Artículos que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu negocio
En este blog encontrarás los mejores consejos para la gestión y el impulso digital de tu negocio: presencia digital, gestión de redes sociales, diseño web, e-commerce, CRM, ERP, Ciberseguridad…
Mejor hora para publicar en Instagram
16/01/2025 | Gestión de redes sociales
Saber cuál es la mejor hora para publicar en Instagram puede suponer un paso adelante en el alcance y el impacto que tienen las publicaciones en esta red social. Aumentar la visibilidad en Instagram es a menudo un objetivo de marketing. A fin de cuentas, la capacidad...
Qué es un ecommerce B2B
15/01/2025 | Diseño web
El ecommerce B2B representa un nicho específico dentro de las tiendas digitales , con características propias que es preciso atender para lograr el éxito. Para muchos, pensar en ecommerce es sinónimo del consumidor individual que prefiere la comodidad de su hogar para...
Qué es la accesibilidad web
14/01/2025 | Diseño web
La accesibilidad web viene a ocuparse de un asunto crucial para garantizar que internet avanza para ser un espacio igualitario. La OMS calcula que 1300 millones de personas (en otras palabras, 1 de cada 6 personas en el mundo) tiene algún tipo de discapacidad...
Cómo hacer la gestión de dominios
08/01/2025 | Servicios para digitalizar tu negocio
La gestión de dominios se refiere al conjunto de procesos y prácticas necesarias para adquirir, administrar y mantener nombres de dominio en Internet. Antes de seguir adelante, definamos qué es un dominio: se trata del nombre de un sitio web y, por tanto, está...
Cómo contabilizar la subvención del Kit Digital
03/01/2025 | Kit Digital
El Kit Digital es un programa diseñado para apoyar la digitalización de las pymes y autónomos en España. Ofrece subvenciones no reembolsables que cubren el 100% del coste de soluciones digitales. En este artículo, explicaremos cómo contabilizar el Kit Digital y los...
Detector de inteligencia artificial: opciones y cómo utilizarlos
01/01/2025 | Inteligencia Artificial
La aparición de los distintos modelos de detector de inteligencia artificial no se hizo esperar tras la irrupción de la IA generativa más avanzada. Con el auge de herramientas como ChatGPT o Google Bard, las herramientas que tratan de detectar cuándo un texto ha...
CRM con Inteligencia Artificial
30/12/2024 | Captación de clientes
El CRM con inteligencia artificial está abriendo puertas a un nivel de personalización y experiencia del cliente nunca antes conseguidos. Este tipo de software es un buen ejemplo de cómo la llegada de la Inteligencia artificial a las técnicas de marketing está...
Qué es la etiqueta Hreflang
27/12/2024 | Posicionamiento web
La etiqueta Hreflang es una de las partes técnicas de la construcción de un sitio web. Más allá de lo técnico, incluirla de forma adecuada tiene un impacto importante en la experiencia de usuario y, por tanto, en el éxito de un sitio web y sus esfuerzos para ser más...
Cuál es la diferencia entre remarketing y retargeting
24/12/2024 | Noticias de marketing
Comprender las diferencias de retargeting vs. remarketing es el primer paso clave para poder aplicar cualquiera de estas dos estrategias de forma correcta. Las herramientas de marketing digital han supuesto una auténtica revolución en lo que las empresas pueden...
Inteligencia artificial para hacer presentaciones
23/12/2024 | Inteligencia Artificial
El uso de inteligencia artificial para hacer presentaciones ha transformado por completo este proceso. Estas herramientas suponen que la creación de una presentación puede llevar minutos o segundos en vez de horas. La inteligencia artificial para hacer presentaciones...