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Programa BeeLOYAL

(Ver.1 29-04-2024)

1. Consideraciones generales

BeeDIGITAL facilitará mensualmente información sobre el Programa de Fidelización BeeLOYAL a los clientes que estén incluidos dentro del mismo. A su vez, cualquier duda o aclaración con respecto al mismo, el cliente podrá dirigirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente por los canales habituales (clientes@beedigital.es ó 913396666)

Dentro de este Programa nuestros clientes podrán acumular “Bees” (puntos) que podrán ser canjeados por distintos servicios, promociones o productos. El acceso al Programa BeeLOYAL no supone un coste para el cliente que accederá al mismo siempre que cumpla con las premisas que se detallan en el presente documento, en adelante, “Términos y Condiciones del programa BeeLOYAL”.

El cliente de BeeDIGITAL podrá consultar cualquier duda relacionada con el programa, enviando un email a clientes@beedigital.es o darse de baja, en cualquier momento, del Programa “BeeLOYAL”, enviando un email a: clientes@beedigital.es. No tendrá ningún tipo de penalización por darse de baja.

BeeDIGITAL se reserva el derecho a modificar, suspender o cancelar en cualquier momento el Programa “BeeLOYAL”, así como los Términos y Condiciones y/o cualquiera de las ventajas aparejadas a la pertenencia al mismo, informando al Cliente por medio de correo electrónico y/o por cualquier otro medio que el Cliente haya proporcionado. Sin perjuicio de lo anterior, la última versión de los presentes Términos y Condiciones podrá consultarse en https://www.beedigital.es/condicionescontratacion/programa-beeloyal/. En caso de fuerza mayor, el Programa “BeeLOYAL” podrá ser suspendido o cancelado sin previo aviso al Cliente. En tal caso, BeeDIGITAL notificará, posteriormente, al Cliente la suspensión temporal o de la cancelación del Programa “BeeLOYAL”. La modificación o cancelación del Programa “BeeLOYAL” no dará derecho a indemnización ninguna a favor del Cliente.

Debido a la naturaleza del Programa “BeeLOYAL”, el Cliente deberá tener en cuenta que las ventajas que en cada momento se publiquen serán las que estén en vigor. BeeDIGITAL informará de cualquier cambio que se produzca en el Programa “BeeLOYAL” a fin de que el cliente conozca las condiciones aplicables.

BeeDIGITAL se reserva el derecho a dar de baja del Programa “BeeDIGITAL” al Cliente, así como a anular las ventajas o beneficios asociados, en caso de que incumpla los requisitos de los presentes Términos y Condiciones o que haga un uso abusivo, de mala fe o fraudulento del mismo. En tal caso, se informará al Cliente debidamente de la baja en el Programa “BeeDIGITAL”.

BeeDIGITAL no puede garantizar la disponibilidad y el funcionamiento del Programa “BeeLOYAL” cuando se produzca un mal funcionamiento técnico de los sistemas informáticos, servidores, equipos informáticos, mal funcionamiento de Internet, destrucción de datos por hackeo o error, o cualquier otro tipo de problema técnico que eventualmente se produzca. Siempre que sea razonablemente posible, BeeDIGITAL notificará al Cliente las interrupciones en el Programa “BeeLOYAL”. BeeDIGITAL no asumirá responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se produzcan como consecuencia de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Programa “BeeLOYAL”.

2. Condiciones de acceso

El acceso al Programa “BeeLOYAL” está condicionado a la firma del contrato del Cliente con BeeDIGITAL por el cual acepta los presentes Términos y Condiciones del Programa. Está dirigido exclusivamente a empresas y empresarios o profesionales.

3. Vigencia y condiciones para participar en BeeLOYAL

Participarán en el Programa aquellos clientes seleccionados por BeeDIGITAL que hayan realizado una nueva contratación durante el mes de Abril de 2024. Se trata de una prueba del Programa de Fidelización, por lo que está destinado a un máximo de 100 clientes.

