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Test de Clientes BeeAI CRM

(V01 21-03-2024)

1. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1.1 Las presentes Condiciones Particulares, junto con las Condiciones Generales de Contratación para la prestación de servicios a clientes de BeeDIGITAL, accesibles a través de https://www.beedigital.es/condiciones/contratacion/ (en adelante, las “CGC”), constituyen el acuerdo (en adelante “el Acuerdo”) entre BeeDIGITAL AI S.A.U. (en adelante, “BeeDIGITAL”) y el Cliente para la prestación del servicio Test de Clientes de BeeAI CRM (en adelante, “Servicio”).

1.2. En todo aquello no contemplado de manera expresa en estas Condiciones Particulares o en las condiciones específicas será de aplicación lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación de BeeDIGITAL, que el Cliente declara conocer y aceptar, pudiendo ser consultadas en la dirección electrónica detallada en el apartado 1.1 anterior.

2. OBJETO

El objeto de estas Condiciones Particulares es regular la prestación del Servicio por parte de BeeDIGITAL, permitiendo al Cliente probar la plataforma BeeAI CRM (en adelante “la Plataforma”) de manera gratuita durante un periodo de cuatro meses. Durante este tiempo, se solicitará al Cliente por parte de BeeDIGITAL que proporcione opiniones, dudas, incidencias o sugerencias de mejora, así como que evalúe el uso y la valoración de los módulos seleccionados.

3. ACCESO A LA PLATAFORMA Y FUNCIONALIDADES

3.1. El acceso a la Plataforma se realizará a través de un acceso web externo, en el dominio beedigitalcrm.com, sin necesidad de registrarse. El Cliente recibirá un enlace para la elección de sus credenciales de acceso directo a la Plataforma, vía correo electrónico, una vez que haya sido dado de alta por el personal de BeeDIGITAL, utilizando la información disponible.

3.2. El Cliente será vinculado a uno de estos tres planes, conforme a sus características (sector de actividad, tamaño, necesidades particulares, etc.):

Plan 1, Gestión básica de clientes. Incluye las siguientes funcionalidades:

  • Gestión de clientes.
  • Gestión de empleados

Plan 2, Gestión de clientes, comunicaciones por email gestión de citas y reservas. Incluye las funcionalidades del Plan 1, y además:

  • Campañas de email.
  • Plantillas de email.
  • Tareas automáticas de marketing.
  • Dashboard KPIs.
  • Agendamiento de citas, con envío de confirmaciones/recordatorios de citas.
  • Gestión de servicios y recursos.
  • Tareas automáticas de reservas.

Plan 3, Gestión de clientes, comunicaciones por email, gestión de citas y reservas, y gestión administrativa del negocio. Incluye las funcionalidades del Plan 2, y además:

  • Gestión de productos/stock.
  • Gestión de proveedores/órdenes de compra.
  • Gestión de ofertas, promociones y tarjetas regalo.
  • Control y cierre de caja.
  • Presupuestos/facturación.
  • Gestión de salarios y comisiones.
  • Tareas automáticas de administración.

3.3. El cliente podrá solicitar el cambio entre el Plan asignado y otro de los planes existentes, bajo petición expresa a través de solicitud enviada a clientescrm@beedigital.es, tras lo cual se habilitará el nuevo Plan con sus funcionalidades.

3.4. La solución incluye material formativo para que el cliente pueda adquirir conocimientos suficientes de la Plataforma.

4. COMPROMISOS DE LAS PARTES

4.1. El Cliente se compromete a utilizar la Plataforma durante el período de prueba, cargando información de sus clientes y probando las diversas funcionalidades. Un mes antes de la finalización del piloto, el Cliente deberá completar una encuesta con preguntas relacionadas con el servicio y la Plataforma en sí. Además, el Cliente acepta que BeeDIGITAL acceda a su información de uso y a varios KPIs recopilados por la Plataforma, así como la explotación de dicha información para el desarrollo del producto. En ningún caso BeeDIGITAL hará uso de los datos de carácter personal de los clientes del Cliente de BeeDIGITAL.

4.2. El Cliente asume y entiende que dentro del marco del Servicio pueden darse ciertas incidencias en la Plataforma, sin que ello suponga ninguna aceptación de responsabilidades por parte de BeeDIGITAL, más allá de la resolución de las mismas con la mayor celeridad.

4.3. BeeDIGITAL se compromete a proporcionar asistencia, soporte y formación para el uso de la Plataforma durante el período de prueba. Además, se compromete a resolver cualquier incidencia que surja en el menor tiempo posible.

