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CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN SERVICIO BEEAI CHAT

(V1 02-02-2024)

1. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1.1. Las presentes Condiciones Particulares, junto con la Orden de Pedido y las Condiciones Generales de Contratación para la prestación de servicios a clientes de BEEDIGITAL, accesibles a través de https://www.beedigital.es/condicionescontratacion/ (en adelante, las “CGC”), constituyen el contrato (en adelante “el Contrato”) entre BeeDIGITAL AI, S.A.U. (en adelante, “BeeDIGITAL”) y el Cliente de BeeDIGITAL (en lo sucesivo, el “Cliente”) para la prestación del servicio de BeeAI Chat.

1.2. Con la firma o aceptación de la Orden de Pedido, el Cliente conoce y acepta expresa, plenamente y sin reservas tanto estas Condiciones Particulares como las CGC accesibles en la url indicada en el apartado anterior.

1.3. Este Servicio se puede comercializar de forma individual o empaquetado (Pack) junto con otros servicios. Cuando el Servicio se preste de forma empaquetada serán de aplicación las Condiciones Particulares de Contratación de los Servicios Empaquetados, accesibles en la dirección electrónica señalada en el apartado 1.1., según lo dispuesto en el apartado 13 de las presentes Condiciones.

2. OBJETO

2.1. El objeto del Servicio consiste en proporcionar al Cliente un servicio de chatbot basado en Inteligencia Artificial (en adelante “BeeAI Chat”) que se incluye en la página web del Cliente (*) para ofrecer respuestas automáticas a los usuarios que accedan a dicha web.

2.2. BeeAI Chat posee dos modos de funcionamiento: como asistente conversacional basado en Inteligencia Artificial hasta la cuota de mensajes de usuarios al mes (**) disponibles, o como formulario de captación de contactos de Usuarios en caso de superar dicha cuota de mensajes. El Cliente recibirá un email con los datos del contacto generado a través del formulario.

2.3. El Servicio incluye un panel de control donde el Cliente tiene la opción de personalizar la configuración de BeeAI Chat, así como a consultar los datos de estadísticas de uso, conversaciones y contactos. Para el acceso a dicho panel el Cliente deberá acceder al Área de Negocios de BeeDIGITAL y marcar el aviso legal respecto al tratamiento de datos personales del Usuario, actuando el Cliente a estos efectos como responsable del tratamiento. El acceso, presentación y campos configurables e información de consulta del panel de control podrán modificarse por evoluciones del servicio.

2.4. Cuando el Servicio forme parte de un Pack, las prestaciones, funcionalidades y niveles de servicio de forma más detallada, así como los servicios que se comercializan empaquetados, y los diferentes planes que se comercializan con diferentes niveles de prestaciones son accesibles a través de la dirección https://www.beedigital.es/condiciones/contratacion/ dentro del apartado CATÁLOGO DE PRODUCTOS.

2.5. BeeDIGITAL podrá realizar cambios en el servicio debido a evoluciones o cambios propios o en las soluciones de sus empresas suministradoras de BeeAI Chat o de Inteligencia Artificial.

(*) Web contratada con BeeDIGITAL.

(**) Número de mensajes de usuarios en el mes natural.

3. DURACIÓN

3.1. A los efectos de lo establecido en las CGC sobre duración, el Servicio se configura como Servicio de Suscripción de duración mensual, renovable automáticamente por períodos mensuales.

Cuando el Servicio esté empaquetado con otros servicios, la duración y permanencia mínima serán las establecidas en las Condiciones Particulares de Contratación de los Servicios Empaquetados, accesibles en la dirección electrónica señalada en el apartado 1.1.

3.2. En las Promociones Comerciales prevalecerá la duración y condiciones que en cada caso se establezca y figurarán en el apartado PROMOCIONES COMERCIALES en https://www.BeeDIGITAL.es/condiciones/contratacion/ y que se incorporarán y formarán parte de las presentes Condiciones Particulares.

4. PRECIO DEL SERVICIO

4.1. Como contraprestación por la prestación del Servicio, el Cliente pagará el precio que figura en la Orden de Pedido, siendo dicha cantidad incrementada con los impuestos aplicables en cada momento.

