Aumentar las ventas online es un reto para muchas empresas. ¡Pero es posible! ➔ Entra en BeeDIGITAL y descubre las mejores técnicas para tener más ventas.
Ejemplos de éxito de Google Street View

¿Qué diferencias hay entre Street View Trusted y Visita Virtual?
Ambas herramientas se basan en fotografías panorámicas en 360º que pueden integrarse tanto en la ficha de Google MyBusiness y Maps como en la web propia. Mientras que Street View Trusted te permite avanzar por todos los rincones de tu negocio, la Visita Virtual ofrece ampliar la información de los productos o servicios mediante cuadros de texto adicionales y añadir fotografías o vídeos desplegándose sobre ciertas zonas concretas. Además, la Visita Virtualadmite archivos de audio que pueden acompañar el recorrido explicando la función de cada área y, por último, los usuarios tendrán la posibilidad de gestionar reservas en el propio itinerario.Negocios que han recurrido a Google Street View
- Museo Thyssen- Bornemisza(Madrid). Fue en febrero de 2017 cuando decidió abrir sus puertas y ofrecer todo el arte que inunda sus salas al público general. Por muy impresionante que sea, no puede suplir esa gran sensación que causa la visita física, pero sin duda es una gran revolución digital en lo que a eventos culturales se refiere.
- Joyería Losantos (Calahorra, La Rioja). Este pequeño establecimiento tradicional, fundado en 1975, puede presumir de haberse adaptado a la era digital como pocos. No obstante, aparece como primer resultado en Google por las keywords ‘joyería Calahorra’.
Especialistas en la compra y venta de oro, han sabido aprovechar a la perfección el empujón que Street View puede aportar a este tipo de negocio.
- Clínica de medicina del deporte del Dr. Morillas Lorca(Murcia). Otro ejemplo de saber aprovechar la herramienta para lograr un posicionamiento privilegiado, apareciendo como la primera entrada en búsquedas de medicina deportiva locales. Y cuando decimos locales nos referimos a un municipio de casi 92.000 habitantes.

Desde
87 €/mes
Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
Me interesa
MÁS ARTÍCULOS
Consejos y técnicas para aumentar las ventas online
¿Cuánto invertir en Google Ads?
Si quieres saber cuánto invertir en Google Ads ➔ Entra en BeeDIGITAL y descubre los mejores consejos para publicitar tu negocio en Google.
Descubre los tipos de generaciones y su comportamiento digital
Conoce los tipos de generaciones y su comportamiento digital para adaptar tu estrategia digital a sus necesidades ➔ Entra en BeeDIGITAL para saber más.