Artículos que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu negocio
En este blog encontrarás los mejores consejos para la gestión y el impulso digital de tu negocio: presencia digital, gestión de redes sociales, diseño web, e-commerce, CRM, ERP, Ciberseguridad…
Autónomo económicamente dependiente: pros y contras
10/08/2015 | Consejos para Autónomos





En este artículo vamos a analizar los pros y los contras de la figura del autónomo económicamente dependiente, para que sepas a qué atenerte.
Modelo de factura rectificativa, ¿qué es y cómo se utiliza?
06/08/2015 | Plantillas y documentos





La factura rectificativa puede resultar muy útil cuando se cometen errores de numeración, o es necesario cambiar importes de los presupuestos.
Experiencia de cliente ¿cómo mejorarla en tu página web?
06/08/2015 | Experiencia de cliente





El concepto de usabilidad es clave a la hora de conseguir una buena experiencia de cliente en una web. Te explicamos cómo evitar los fallos más comunes.
¿Por qué el diseño web low cost sale siempre caro?
06/08/2015 | Diseño web





Muchas empresas ofrecen páginas low cost como solución a pequeños negocios. Te explicamos por qué el diseño barato es siempre una mala elección.
Trade marketing y cómo sacar provecho de las redes sociales
06/08/2015 | Noticias de marketing





Las redes sociales profesionales permiten explotar el trade marketing ampliando los contactos comerciales y mejorando las relaciones con los clientes.
¿Qué es el coste por clic y cómo optimizarlo?
06/08/2015 | Posicionamiento web





El coste por clic es una de las variables más importantes en una campaña de AdWords. En este artículo te explicamos las claves para su optimización.
Cosas que debes evitar en una plantilla presupuesto
21/07/2015 | Plantillas y documentos





Una plantilla presupuesto debe llevar los datos necesarios para que tu cliente te contacte. Hay ciertas cosas que deberías evitar en ella. ¡Te las contamos!
Técnicas de atención al cliente que ayudan a vender más
14/07/2015 | Experiencia de cliente





Una buena atención al cliente puede ayudarte a mejorar la experiencia de tu consumidor, pero ¿quieres saber cómo vender más con ella? ¡Te lo enseñamos!
Elementos de una plantilla de análisis DAFO
14/07/2015 | Plantillas y documentos





Con la plantilla de análisis DAFO que te presentamos puedes crear tu propia estrategia de marketing analizando las fortalezas y debilidades de tu empresa.
Por qué tus empleados deben hacer un curso atención al cliente
14/07/2015 | Experiencia de cliente





La atención al cliente marca la diferencia para lograr que los consumidores tengan una buena imagen de tu marca. Analizamos los factores más relevantes.