Esta es la base del llamado Real Time Marketing, que busca notoriedad a través de la creación de contenidos «viralizables». Más en BeeDIGITAL
Tus clientes pueden visitar tu negocio… desde su casa

¿Qué aportan Google Street View Trusted y la Visita Virtual?
- Más confianza. Los usuarios sabrán lo que se van a encontrar antes de entrar por la puerta, lo que es un importante factor de decisión.
- Destaca en Google. Según un estudio de Google, las fichas con fotos y recorridos virtuales tienen el doble de probabilidades de generar interés.
- Puede integrase en otras plataformas, como las redes sociales o una web corporativa. De este modo, puedes mostrar a tus clientes cómo es tu empresa, sin importar en qué entorno digital te encuentren.
- Puedes aumentar la conversión. Sobre todo, si incluyes una visita virtual que introduzca formularios o gestión de reservas, porque los usuarios pueden dejar sus datos sin tener que salirse de la visita virtual.

Desde
99 €/mes
Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
Me interesa
MÁS ARTÍCULOS
Real Time Marketing: qué es y cómo hacerlo
Tipos de campañas en Google Ads
Conoce todos los tipos de campañas en Google Ads, cómo crearlas y cuál se adapta mejor a tus necesidades para optimizar las ventas. Más en BeeDIGITAL
Qué es el Brand Awareness y cómo trabajarlo
El Brand Awareness, reconocimiento de marca en español, es una métrica que mide cuánto y cómo una marca es reconocida por los consumidores.