Una vez seleccionados los clientes que cumplan con los requisitos marcados por BeeDIGITAL se enviará una comunicación al cliente informando de su adhesión al Programa.

El Programa estará vigente para el Cliente mientras mantenga la contratación con BeeDIGITAL. La acumulación de “Bees” a través del Programa “BeeLOYAL” estará vigente hasta que el cliente alcance una antigüedad en su contratación con BeeDIGITAL de 6 meses; a partir de este punto, BeeDIGITAL se reserva el derecho a prorrogar el Programa “BeeLOYAL” o incluir al Cliente en nuevas acciones de fidelización.

El Cliente debe cumplir siempre con los siguientes requisitos:

  • Mantener contratación en vigor con BeeDIGITAL desde la puesta en marcha de este Programa.
  • Estar al corriente de pago con BeeDIGITAL.
  • Para participar de los beneficios del Programa “BeeLOYAL”, el cliente no puede estar en un proceso de gestión de baja de la contratación.

Cualquier consulta en relación con el presente Programa podrá dirigirse a clientes@beedigital.es.

4. Condiciones del Programa BeeLOYAL

Los Clientes registrados en el Programa “BeeLOYAL” acumularán puntos, de ahora en adelante “Bees” a partir de las compras o interacciones que el Cliente realice con BeeDIGITAL. La mecánica y operativa del programa queda detallada a continuación:

A partir de la suscripción mensual con BeeDIGITAL, el Cliente podrá ir consiguiendo Bees adicionales según las acciones que vaya realizando según este detalle:

  • Alta en el AdN (625 BeeS. Primer acceso)
  • Sincronización con GBP (925 BeeS)
  • Subir fotos 75 BeeS (subas 1 o 10)
  • Actualizar horarios (75 BeeS. Una actualización/mes)
  • Subir publicación a aceptación de publicación sugerida (75 BeeS. Una publicación/mes)
  • Acceder a informes (75 BeeS. Un acceso/mes)
  • Solicitar reseñas (75 BeeS. Una solicitud mes)
  • Superar el 4º mes de contratación (1.375 BeeS)
  • Superar permanencia 6 meses (1.550 BeeS)
  • Cumpleaños (1.550 BeeS)
  • Incremento contratación (5.700 BeeS)

Las acciones por las que un cliente puede obtener Bees pueden ser únicas o recurrentes.

Acciones únicas: aportarán Bees a la cuenta del cliente una vez se alcance el hito, no puede obtener puntos por el mismo hito durante la vida del Programa “BeeLOYAL”. Por ejemplo:

  • Alta en el Área de Negocios
  • Sincronización con GBP
  • Superar el 4º mes de contratación
  • Superar permanencia 6 meses
  • Cumpleaños

Acciones recurrentes: pueden reportar Bees al cliente todos los meses. Sólo se tendrá en cuenta la acción una vez al mes, aunque haya realizado varias acciones del mismo tipo durante el mes, por ejemplo, sólo se computarán los puntos de subida de fotografías del mes aunque haya subido fotografías durante varios días a lo largo del mes. Las acciones recurrentes son:

  • Subir fotos 75 BeeS
  • Actualizar horarios
  • Subir publicación o aceptación de publicación sugerida
  • Acceder a informes
  • Solicitar reseñas
  • Incremento de contratación

Los Bees se irán acumulando en la cuenta del cliente y mientras tenga suficientes Bees y cumpla con los requisitos marcados por el Programa “BeeLOYAL” podrá canjearlos por los premios que estén en vigor en el momento del canje. Los premios accesibles se comunicarán por email al cliente de forma periódica para que esté informado en todo momento. También podrá consultarlos llamando al Servicio de Atención al cliente (913396666).

BeeDIGITAL actualizará los puntos obtenidos por cada cliente en cada mes durante los primeros 5 días hábiles del mes siguiente. Es decir, se calcularán los puntos obtenidos durante el mes de abril en los primeros 5 días hábiles del mes de mayo. Una vez que BeeDIGITAL haya realizado las comprobaciones necesarias sobre las acciones que haya realizado el cliente durante el mes anterior, se informará al cliente del saldo disponible de Bees a través de una comunicación por email. En dicho comunicado, el cliente podrá comprobar su saldo disponible.

