetados, accesibles en la dirección electrónica señalada en el apartado 1.1.

En las Promociones Comerciales prevalecerá la duración y condiciones que en cada caso se establezca y figurarán en el apartado PROMOCIONES COMERCIALES en https://www.BeeDIGITAL.es/condiciones/contratacion/ y que se incorporarán y formarán parte de las presentes Condiciones Particulares.

4. PRECIO

Las Partes, de mutuo acuerdo, establecen como contraprestación por el Servicio, el importe reseñado al efecto y en la forma de pago indicada en la Orden de Pedido.

La contratación de este Servicio implica, además del precio mensual, una cuota de alta o inscripción. Mediante Promoción Comercial se podrán establecer otras condiciones económicas cuando se establezca un período mínimo de permanencia, cuyo pago será exigido al Cliente en todo caso.

Previa notificación con quince días de antelación a la finalización del periodo de suscripción o del periodo de permanencia en caso de promociones, BeeDIGITAL podrá modificar el precio, si se añaden nuevas funcionalidades al Servicio o se difunden los datos y contenido adicional del Cliente a través de sites de nuevos Editores, que proporcionen una mayor difusión publicitaria de los mismos.

En la comercialización mediante Packs, se estará a lo que disponga sus condiciones particulares sobre el periodo mínimo de permanencia y penalizaciones.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL

El Cliente otorga a BeeDIGITAL, al titular de la Red PowerListing y al resto de Editores, una licencia de uso y distribución de los contenidos del Cliente (en adelante “Contenidos”) en relación con la provisión del Servicio al Cliente, así como derechos no exclusivos, perpetuos, irrevocables, libres de royalties e ilimitados en relación con los Contenidos del Cliente, incluyendo sin limitación el derecho a publicar y a agrupar dichos Contenidos.

El Cliente declara con la firma de la Orden de Pedido que los Contenidos que van a ser objeto de difusión son de su propiedad o dispone de todos los derechos y permisos necesarios para otorgar todas las autorizaciones pertinentes al titular de la referida Red y a los Editores en relación con los Contenidos, inclusive los derechos de compartir, exhibir o enlazar fotos o videos.

6. CANCELACIÓN DEL SERVICIO

En el caso de impago, incumplimiento de las condiciones del Servicio o de las condiciones de los Editores que hayan exigido la previa aceptación de las condiciones de uso de su site, BeeDIGITAL o los Editores o el titular de la Red podrán cancelar de forma inmediata el acceso al correspondiente site, o suspender o cancelar la prestación del Servicio y, consecuentemente, de todas sus prestaciones y funcionalidades.

Para algunos Editores, el Cliente deberá dirigirse directamente a los mismos para solicitar la eliminación de sus datos cuando éstos se mantengan tras la cancelación del servicio, así como solicitar directamente a Google la eliminación en su buscador de las páginas donde dichos datos se reflejen.

7. CONDICIONES ESPECIFICAS PARA GRANDES CLIENTES

7.1 Las presentes Condiciones Específicas se aplican a las contrataciones de este Servicio realizadas por un GRAN CLIENTE entendiendo como tal a estos efectos una sociedad cuya dirección efectiva esté ubicada dentro de España y que posea u opere al menos con 15 ubicaciones comerciales en todo el mundo, más del 50% de las cuales estarán ubicadas dentro de España y desea la difusión publicitaria a través del Servicio de los datos de al menos 5 de ellas. Las ubicaciones comerciales podrán ser de agentes, distribuidores y franquiciados que tienen personalidad jurídica diferenciada del Cliente, por lo que los datos objeto de difusión publicitaria serán los del Cliente y de las sucursales, agentes, distribuidores y franquiciados que se detallen.

7.2 La duración del Contrato será de un año, prorrogable por periodos sucesivos anuales salvo denuncia con dos meses de antelación a la fecha de finalización.

7.3 El pago podrá realizarse por el Cliente por mensualidades o en un único pago anual por la totalidad del periodo contratado, según se indique en la Orden de Pedido. Por razón del volumen de contratación de este Servicio, BeeDIGITAL podrá dispensar total o parcialmente al Cliente de la cuota de alta o suscripción.

