Comprender las diferencias de retargeting vs. remarketing es el primer paso clave para poder aplicar cualquiera de estas dos estrategias de forma correcta. Las herramientas de marketing digital han supuesto una auténtica revolución en lo que las empresas pueden...
Tus clientes pueden visitar tu negocio… desde su casa
¿Sabías que los negocios también pueden visitarse desde Google Street View? Google permite que los usuarios ‘entren’ por la puerta de locales para que los internautas los recorran de forma virtual, en un tour de 360º con imágenes reales de los establecimientos. Este tour puede visitarse en la ficha de negocio de Google My Business pero, como veremos más adelante, también puede hacerse visible en otros lugares. Los tipos de locales que pueden usar esta tecnología para darse a conocer son muchos y muy variados: colegios, academias, galerías, gimnasios, restaurantes, hoteles, tiendas… Además, son particularmente interesantes para aquellos locales que cuentan con una atmósfera o una decoración especial, y que quieren comunicarla a sus potenciales clientes. Además, esta experiencia de 360º puede enriquecerse para crear una Visita Virtual que incluya fichas de productos, textos (con o sin enlaces), fotos, vídeos o formularios de reserva. La visita virtual es la experiencia más completa, porque los potenciales clientes podrán saberlo todo sobre el negocio: no solo conocerán el espacio, también las características de sus productos y servicios.¿Qué aportan Google Street View Trusted y la Visita Virtual?
- Más confianza. Los usuarios sabrán lo que se van a encontrar antes de entrar por la puerta, lo que es un importante factor de decisión.
- Destaca en Google. Según un estudio de Google, las fichas con fotos y recorridos virtuales tienen el doble de probabilidades de generar interés.
- Puede integrase en otras plataformas, como las redes sociales o una web corporativa. De este modo, puedes mostrar a tus clientes cómo es tu empresa, sin importar en qué entorno digital te encuentren.
- Puedes aumentar la conversión. Sobre todo, si incluyes una visita virtual que introduzca formularios o gestión de reservas, porque los usuarios pueden dejar sus datos sin tener que salirse de la visita virtual.
Desde 54€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Perfil de Empresa en Google Optimizado
- Gestión de Reputación Online
- Expansión de datos de contacto
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Factura electrónica
- Web con IA
MÁS ARTÍCULOS
Cuál es la diferencia entre remarketing y retargeting
Las 8 mejores herramientas para el teletrabajo
Las herramientas para el teletrabajo aparecen para tratar de solucionar algunas de las dificultades o pain points que encuentran los profesionales o equipos de trabajo en los procesos en remoto. Informes recientes afirman que, en 2024, el 7,6% de los ocupados en...
Estrategias de marketing inmobiliario
La irrupción de lo digital ha provocado una verdadera revolución en el marketing inmobiliario y sus posibilidades. Con lo digital, llegan oportunidades únicas como la inclusión de herramientas CRM para el seguimiento de oportunidades de venta o las estrategias SEO...