4.2. El Cliente se compromete a efectuar los pagos en la forma, fechas y plazos pactados en la Orden de Pedido. En caso de impago de algún plazo, se entenderán vencidos el resto de los plazos, pudiendo exigir BeeDIGITAL el pago total pendiente (en el caso de contratación de los paquetes recogidos en las CGC). El impago de cualquier importe contratado facultará a BeeDIGITAL para resolver automáticamente el contrato sin que quepan indemnizaciones de ningún tipo a favor del Cliente.

4.3. BeeDIGITAL se reserva el derecho de solicitar pagos a cuenta o la constitución de aval bancario a cargo del Cliente, según la naturaleza y el importe del servicio contratado.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL

5.1. El Cliente otorga a BeeDIGITAL, a su empresa suministradora y a la empresa/software de Inteligencia Artificial, una licencia de uso de los contenidos del Cliente en su web (en adelante “Contenidos”) en relación con la provisión del Servicio al Cliente, así como derechos no exclusivos, perpetuos, irrevocables, libres de royalties e ilimitados en relación con los Contenidos del Cliente, incluyendo sin limitación el derecho a transformar y publicar dichos Contenidos en el Servicio.

6. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

El Cliente se obliga a:

6.1.  Hacer un uso correcto y lícito del Servicio, de conformidad con la legislación vigente.

6.2. Previamente a activar el Servicio, deberá proporcionar a BeeDIGITAL la información relativa al nombre/razón social, domicilio y una dirección de correo electrónico para el ejercicio, en su caso, por el Usuario de cualquiera de los derechos que le reconoce la legislación de protección de datos personales.

6.3. Cumplir con las obligaciones derivadas de su condición de responsable del tratamiento de los datos personales tratados a través del Servicio, establecidas en la legislación vigente en España sobre protección de datos. Entre dichas obligaciones se encuentran las siguientes:

  • Disponer de una base de legitimación adecuada para tratar los datos personales con la finalidad de atender y contactar con el Usuario.
  • En el caso de que Cliente lleve a cabo el tratamiento de datos del Usuario para otros fines distintos al anterior, se obliga a obtener el oportuno consentimiento expreso del Usuario conforme a lo establecido en el artículo 7 del Reglamento General de Protección de Datos para cada una de las nuevas finalidades del tratamiento.
  • Atender los derechos del Usuario relativos al tratamiento de sus datos, establecidos en la referida legislación, según el plazo y procedimiento establecido legalmente.
  • Implementar las medidas técnicas y organizativas de seguridad que resulten necesarias.
  • Cumplir con el resto de las obligaciones derivadas de la normativa en protección de datos personales que, como responsable del tratamiento, le sean exigibles, en particular el deber de información, facilitando para ello al Usuario un aviso en materia de protección de datos claro y transparente, utilizando un lenguaje sencillo a tal efecto.

El incumplimiento por parte del Cliente de sus responsabilidades dará derecho a BeeDIGITAL a la cancelación del Servicio, reservándose BeeDIGITAL el ejercicio de cualesquiera acciones que en Derecho le correspondan por los daños y perjuicios ocasionados por la actuación u omisión del Cliente.

6.4. El Cliente garantiza que posee la titularidad o, en su defecto, las preceptivas licencias y autorizaciones, sobre los derechos de propiedad industrial e intelectual derivados de aquellos contenidos de la Web indicada por el Cliente para el uso de BeeAI Chat. Será exclusiva responsabilidad del Cliente el obtener cuantas licencias y autorizaciones sean necesarias para garantizar la integridad de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial derivados de tales contenidos cuya titularidad sea ostentada por terceros. En consecuencia, el Cliente se compromete a asumir cualquier responsabilidad por reclamaciones dirigidas contra BeeDIGITAL por infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial por tal concepto, asumiendo cuantos gastos, costes e indemnizaciones se deriven contra BeeDIGITAL con motivo de dicha reclamación y manteniendo indemne a BeeDIGITAL, en cualquier caso.

