La irrupción de lo digital ha provocado una verdadera revolución en el marketing inmobiliario y sus posibilidades. Con lo digital, llegan oportunidades únicas como la inclusión de herramientas CRM para el seguimiento de oportunidades de venta o las estrategias SEO...
Lo que la Visita Virtual a una empresa puede hacer por tu negocio.
¿Te imaginas poder ofrecer a tus clientes la posibilidad de recorrer tu negocio sin moverse de casa? Pues puedes dejar de imaginarlo, porque ya es una realidad.
Gracias a la tecnología punta que ofrece Google, la Visita Virtual se basa en un reportaje interactivo de 360º que recorre todos los rincones de tu local, permitiendo la inclusión de fotografías y vídeos al desplegarse sobre determinadas áreas.
Esto es especialmente importante si hablamos de negocios locales, sobre todo si por el emplazamiento o por la alta competencia no consigue destacar como debería.
Además, el recorrido virtual permite añadir archivos de sonido para poder acompañar el mismo con nuestra voz y aportar, de este modo, información adicional que sea interesante y valiosa para el usuario.
El formato texto con enlaces a nuestra web también es posible, lo que redirigirá tráfico al igual que puede aumentar las conversiones si se enlaza a productos o servicios específicos.
Por si fuera poco, esta herramienta admite también formularios y gestión de reservas dentro del propio itinerario. De este modo, el potencial cliente o el actual pueden solicitar una cita sin tener que recurrir a otro medio para ello. ¿Necesitas más motivos para convencerte?
- Un negocio con recorrido virtual tiene hasta el doble de probabilidades de general interés.
- Esta herramienta es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, siendo los móviles los más destacados por su fuerza en las búsquedas locales.
- Tu ficha en Google MyBusiness mejorará en posicionamiento orgánico, al igual que en el buscador de Google y en Google Maps.
- La transparencia y la actualización tecnológica son clave en el negocio actual. Tanto tus clientes actuales como los potenciales se verán atraídos al elevar su confianza en tu empresa.
Cómo hacer una visita virtual a una empresa
Para hacer una visita virtual a una empresa hay que tomar fotografías de ésta con unas cámaras especiales que hacen fotografías en 360 grados. Asimismo, hay que ir solapando dichas imágenes con un programa informático para poder movernos por todas partes.
Beneficios de las visitas virtuales
Las visitas virtuales son una excelente representación de tu empresa y ofrecen una imagen veraz de tus instalaciones y procesos. Hace que tus clientes conozcan de primera mano cómo son los espacios, lo que mejora tu imagen de marca.
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