7.4 La extinción de los contratos entre el Cliente y sus agentes, distribuidores y franquiciados dará lugar a la finalización del Servicio respecto de la difusión de los datos del correspondiente, agente, distribuidor o franquiciado, debiendo comunicar el Cliente tal circunstancia a BeeDIGITAL.

7.5 Será obligación de BeeDIGITAL la gestión del Servicio y, en consecuencia, podrá disponer de las claves informáticas tanto del Cliente como de las sucursales, agentes, distribuidores y franquiciados para el acceso a los Puntos de Gestión correspondientes para la gestión, control y modificación de contenidos online. La firma de la correspondiente Orden de Pedido implica la autorización por el Cliente y de los agentes, distribuidores y franquiciados cuyos datos serán objeto de difusión para la utilización de las referidas claves para los fines señalados. BeeDIGITAL será responsable del uso diligente de las referidas claves.

7.6 Es obligación del Cliente facilitar los correspondientes datos de contacto con agentes, distribuidores o franquiciados, autorizando a BeeDIGITAL el contacto directo con ellos a los fines del Contrato. La remisión o entrega a BeeDIGITAL de datos de difusión publicitaria por los agentes, distribuidores o franquiciados supone su aceptación de las condiciones de utilización de dichos datos en este Servicio.

7.7 Para el caso que algún Cliente quiera anular el contrato antes de la finalización de este, el Cliente vendrá obligado a pagar a BeeDIGITAL el precio correspondiente al tiempo que resta hasta la terminación del Servicio o producto contratado, más el importe de la cuota de alta si hubiera sido dispensada en concepto, todo ello de indemnización de daños y perjuicios.

En lo no previsto en estas Condiciones Específicas será de aplicación lo dispuesto en las Condiciones Particulares y Generales anteriormente indicadas.

8. ACTIVACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE ASESORAMIENTO LEGAL POR LEGÁLITAS

8.1. Activación de esta prestación

a) El servicio de ASESORAMIENTO JURÍDICO, que comprende asistencia a negocios, familia, recursos de multas e impagados, estará disponible a partir del quinto (5) día laborable a contar desde la firma de la Orden de Pedido. Este tipo de servicio legal no es facilitado a abogados y otros operadores jurídicos.

b) El servicio de ASESORAMIENTO EN PROTECCIÓN DE DATOS estará disponible a partir del quinto (5) día laborable a contar desde la firma de la Orden de Pedido y es facilitado también a abogados y otros operadores jurídicos.

c) El servicio BUSCADOR DE AYUDAS y SUBVENCIONES estará disponible a partir del quinto (5) día laborable a contar desde la firma de la Orden de Pedido.

Para hacer uso de estas prestaciones, el Cliente deberá acceder al Área Privada BeeDIGITAL y activar el servicio “Presencia Digital - Asesoramiento jurídico”. A partir de la activación podrá ponerse en contacto con Legálitas (mediante el teléfono y el mail indicado en el Área de negocios), identificándose como cliente del Servicio BeeDIGITAL.

8.2 Información sobre protección de datos

Para la prestación de los servicios de asesoramiento legal, LEGÁLITAS operará como responsable de tratamiento, respecto de los datos obtenidos y tratados como consecuencia del servicio, distintos de los datos de contacto inicial, por lo que los datos personales de los clientes BeeDIGITAL pasarán a formar parte de los ficheros de LEGÁLITAS, siendo tal tratamiento necesario para la prestación del servicio y para esa exclusiva finalidad. LEGÁLITAS asume todas las responsabilidades derivadas de tal condición y, especialmente, las relativas a la información que se debe facilitar al interesado conforme al artículo 13 y demás concordantes del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, otorgando plena indemnidad a BeeDIGITAL por dichas responsabilidades.

9.- CONDICIONES ESPECIFICAS Y ACTIVACIÓN DEL SERVICIO DE ASISTENTE CHATBOT

9.1. Objeto.

Las presentes Condiciones Específicas regulan la funcionalidad prestada al Cliente, consistente en el acceso al asistente de conversación Chatbot (en adelante, “Asistente Chatbot)”.

