El coste por clic es una de las variables más importantes en una campaña de AdWords. En este artículo te explicamos las claves para su optimización.
Impulsa tu negocio
Vídeos personalizados en una campaña SEM en YouTube
14/07/2015 | Posicionamiento web
Las campañas SEM ofrecen la posibilidad de utilizar los vídeos como soporte. Analizamos las ventajas de este método de publicidad para tu negocio.
Cómo aparecer en webs y blogs especializados con una campaña SEM
14/07/2015 | Posicionamiento web
La publicidad SEM también ofrece la posibilidad de publicar anuncios en webs y blogs especializados. ¡Descubre cómo!
Posicionar mi web en Google a través de las redes sociales
13/07/2015 | Posicionamiento web
El posicionamiento a través de las redes sociales puede ayudarte a captar nuevos clientes a través de Google. Te explicamos cómo hacerlo.
Marketing relacional: Cómo conocer mejor a tu cliente
13/07/2015 | Noticias de marketing
Conocer al cliente individual es básico para mejorar la relación que tienes con él. El marketing relacional a través de sistemas CRM se ocupa de ello.
La atención al cliente a través de las redes sociales
13/07/2015 | Gestión de redes sociales
Las redes sociales pueden ser un óptimo canal para dar un soporte de atención al cliente rápido y eficaz en tu empresa. ¡Descubre las ventajas que tiene!
Diseño web: 6 tendencias para este 2015
10/07/2015 | Diseño web
El marketing online está en constante cambio y por eso el diseño web tiene que ir adaptándose. Conoce las tendencias para este 2015 en diseño web.
La inversión publicitaria crece un 7,4 %
08/07/2015 | Noticias de marketing
La inversión en publicidad ha aumentado un 7,4 %. Este dato revela la consolidación del crecimiento sostenido que ha experimentado el sector.
Estrategias de trade marketing para pymes y autónomos
07/07/2015 | Noticias de marketing
Descubre las claves de una buena estrategia de trade marketing y cómo te puede ayudar a promocionar tu negocio y llegar a tus clientes potenciales.
El camino del crecimiento de las pymes a través del outsourcing
07/07/2015 | Noticias de marketing
El outsourcing o externalización de servicios se ha introducido con fuerza en el complejo sistema empresarial español. ¿A qué se debe esto?