fbpx
Home » Impulsa tu negocio » Noticias de marketing » Lo que la Visita Virtual a una empresa puede hacer por tu negocio.

Lo que la Visita Virtual a una empresa puede hacer por tu negocio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
Lo que la Visita Virtual a una empresa puede hacer por tu negocio.

¿Te imaginas poder ofrecer a tus clientes la posibilidad de recorrer tu negocio sin moverse de casa? Pues puedes dejar de imaginarlo, porque ya es una realidad.

Gracias a la tecnología punta que ofrece Google, la Visita Virtual se basa en un reportaje interactivo de 360º que recorre todos los rincones de tu local, permitiendo la inclusión de fotografías y vídeos al desplegarse sobre determinadas áreas.

Esto es especialmente importante si hablamos de negocios locales, sobre todo si por el emplazamiento o por la alta competencia no consigue destacar como debería.

Además, el recorrido virtual permite añadir archivos de sonido para poder acompañar el mismo con nuestra voz y aportar, de este modo, información adicional que sea interesante y valiosa para el usuario.

El formato texto con enlaces a nuestra web también es posible, lo que redirigirá tráfico al igual que puede aumentar las conversiones si se enlaza a productos o servicios específicos.

Por si fuera poco, esta herramienta admite también formularios y gestión de reservas dentro del propio itinerario. De este modo, el potencial cliente o el actual pueden solicitar una cita sin tener que recurrir a otro medio para ello. ¿Necesitas más motivos para convencerte?

  • Un negocio con recorrido virtual tiene hasta el doble de probabilidades de general interés.
  • Esta herramienta es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, siendo los móviles los más destacados por su fuerza en las búsquedas locales.
  • Tu ficha en Google MyBusiness mejorará en posicionamiento orgánico, al igual que en el buscador de Google y en Google Maps.
  • La transparencia y la actualización tecnológica son clave en el negocio actual. Tanto tus clientes actuales como los potenciales se verán atraídos al elevar su confianza en tu empresa.

Cómo hacer una visita virtual a una empresa

Para hacer una visita virtual a una empresa hay que tomar fotografías de ésta con unas cámaras especiales que hacen fotografías en 360 grados. Asimismo, hay que ir solapando dichas imágenes con un programa informático para poder movernos por todas partes.

Beneficios de las visitas virtuales

Las visitas virtuales son una excelente representación de tu empresa y ofrecen una imagen veraz de tus instalaciones y procesos. Hace que tus clientes conozcan de primera mano cómo son los espacios, lo que mejora tu imagen de marca.

Kit Digital - Puesto de Trabajo seguro

¡Suscríbete y recibe todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter
en tu dirección de e-mail.

    Autorizo a contactarme comercialmente por email, teléfono y/o vía Whatsapp sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.

    Ver información sobre protección de datos


    Plan Acelera Digital
    Desde
    69 €/mes

     

    Descubre nuestro Plan Acelera Digital con publicidad online y una web para tu negocio.

    Incluye publicidad y una web:

    • Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
    • Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
    • Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
    Me interesa

    MÁS ARTÍCULOS


    Cómo crear un perfil de cliente ideal

    Cómo crear un perfil de cliente ideal

    En el contexto del marketing digital actual, crear el perfil de cliente supone sentar unos cimientos potentes sobre los que después construir una estrategia de éxito. Son muchas las transformaciones que la era digital ha supuesto para el marketing, pero quizás destaca...

    Qué es el ORM y gestionar la reputación online

    Qué es el ORM y gestionar la reputación online

    El ORM o Gestión de Reputación Online resulta una estrategia imprescindible en el mundo digital hoy.  El crecimiento de internet y las redes sociales ha traído consigo un cambio de paradigma sin precedentes. Las reseñas, comentarios en redes sociales y otros canales...

    Mejores redes sociales para artistas

    Mejores redes sociales para artistas

    No es ningún secreto que el uso de las redes sociales para artistas han revolucionado de forma radical la manera en que los artistas pueden darse a conocer y conectar con el público.  Si bien antes de la era digital los artistas dependían en gran medida de...

    ACCESO CLIENTES INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTIFICIAL INTELLIGENCE KIT DIGITAL DIGITAL KIT PROGRAM CONTACTO CONTACT