9.2. Condición de Cliente y Usuario.

El acceso y uso del Asistente Chatbot supone la plena y expresa aceptación por el Cliente de las presentes Condiciones de la citada funcionalidad.

Asimismo, ostenta la condición de Usuario la persona física que proporciona sus datos personales a través del Asistente Chatbot y acepta el tratamiento de dichos datos para que el Cliente pueda contactar con él.

9.3. Activación de esta funcionalidad

Para la activación de este asistente, el Cliente deberá acceder al Área de Negocios de BeeDIGITAL (apartado “Presencia Digital - Chatbot”) validando el aviso legal que verá el Usuario de la inserción publicitaria del Cliente al utilizar el Chatbot, respecto del uso del tratamiento de los datos personales del usuario, actuando el Cliente a estos efectos como responsable del tratamiento.

9.4 Obligaciones y responsabilidades del Cliente

El Cliente se obliga a:

a) Hacer un uso correcto y lícito del Asistente Chatbot, de conformidad con la legislación vigente.

b) Previamente a activar el Asistente Chatbot, deberá proporcionar a BeeDIGITAL la información relativa al nombre/razón social, domicilio y una dirección de correo electrónico para el ejercicio, en su caso, por el Usuario de cualquiera de los derechos que le reconoce la legislación de protección de datos personales.

c) El acceso al Asistente Chatbot deberá realizarse mediante la identificación y autenticación en el servicio utilizando la cuenta que tiene asignada de usuario y contraseña.

d) Cumplir con las obligaciones derivadas de su condición de responsable del tratamiento de los datos personales tratados a través del Asistente Chatbot, establecidas en la legislación vigente en España sobre protección de datos. Entre dichas obligaciones se encuentran las siguientes:

  • Que la finalidad principal del Asistente Chatbot es atender el mensaje y contactar con el Usuario y envío de comunicaciones comerciales.
  • En el caso de que Cliente lleve a cabo el tratamiento de datos del Usuario para otros fines distintos a los precitados, se obliga a obtener el consentimiento expreso del Usuario, para cada una de las finalidades del tratamiento.
  • Atender los derechos del Usuario de relativos al tratamiento de sus datos, establecidos en la referida legislación, según el plazo y procedimiento establecido legalmente.
  • Implementar las medidas técnicas y organizativas de seguridad
  • Cumplir con el resto de las obligaciones derivadas de la normativa en protección de datos personales como responsable del tratamiento le sean exigibles.

El incumplimiento por parte del Cliente de sus responsabilidades dará derecho a BeeDIGITAL a la cancelación del Asistente Chatbot, reservándose BeeDIGITAL el ejercicio de cualesquiera acciones que en Derecho le correspondan por los daños y perjuicios ocasionados por la actuación u omisión del Cliente. El Cliente será el único responsable frente a BeeDIGITAL y frente a la Autoridad de control Agencia Española de Protección de Datos del incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en esa materia.

9.5 Información sobre protección de datos

BeeDIGITAL como encargado del tratamiento necesita de un segundo encargado (subencargado del tratamiento) que tendrán acceso a los datos del Cliente/Usuario con el fin de prestar servicios auxiliares a BeeDIGITAL, que suponen funciones de apoyo necesarias para prestar el servicio como la herramienta propia del Chat. Dicho subencargado es un empresario, sito en Argentina, cuya identidad, identificación tributaria y domicilio empresarial puede solicitar al Servicio de Atención al Cliente de BeeDIGITAL, amparando la relación con un contrato de subencargado del tratamiento con la obligación de seguir las instrucciones del responsable del tratamiento, guardar la confidencialidad, devolver y/o destruir los datos a la finalización del servicio quedando prohibido el tratamiento de los datos para fines propios.

10.- CONDICIONES ESPECIFICAS Y ACTIVACIÓN DE LA FUNCIONALIDAD GENERACIÓN DE ENCUESTAS Y RESEÑAS.

