Mejora tu servicio y relación con clientes conociendo de primera mano lo que piensan de ti. Descubre cómo hacer encuestas de satisfacción al cliente.
Experiencia de cliente
8 consejos para hacer llamadas comerciales
16/06/2017 | Experiencia de cliente
Las llamadas comerciales son fundamentales para atraer clientes y nuevas ventas. Con estos consejos para hacer llamadas comerciales aumentarás su efectividad
La importancia de contar con un protocolo de atención al cliente online
26/05/2017 | Experiencia de cliente
El consumidor ha cambiado y demanda atención a través de cualquier canal. Por eso te contamos cómo contar con un protocolo de atención al cliente online
¿Sabes qué es el CRM social?
11/05/2017 | Experiencia de cliente
Descubre qué es el CRM social y comienza a monitorizar y crear relaciones con tus clientes potenciales a través de las redes sociales
¿Sabes cómo se genera el engagement?
29/03/2017 | Experiencia de cliente
Generar engagement con tu público objetivo es lograr que se identifiquen con tu imagen de marca y se cree una relación de confianza. Así se genera.
¿Qué aporta un servicio de call center a una pyme?
06/03/2017 | Experiencia de cliente
La experiencia de cliente empieza desde el primer contacto por eso no puedes descuidarlo. Descubre qué aporta un servicio de call center a una PYME
¿Sabes cómo hacer un mystery shopping?
15/02/2017 | Experiencia de cliente
¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes? Una buena forma es mediante acciones de mystery shopping, te explicamos cómo hacerlo
Mejora el branding de tu negocio con un buen logotipo
30/12/2016 | Experiencia de cliente
Un logotipo identifica a un negocio sumándole un símbolo. Ambos constituyen la identidad de la empresa, algo que ayuda a conformar su branding.
Branding o Personal Branding: ¿qué es mejor para tu negocio?
23/11/2016 | Experiencia de cliente
El Branding o Marca Personal es la mejor arma para potenciar las virtudes de tu marca.
Digitaliza tu negocio con una buena estrategia de timing
11/11/2016 | Experiencia de cliente
La digitalización de tu empresa es mucho más que contar con perfiles en redes sociales. Para que sea efectiva, lo mejor es seguir un timing realista.