5. DURACIÓN

5.1 Este Acuerdo entrará en vigor a partir de la fecha de aceptación por parte del Cliente y continuará durante un período de cuatro meses, a menos que sea terminado antes de manera mutua por las partes.

5.2 Durante su vigencia y una vez finalizado el mismo, BeeDIGITAL no responderá en ningún caso de las infracciones, sanciones y daños de cualquier clase a los afectados y terceros por la utilización ilícita o negligente del Servicio por parte del Cliente. El Cliente, con la firma de la Orden de Pedido, reconoce su responsabilidad sobre la referida utilización ilícita, negligente y/o extemporánea de los datos que se gestionen o se hayan gestionado mediante la Plataforma.

5.3 Cualquiera de las partes podrá dar por terminado este Acuerdo en cualquier momento, sin necesidad de causa, mediante notificación por escrito a la otra parte con al menos quince (15) días de antelación sin que de ello se deriven responsabilidades o indemnizaciones para ninguna de las partes. Una vez finalizado el período de prueba, el Cliente podrá optar a contratar el servicio si ya se encuentra disponible para su comercialización previa aceptación de las condiciones de contratación aplicables a dicho servicio.

6. PRECIO

El Cliente podrá acceder al Servicio de manera totalmente gratuita a lo largo de la vigencia de este Acuerdo.

7. DOCUMENTOS Y ORDEN DE PREVALENCIA

En caso de contradicción, el orden de prevalencia de los documentos que conforman el Acuerdo entre el Cliente y BeeDIGITAL es el siguiente: 1.- La Orden de Pedido firmada por el CLIENTE, 2.- Las condiciones específicas, si las hubiere, de cada servicio 3.- Las presentes Condiciones Particulares; y 4.- Las CGC. El Acuerdo sustituye a cualquier otro acuerdo previo entre el Cliente y BeeDIGITAL sobre el mismo objeto.

8. CONDICIONES LEGALES DE USO DE LA PLATAFORMA

El Cliente acepta as condiciones legales de uso de la Plataforma reguladas en: https://www.bewe.io/las-condiciones-legales durante la duración del período de prueba.

9. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

a.- Para el supuesto que el Servicio implique tratamiento de datos personales, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (en adelante RGPD), lo establecido en el presente apartado constituye el contrato de encargo de tratamiento por el cual, el CLIENTE (en su condición de RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO) y BeeDIGITAL (en su condición de ENCARGADO DEL TRATAMIENTO), quedan vinculados a lo aquí establecido, respecto del objeto, la duración, la naturaleza y la finalidad del tratamiento, el tipo de datos personales y categorías de interesados, y obligaciones y derechos de cada parte, en relación con los tratamientos de datos personales responsabilidad del CLIENTE a los que BeeDIGITAL tenga acceso y someta a tratamiento para la prestación del Servicio.

b.- BeeDIGITAL queda habilitada para tratar, por cuenta del CLIENTE, los datos de carácter personal necesarios para prestar el Servicio, y, en consecuencia, a llevar a cabo las operaciones de tratamiento necesarias, mediante procedimientos automatizados, en relación con los datos tratados.

c.- La duración del encargo de tratamiento es la establecida en el apartado a 8 “Duración” de las presentes Condiciones Particulares. Llegado a su término, cualquiera que sea la causa, siguiendo las instrucciones que el CLIENTE indique, BeeDIGITAL devolverá los datos personales objeto de tratamiento al CLIENTE o al encargado del tratamiento designado por aquél, suprimiendo cualquier copia que esté en su poder.

d.-  BeeDIGITAL y todo su personal se obliga a:

i.- Utilizar los datos personales objeto de tratamiento, o los que recoja para su inclusión, sólo para la finalidad objeto de encargo, que es la prestación del Servicio. En ningún caso podrá utilizar los datos con otros fines ni para fines propios.

ii.- Tratar los datos de acuerdo con las instrucciones del CLIENTE que se consideran definidas por las necesidades de prestación del servicio.

iii.- Si BeeDIGITAL considera que alguna de las instrucciones del CLIENTE infringe el RGPD o cualquier otra disposición en materia de protección de datos, BeeDIGITAL informará inmediatamente al CLIENTE.

iv.- Cuando corresponda, deberá llevar, por escrito, un registro de todas las categorías de actividades de tratamiento efectuadas por cuenta del CLIENTE.

v.- No comunicar los datos a terceras personas. Sin perjuicio de ello el CLIENTE autoriza a BeeDIGITAL a subcontratar las prestaciones relacionadas con la prestación del Servicio.