Los Bees obtenidos son de un único uso, una vez utilizados para canjear por un premio, el cliente pierde dichos Bees, sólo podrán ser recuperados mediante la ganancia de nuevos Bees obtenidos mediante nuevas acciones que realice el cliente.

El cliente podrá solicitar tantos pre mios como combinaciones posibles pueda realizar con los Bees acumulados hasta la fecha.

La solicitud de canje de Bees por premios se realizará a través del Servicio de Atención al Cliente (SAC) de BeeDIGITAL llamando al 913396666. En nuestro SAC, durante la llamada se validará el saldo disponible del cliente y las opciones de canje disponibles. Una vez seleccionada la opción a canjear por parte del cliente, el agente del SAC explicará al cliente los próximos pasos y el funcionamiento del servicio seleccionado. Este proceso puede requerir de la toma de información adicional del cliente o la grabación telefónica de las nuevas condiciones aplicadas al servicio seleccionado que pasarán a formar parte de su suscripción mensual.

Un cliente sólo podrá solicitar el canje de puntos siempre que cumpla con los requisitos descritos en el apartado 3 de los “Términos y Condiciones del programa BeeLOYAL”. Si un cliente cancela la contratación con BeeDIGITAL, pierde automáticamente todos los puntos acumulados hasta la fecha de fin del contrato, así como el servicio a coste 0 que esté disfrutando en ese momento por el canje de Bees.

5. Información adicional sobre Protección de Datos

BeeDIGITAL le informa sobre los siguientes extremos relativos a la protección de datos:

La pertenencia al programa de fidelidad BeeLOYAL de BeeDIGITAL conlleva el tratamiento de sus datos de carácter personal, que el Usuario acepta al solicitar su alta en el mismo. Los datos del Usuario serán tratados para gestionar el alta en el programa de BeeLOYAL así como la obtención y redención de Puntos, en base al consentimiento otorgado por el Usuario, así como para gestionar el envío de comunicaciones comerciales personalizadas del programa BeeLOYAL, por medios electrónicos y/o convencionales, en base al Interés Legítimo.

Los datos tratados por BeeDIGITAL, podrán ser puestos a disposición de empresas para el cumplimiento de las finalidades anteriormente indicadas. Igualmente, podrán ser comunicados a las Administraciones Públicas, en los casos previstos por la Ley. En el supuesto de que los destinatarios indicados en el presente apartado se encuentren ubicados dentro o fuera del Espacio Económico Europeo, las transferencias internacionales de datos se encontrarán debidamente legitimadas.

El Usuario puede enviar un escrito a BeeDIGITAL, al Apdo. Correos 9, 28700 San Sebastian de los Reyes, Madrid a la dirección electrónica protecciondatos@beedigital.es, identificándose correctamente, en cualquier momento y de manera gratuita, para acceder, rectificar sus datos, revocar su consentimiento, así como solicitar la portabilidad y/o la supresión de los mismos, pudiendo reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, si considera que ha habido una vulneración de sus derechos.

Para conocer más acerca del tratamiento de sus datos de carácter personal, puede consultar la Política de Privacidad establecida por la compañía. Asimismo, en caso de que así lo desee podrá contactar con el DPO a través de la siguiente dirección de BeeDIGITAL dpd@beedigital.es

6. Derechos de uso

La presente documentación es propiedad de BeeDIGITAL AI, SAU, tiene carácter de uso interno y no podrá ser objeto de reproducción total o parcial, tratamiento informático ni transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, registro o cualquiera otro.

Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de BeeDIGITAL AI, SAU, titular del copyright. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona que tenga acceso a la documentación será perseguido conforme a ley.

Versión vigente: Ver.1 29-04-2024

Otras versiones de este documento:

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