6.5. BeeDIGITAL no se hace responsable de los errores, daños o defectos que pudiera sufrir BeeAI Chat ni el sitio Web del Cliente como consecuencia de su uso o manipulación por parte de personas ajenas a BeeDIGITAL, o por un uso negligente o no adecuado por parte del Cliente. BeeDIGITAL tampoco se hace responsable de los errores, daños o defectos que pudiera sufrir BeeAI Chat ni el sitio Web como consecuencia de su incompatibilidad o inadecuación, totales o parciales, con otros soportes informáticos, servidores o navegadores con características distintas a las acordadas. El Cliente será absolutamente responsable de la utilización que haga de BeeAI Chat, exonerando a BeeDIGITAL de la responsabilidad derivada de cualquier daño o perjuicio que pudiera causar cualquier utilización de esta por parte del Cliente y/o terceros.

6.6. BeeDIGITAL no se responsabiliza de los fallos técnicos de conexión de red que puedan provocar daños en los equipos, impedir la conexión o limitar total o parcialmente el acceso del Cliente al servicio BeeAI Chat. Asimismo, BeeDIGITAL no se responsabiliza de las averías que se produzcan por sus empresas suministradoras de servicio de BeeAI Chat ni de Inteligencia Artificial, y que puedan impedir el acceso o el correcto funcionamiento del servicio BeeAI Chat.

6.7. El Cliente reconoce que las respuestas que proporciona el Servicio no sustituyen ninguna recomendación profesional. BeeDIGITAL no será responsable ante los Usuarios por el uso del Servicio y el Contenido proporcionado por el Servicio.

6.8. Los textos propuestos como contenido-modelo tipo del aviso legal no constituyen asesoramiento de ningún tipo por parte de BeeDIGITAL, quedando bajo la exclusiva responsabilidad del Cliente el cumplimiento de la legislación que le pueda ser de aplicación, tanto en materia de protección de datos como en la información y datos relativos a su negocio o condiciones de uso de BeeAI Chat, debiendo adaptar diligentemente dichos textos a su negocio y a los productos o servicios que comercializa, así como a la tipología de datos que recoja o trate de clientes o usuarios.

6.9. El Cliente es informado de que BeeAI Chat utiliza cookies para su funcionamiento. Queda bajo la exclusiva responsabilidad del Cliente el cumplimiento de la legislación aplicable al respecto.

6.10. El Cliente es el único responsable de la gestión de su BeeAI Chat. El Cliente, conoce y acepta que BeeDIGITAL no gestiona sus conversaciones, contactos o el uso que puedan hacer los Usuarios, por lo que BeeDIGITAL no asumirá ninguna responsabilidad por daños o perjuicios originados o derivados de dichas causas. El Cliente tiene la obligación de hacer un uso correcto del panel de control, quedando bajo su responsabilidad los posibles cambios que haga en este.

6.11. El Cliente será el responsable de hacer un uso correcto y debido de BeeAI Chat, y se obliga a no utilizar este servicio infringiendo derechos de terceros o cualquier normativa o ley aplicable.

7. INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

7.1. BeeDIGITAL, como encargado del tratamiento, necesita de un segundo encargado (subencargado del tratamiento) que tendrán acceso a los datos del Cliente/Usuario con el fin de prestar servicios auxiliares a BeeDIGITAL, que suponen funciones de apoyo necesarias para prestar el servicio como las opciones de asistente conversacional y formulario. Dicho subencargado es CHATWITH.IO SOLUCIONES SL, amparando la relación con un contrato de subencargado del tratamiento con la obligación de seguir las instrucciones del responsable del tratamiento, guardar la confidencialidad, devolver y/o destruir los datos a la finalización del servicio quedando prohibido el tratamiento de los datos para fines propios.

8. CANCELACIÓN DEL SERVICIO

8.1. En el caso de impago o incumplimiento de las condiciones del Servicio, BeeDIGITAL podrá suspender o cancelar la prestación del Servicio y, consecuentemente, de todas sus prestaciones y funcionalidades.

9. DOCUMENTOS Y ORDEN DE PREVALENCIA

En caso de contradicción, el orden de prevalencia de los documentos que conforman el Contrato entre el Cliente y BeeDIGITAL es el siguiente: 1.- La Orden de Pedido firmada por el Cliente, 2.- Las condiciones específicas, si las hubiere, de cada servicio 3.- Las presentes Condiciones Particulares; y 4.- Las CGC. El Contrato sustituye a cualquier otro acuerdo previo entre el Cliente y BeeDIGITAL sobre el mismo objeto.

Versión vigente: V1 02-02-2024

Otras versiones de este documento:

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