10.1. Objeto.

Las presentes Condiciones Específicas regulan la funcionalidad prestada al Cliente, consistente en la posibilidad de realizar encuestas y valoraciones de sus servicios y que las respuestas sean reseñadas de forma automática en su perfil de Empresa en Google o en su ficha de Paginasamarillas.es (en adelante, “Encuestas y reseñas”).

El acceso y uso de esta funcionalidad supone la plena y expresa aceptación por el Cliente de las presentes condiciones específicas de la presente funcionalidad.

10.2. Condición de cliente /usuario

Ostenta la condición de cliente/usuario la persona física que ha proporcionado sus datos personales al Cliente y éste utiliza su dirección de correo electrónico o su teléfono para remitirles la encuesta y acepta el tratamiento de dichos datos y que su nombre utilizado en la encuesta, valoración y comentarios a la misma se publiquen en su Perfil de Empresa en Google o en su ficha de Paginasamarillas.es.

10.3 Activación de esta funcionalidad

Para su activación, el Cliente deberá acceder al Área de Negocios de BeeDIGITAL (apartado “Presencia Digital - Generación de reseñas”) mediante la identificación y autenticación en el servicio, utilizando la cuenta que tiene asignada el Cliente de usuario y contraseña.

En dicha área deberá validar el aviso legal que verá el destinatario de la encuesta o solicitud de valoración, actuando el Cliente a estos efectos como responsable del tratamiento y BeeDIGITAL como encargado del tratamiento.

El Cliente puede, una vez publicados los comentarios en Paginasamarillas.es, suprimirlos y, en su Perfil de Empresa en Google, marcarlos como inapropiados y solicitar a Google su retirada si incumplen su Política de contenido regulado en https://support.google.com/contributionpolicy/answer/7400114.

10.4 Obligaciones y responsabilidades del Cliente

El Cliente se obliga a:

a) Hacer un uso correcto y lícito de esta funcionalidad de Generación de reseñas, de conformidad con la legislación vigente.

b) Previamente a activar la funcionalidad, deberá proporcionar en la información para realizar la encuesta la información relativa al nombre/razón social, domicilio y una dirección de correo electrónico para el ejercicio, en su caso, por el usuario/cliente de cualquiera de los derechos que le reconoce la legislación de protección de datos personales.

c) Cumplir con las obligaciones derivadas de su condición de responsable del tratamiento de los datos personales tratados a través de Generación de reseñas, establecidas en la legislación vigente en España sobre protección de datos. Entre dichas obligaciones se encuentran las siguientes:

  • Que la finalidad principal de la funcionalidad es realizar encuestas sobre sus servicios y que las valoraciones de los usuarios/clientes serán reproducidas en el perfil de empresa en Google o en la ficha de Paginasamarillas.es del Cliente.
  • En el caso de que Cliente lleve a cabo el tratamiento de datos del usuario/cliente para otros fines distintos a los precitados, se obliga a obtener el consentimiento expreso del usuario/cliente, para cada una de las finalidades del tratamiento.
  • Atender los derechos de los usuarios/clientes de relativos al tratamiento de sus datos, establecidos en la referida legislación, según el plazo y procedimiento establecido legalmente.
  • Implementar las medidas técnicas y organizativas de seguridad
  • Cumplir con el resto de las obligaciones derivadas de la normativa en protección de datos personales como responsable del tratamiento le sean exigibles.

El incumplimiento por parte del Cliente de sus responsabilidades dará derecho a BeeDIGITAL a la cancelación de esta funcionalidad, reservándose BeeDIGITAL el ejercicio de cualesquiera acciones que en Derecho le correspondan por los daños y perjuicios ocasionados por la actuación u omisión del Cliente. El Cliente será el único responsable frente a BeeDIGITAL y frente a la Autoridad de control Agencia Española de Protección de Datos del incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en esa materia.

