Pincha aquí y te llamamos

Seleccionar página
Home » Impulsa tu negocio » Noticias y Artículos de Marketing » Tus clientes pueden visitar tu negocio… desde su casa

Tus clientes pueden visitar tu negocio… desde su casa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Fecha:25/02/2020
Tus clientes pueden visitar tu negocio… desde su casa

¿Sabías que los negocios también pueden visitarse desde Google Street View? Google permite que los usuarios ‘entren’ por la puerta de  locales para que los internautas los recorran de forma virtual, en un tour de 360º con imágenes reales de los establecimientos. Este tour puede visitarse en la ficha de negocio de Google My Business pero, como veremos más adelante, también puede hacerse visible en otros lugares.

Los tipos de locales que pueden usar esta tecnología para darse a conocer son muchos y muy variados: colegios, academias, galerías, gimnasios, restaurantes, hoteles, tiendas… Además, son particularmente interesantes para aquellos locales que cuentan con una atmósfera o una decoración especial, y que quieren comunicarla a sus potenciales clientes.

Además, esta experiencia de 360º puede enriquecerse para crear una Visita Virtual que incluya fichas de productos, textos (con o sin enlaces), fotos, vídeos o formularios de reserva. La visita virtual es la experiencia más completa, porque los potenciales clientes podrán saberlo todo sobre el negocio: no solo conocerán el espacio, también las características de sus productos y servicios.

¿Qué aportan Google Street View Trusted y la Visita Virtual?

  • Más confianza. Los usuarios sabrán lo que se van a encontrar antes de entrar por la puerta, lo que es un importante factor de decisión.
  • Destaca en Google. Según un estudio de Google, las fichas con fotos y recorridos virtuales tienen el doble de probabilidades de generar interés.
  • Puede integrase en otras plataformas, como las redes sociales o una web corporativa. De este modo, puedes mostrar a tus clientes cómo es tu empresa, sin importar en qué entorno digital te encuentren.
  • Puedes aumentar la conversión. Sobre todo, si incluyes una visita virtual que introduzca formularios o gestión de reservas, porque los usuarios pueden dejar sus datos sin tener que salirse de la visita virtual.

¡Suscríbete y recibe
todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter en tu dirección de e-mail.


Autorizo a contactarme comercialmente por email o teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.
Ver información sobre protección de datos

MÁS ARTÍCULOS