Según el último Informe ePyme 14, las microempresas empiezan a acortar distancia con las pymes en lo que se refiere a la brecha tecnológica.
Experiencia de cliente
Experiencia de cliente ¿cómo mejorarla en tu página web?
06/08/2015 | Experiencia de cliente
El concepto de usabilidad es clave a la hora de conseguir una buena experiencia de cliente en una web. Te explicamos cómo evitar los fallos más comunes.
Técnicas de atención al cliente que ayudan a vender más
14/07/2015 | Experiencia de cliente
Una buena atención al cliente puede ayudarte a mejorar la experiencia de tu consumidor, pero ¿quieres saber cómo vender más con ella? ¡Te lo enseñamos!
Por qué tus empleados deben hacer un curso atención al cliente
14/07/2015 | Experiencia de cliente
La atención al cliente marca la diferencia para lograr que los consumidores tengan una buena imagen de tu marca. Analizamos los factores más relevantes.
Claves para ofrecer una buena experiencia de cliente
13/07/2015 | Experiencia de cliente
Mejorar la experiencia de cliente es fundamental para captar más clientes y fidelizarlos. En este post te explicamos cómo medir y mejorar esta variable.
Actitudes que no te ayudan a mejorar el marketing relacional
01/07/2015 | Experiencia de cliente
El marketing relacional es una estrategia fundamental para mantener buenas relaciones con los clientes. Te presentamos las mejores estrategias.
Dispositivos móviles: Mejora la experiencia del cliente
01/07/2015 | Experiencia de cliente
Los dispositivos móviles han revolucionado el Internet y sus usuarios. Te enseñamos cómo sacarles partido para mejorar la experiencia del cliente.
Sistema ERP: Qué es y cómo mejorar la gestión de tu PYME
01/07/2015 | Experiencia de cliente
Una pyme puede encontrar soluciones al control de todos los procesos y a la mejora de la productividad apostando por sistemas ERP. ¡Descubre cómo!
Cosas que mejoran la experiencia de cliente y no lo sabías
30/06/2015 | Experiencia de cliente
Existen muchas acciones diarias que mejoran la relación con el cliente en tu negocio. Te ayudamos a descubrir algunas de las más interesantes.
¿Cómo puede ayudarte el marketing relacional?
17/06/2015 | Experiencia de cliente
Mejorar las relaciones con los clientes es fundamental para hacer crecer tu negocio. ¡Descubre cómo te ayuda el marketing relacional!