10.5 Información sobre protección de datos

BeeDIGITAL, como encargado del tratamiento, utiliza, para el envío de encuestas, un subencargado del tratamiento que tendrán acceso a los datos del cliente/usuario con el fin de realizar la encuesta y prestar los servicios auxiliares a BeeDIGITAL, para prestar el servicio de Generación de reseñas de forma automática. Dicho subencargado es la sociedad SurveyMonkey, domiciliada en USA cuyos demás datos de identificación puede solicitar al Servicio de Atención al Cliente de BeeDIGITAL, amparando la relación con un contrato de subencargado del tratamiento con la obligación de seguir las instrucciones del responsable del tratamiento, guardar la confidencialidad, devolver y/o destruir los datos a la finalización del servicio quedando prohibido el tratamiento de los datos para fines propios. La transferencia internacional de datos se realiza de acuerdo a los requisitos establecidos por la legislación de protección de datos personales en cada momento.

11.- CONDICIONES ESPECIFICAS Y ACTIVACIÓN DE LA FUNCIONALIDAD ASESORAMIENTO INFORMÁTICO.

11.1. Objeto.

Las presentes Condiciones Específicas regulan la funcionalidad prestada al Cliente, consistente en la posibilidad de recibir asesoramiento técnico informático y diagnóstico en modo remoto sobre aplicativos, equipos y software estándares del mercado.

El acceso y uso de esta funcionalidad supone la plena y expresa aceptación por el Cliente de las condiciones específicas de la presente funcionalidad recogidas en https://beedigitalasesoramiento.app.onlineassist.me/suite/#/terms

11.2. Condición de cliente /usuario

Ostenta la condición de cliente/usuario la persona física que ha proporcionado sus datos personales al Cliente y acepta el tratamiento de dichos datos para que el proveedor del servicio de asistencia informática pueda contactar con él.

11.3 Activación de esta funcionalidad

Para su activación, el Cliente deberá acceder al Área de Negocios de BeeDIGITAL (apartado “Presencia Digital – Asesoramiento informático”) mediante la identificación y autenticación en el servicio, utilizando la cuenta que tiene asignada el Cliente de usuario y contraseña.

En dicha sección deberá completar el formulario con sus datos de contacto e indicar el tipo de asesoramiento que necesita. Deberá validar el aviso legal, actuando el Cliente a estos efectos como responsable del tratamiento. En el aviso legal para el usuario/cliente se informa que su nombre y datos de contacto se enviarán al proveedor del servicio de asesoramiento, siendo responsable del tratamiento el Cliente, encargado del tratamiento BeeDIGITAL y subencargado del tratamiento FRACTALIA IT SYSTEMS ESPAÑA, S.L.U.

11.4 Información sobre protección de datos

BeeDIGITAL, como encargado del tratamiento, utiliza un subencargado del tratamiento que tendrá acceso a los datos del cliente/usuario con el fin de prestar el servicio de asesoramiento informático al cliente/usuario. Dicho subencargado es la sociedad FRACTALIA IT SYSTEMS ESPAÑA, S.L.U., domiciliada en España y cuyos demás datos de identificación puede solicitar al Servicio de Atención al Cliente de BeeDIGITAL, amparando la relación con un contrato con la obligación de seguir las instrucciones del responsable del tratamiento, guardar la confidencialidad, devolver y/o destruir los datos a la finalización del servicio quedando prohibido el tratamiento de los datos para fines propios.

Para cualquier otro tratamiento de datos personales que resulte de los servicios opcionales relacionados con el asesoramiento, que pueda ofrecer o prestar a los clientes de BeeDIGITAL, FRACTALIA IT SYSTEMS ESPAÑA, S.L.U. actuará como responsable del tratamiento para dichos fines.

12.- CONDICIONES ESPECIFICAS Y ACTIVACIÓN DE LA FUNCIONALIDAD SERVICIO CONTABLE Y FINANCIERO.

12.1. Activación de los servicios

El servicio “Sage Contabilidad y Facturación” estará disponible a partir del quinto (5) día laborable a contar desde la firma de la Orden de Pedido. Para su activación, el Cliente deberá acceder al Área de Negocios BeeDIGITAL, sección “Sage-Servicio Contable” y darse de alta en el mismo.

