La tecnología abre la puerta a nuevos modelos de negocio, como las insurtech, un tipo de empresa que está en boga.
Tendencias digitales para Pymes y autónomos
Las diferencias entre una startup y una pequeña empresa
30/01/2020 | Tendencias digitales para Pymes y autónomos
Las startups están en boca de todos, pero ¿sabes en qué se diferencian de una empresa tradicional?
¿Realidad virtual para las reuniones de tu empresa? Sí, es posible
28/01/2020 | Tendencias digitales para Pymes y autónomos
Las nuevas aplicaciones de Realidad Virtual facilitan que cualquier empresa pueda incorporar esta tecnología en sus rutinas de trabajo.
Qué es el crowdsourcing y cómo usarlo
23/01/2020 | Tendencias digitales para Pymes y autónomos
La colaboración abierta distribuida o crowdsourcing puede ofrecer muchas ventajas a pequeñas y medianas empresas. Te las contamos.
Diferencias entre los asistentes virtuales y un chatbot
22/01/2020 | Tendencias digitales para Pymes y autónomos
Los asistentes virtuales también pueden ayudarte con la Atención al Cliente, pero no debes confundirlos con un chatbot. Estas son las diferencias.
Las nuevas vías de negocio que puede abrir el coche autónomo
29/10/2019 | Tendencias digitales para Pymes y autónomos
El desarrollo del coche autónomo trae consigo posibilidades de negocio para distintos tipos de empresas.
Historia y evolución del reconocimiento facial
29/10/2019 | Tendencias digitales para Pymes y autónomos
La tecnología de reconocimiento facial ha pasado de ser usada por gobiernos y grandes empresas a estar en nuestro día a día.
El futuro de las transacciones es contactless
29/10/2019 | Tendencias digitales para Pymes y autónomos
¿Deben comenzar a adaptarse las empresas a un mundo sin efectivo? La tecnología contactless lo pone de manifiesto.
Así se pueden utilizar las Smart Cities para hacer publicidad
29/10/2019 | Tendencias digitales para Pymes y autónomos
Una smart city puede proporcionar mucha información de utilidad a sus ciudadanos, pero también puede emplearse para innovar en publicidad.
¿Funciona realmente el marketing de influencers?
09/10/2019 | Tendencias digitales para Pymes y autónomos
Las redes sociales son la plataforma más usada para hacer marketing de influencers, pero ¿funciona?