En cualquier caso, BeeDIGITAL impondrá, tanto a los encargados del tratamiento identificados como a aquellos otros que, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado anterior puedan ser subcontratados en el futuro, mediante contrato, las mismas obligaciones de protección de datos que las estipuladas en la presente cláusula, incluidas las instrucciones de tratamiento y, en particular la prestación de garantías suficientes de aplicación de medidas técnicas y organizativas apropiadas de manera que el tratamiento sea conforme con las disposiciones del RGPD.

Asimismo, BeeDIGITAL comunicará los datos a otros encargados del tratamiento del CLIENTE, cuando así lo solicite el CLIENTE de acuerdo con sus instrucciones. En este caso, el CLIENTE identificará, de forma previa y por escrito, la entidad a la que se deben comunicar los datos, los datos a comunicar y las medidas de seguridad a aplicar para proceder a la comunicación.

vi- En el caso de que BeeDIGITAL deba transferir datos personales a un tercer país o a una organización internacional, en virtud de una exigencia legal que le sea aplicable, informará al CLIENTE de esa exigencia legal de manera previa, salvo que ello esté prohibido por razones importantes de interés público.

vii.- Mantener el deber de secreto respecto a los datos de carácter personal a los que haya tenido acceso en virtud del presente encargo, incluso después de que finalice su objeto.

viii.- Garantizar que las personas autorizadas para tratar datos personales se comprometan, de forma expresa y por escrito, a respetar la confidencialidad y a cumplir las medidas de seguridad correspondientes, de las que hay que informarles convenientemente.

ix.- Mantener a disposición del CLIENTE la documentación acreditativa del cumplimiento de la obligación establecida en el apartado anterior.

x.- Garantizar la formación necesaria en materia de protección de datos personales de las personas autorizadas para tratar datos personales.

xi.- Asistir al CLIENTE en la respuesta al ejercicio de los derechos de: (i) Acceso, rectificación, supresión y oposición; (ii) Limitación del tratamiento; (iii) Portabilidad de datos; (iv) A no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles) respecto de los datos que aloja BeeDIGITAL.

xii.- BeeDIGITAL notificará al CLIENTE, sin dilación indebida, y en cualquier caso antes del plazo máximo de 48 horas y a través de correo electrónico, las violaciones de la seguridad de los datos personales a su cargo de las que tenga conocimiento, juntamente con toda la información relevante para la documentación y comunicación de la incidencia. En todo caso, esta notificación no será necesaria cuando sea improbable que dicha violación de la seguridad constituya un riesgo para los derechos y las libertades de las personas físicas.

El CLIENTE será el obligado de comunicar las violaciones de seguridad a la Autoridad de Protección de Datos y a los interesados, en este último caso, cuando sea probable que la violación suponga un alto riesgo para los derechos y las libertades de las personas físicas.

xiii.- Dar apoyo al CLIENTE en la realización de las evaluaciones de impacto relativas a la protección de datos, cuando proceda.

xiv.- Dar apoyo al CLIENTE en la realización de las consultas previas a la autoridad de control, cuando proceda.

xv.- Implantar las medidas de seguridad necesarias para la seguridad de los datos.

xvi.- Designar un delegado de protección de datos y comunicar su identidad y datos de contacto al CLIENTE.

xvii.- Devolver a la terminación del Servicio al CLIENTE o, en su caso, al encargado del tratamiento que aquél designe por escrito, los datos de carácter personal y, si procede, los soportes donde consten, una vez cumplida la prestación.

La devolución comportará, además, el borrado total de los datos existentes en los equipos informáticos utilizados. No obstante, BeeDIGITAL puede conservar una copia, con los datos debidamente bloqueados, mientras puedan derivarse responsabilidades de la ejecución de la prestación.

e. Corresponde al CLIENTE, en el marco de sus obligaciones como responsable del tratamiento:

i.- Entregar a BeeDIGITAL los datos necesarios para la prestación del Servicio.

ii.- Realizar una evaluación del impacto en la protección de datos personales de las operaciones de tratamiento a realizar por BeeDIGITAL.

iii.- Realizar las consultas previas que corresponda.

iv.- Velar, de forma previa y durante todo el tratamiento, por el cumplimiento del RGPD por parte de BeeDIGITAL.

v.- Supervisar el tratamiento.

Versión vigente: V01 21-03-2024

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