El acceso y uso de esta funcionalidad supone la plena y expresa aceptación por el Cliente de los términos y condiciones de uso de “Sage Contabilidad y Facturación” regulados en la dirección https://www.sage.com/es-es/sage-business-cloud/contabilidad-y-facturacion/terminos-y-condiciones/.

12.2 Información sobre protección de datos

Para la prestación de los servicios de contabilidad y facturación, respecto de los datos obtenidos y tratados para la prestación de estos, Sage operará tal y como describe en sus “Términos y Condiciones de Uso” referenciados en el punto anterior.  El tratamiento de datos resulta necesario para la prestación del servicio y con esa exclusiva finalidad. Sage asume todas las responsabilidades derivadas de tal condición según el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales.

13.- CONDICIONES ESPECIFICAS Y ACTIVACIÓN DE LA FUNCIONALIDAD PUBLICACIÓN DE POSTS.

13.1. Objeto.

Las presentes Condiciones Específicas regulan la funcionalidad prestada al Cliente, consistente en la difusión y gestión de publicaciones (posts) en sus perfiles de empresa en Google y/o en Facebook.

El acceso y uso de esta funcionalidad supone la plena y expresa aceptación por el Cliente de las presentes condiciones específicas de la presente funcionalidad.

13.2 Activación de esta funcionalidad

Para su activación, el Cliente deberá acceder al Área de Negocios de BeeDIGITAL (apartado “Presencia Digital - Publicaciones”) mediante la identificación y autenticación en el servicio, utilizando la cuenta que tiene asignada el Cliente de usuario y contraseña.

Esta funcionalidad solo estará disponible para aquellos clientes que cuenten con perfil de Empresa de Google o Facebook y tengan dichos perfiles conectados al servicio de Presencia Digital BeeDIGITAL.

13.3 Obligaciones y responsabilidades del Cliente

El Cliente se obliga a:

a) Hacer un uso correcto y lícito de esta funcionalidad de conformidad con la “Política de contenido de las publicaciones de Perfil de Empresa de Google: https://support.google.com/business/answer/7213077?hl=es

b) Hacer un uso correcto y lícito de esta funcionalidad de conformidad con las “Normas Comunitarias de Facebook” (https://transparency.fb.com/es-es/policies/community-standards/) y “Otras políticas” (https://transparency.fb.com/es-la/policies/other-policies/)

c) El acceso y uso de esta funcionalidad supone la plena y expresa aceptación por el Cliente de las presentes condiciones específicas de esta funcionalidad.

El incumplimiento por parte del Cliente de sus responsabilidades dará derecho a BeeDIGITAL a la cancelación de esta funcionalidad, reservándose BeeDIGITAL el ejercicio de cualesquiera acciones que en Derecho le correspondan por los daños y perjuicios ocasionados por la actuación u omisión del Cliente. El Cliente será el único responsable frente a BeeDIGITAL y frente a la Autoridad pertinente del incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en esa materia.

 

14.- CONDICIONES ESPECIFICAS Y ACTIVACIÓN DEL SERVICIO AVANZADO DE WHATSAPP

14.1. Objeto.

Las presentes Condiciones Específicas regulan la funcionalidad prestada al Cliente, consistente en la difusión de su teléfono de WhatsApp en su Perfil de Empresa en Google, en otras entidades de la Red PowerListing, y en su web (*), así como el acceso a la opción de recogida de contactos (en adelante, “Servicio Avanzado de WhatsApp”).

(*) Web contratada con BeeDIGITAL. Publicación del teléfono de WhatsApp sujeta a las condiciones de cada entidad de la Red PowerListing.

14.2. Condición de Cliente y Usuario.

El acceso y uso del Servicio Avanzado de WhatsApp supone la plena y expresa aceptación por el Cliente de las presentes Condiciones de la citada funcionalidad.

Asimismo, ostenta la condición de Usuario la persona física que proporciona sus datos personales a través del Servicio Avanzado de WhatsApp y acepta el tratamiento de dichos datos para que el Cliente pueda contactar con él.

14.3. Activación de esta funcionalidad

Para la activación de este asistente, el Cliente deberá acceder al Área de Negocios de BeeDIGITAL (apartado “Presencia Digital - WhatsApp”) validando el aviso legal que verá el Usuario de la inserción publicitaria del Cliente al utilizar el Servicio Avanzado de WhatsApp, respecto del uso del tratamiento de los datos personales del usuario, actuando el Cliente a estos efectos como responsable del tratamiento.

14.4 Obligaciones y responsabilidades del Cliente

El Cliente se obliga a:

a) Hacer un uso correcto y lícito del Servicio Avanzado de WhatsApp, de conformidad con la legislación vigente.

b) Hacer un uso correcto y lícito de esta funcionalidad de conformidad con las “Condiciones del servicio de WhatsApp”: https://www.whatsapp.com/legal/terms-of-service?lang=es_LA

c) Previamente a activar el Servicio Avanzado de WhatsApp, deberá proporcionar a BeeDIGITAL la información relativa al nombre/razón social, domicilio y una dirección de correo electrónico para el ejercicio, en su caso, por el Usuario de cualquiera de los derechos que le reconoce la legislación de protección de datos personales.

d) El acceso al Servicio Avanzado de WhatsApp deberá realizarse mediante la identificación y autenticación en el servicio utilizando la cuenta que tiene asignada de usuario y contraseña.

e) Cumplir con las obligaciones derivadas de su condición de responsable del tratamiento de los datos personales tratados a través del Servicio Avanzado de WhatsApp, establecidas en la legislación vigente en España sobre protección de datos. Entre dichas obligaciones se encuentran las siguientes:

  • Que la finalidad principal del Servicio Avanzado de WhatsApp es atender el mensaje y contactar con el Usuario y envío de comunicaciones comerciales.
  • En el caso de que Cliente lleve a cabo el tratamiento de datos del Usuario para otros fines distintos a los precitados, se obliga a obtener el consentimiento expreso del Usuario, para cada una de las finalidades del tratamiento.
  • Atender los derechos del Usuario de relativos al tratamiento de sus datos, establecidos en la referida legislación, según el plazo y procedimiento establecido legalmente.
  • Implementar las medidas técnicas y organizativas de seguridad
  • Cumplir con el resto de las obligaciones derivadas de la normativa en protección de datos personales como responsable del tratamiento le sean exigibles.

El incumplimiento por parte del Cliente de sus responsabilidades dará derecho a BeeDIGITAL a la cancelación del Servicio Avanzado de WhatsApp, reservándose BeeDIGITAL el ejercicio de cualesquiera acciones que en Derecho le correspondan por los daños y perjuicios ocasionados por la actuación u omisión del Cliente. El Cliente será el único responsable frente a BeeDIGITAL y frente a la Autoridad de control Agencia Española de Protección de Datos del incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en esa materia.

14.5 Información sobre protección de datos

BeeDIGITAL como encargado del tratamiento necesita de un segundo encargado (subencargado del tratamiento) que tendrán acceso a los datos del Cliente/Usuario con el fin de prestar servicios auxiliares a BeeDIGITAL, que suponen funciones de apoyo necesarias para prestar el servicio como las opciones de formulario y su landing asociada. Dicho subencargado es CHATWITH.IO SOLUCIONES SL, amparando la relación con un contrato de subencargado del tratamiento con la obligación de seguir las instrucciones del responsable del tratamiento, guardar la confidencialidad, devolver y/o destruir los datos a la finalización del servicio quedando prohibido el tratamiento de los datos para fines propios.

15. DOCUMENTOS Y ORDEN DE PREVALENCIA

En caso de contradicción, el orden de prevalencia de los documentos que conforman el Contrato entre el Cliente y BeeDIGITAL es el siguiente:

  1. La Orden de Pedido firmada por el Cliente,
  2. Las condiciones específicas, en su caso,
  3. Las presentes Condiciones Particulares,
  4. Las Condiciones Generales de Contratación (CGC).

El Contrato sustituye a cualquier otro acuerdo previo entre el Cliente y BeeDIGITAL sobre el mismo objeto.

Versión vigente: Ver.16 28-07-2023

Otras versiones de este documento:

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