Comprender las diferencias de retargeting vs. remarketing es el primer paso clave para poder aplicar cualquiera de estas dos estrategias de forma correcta. Las herramientas de marketing digital han supuesto una auténtica revolución en lo que las empresas pueden...
Expande tu empresa a través de directorios de empresas internacionales

Europages
Existen muchos caminos para dar a conocer los productos y servicios de tu empresa en el mercado exterior, pero sin duda, el más corto y efectivo es Europages, el directorio de empresas más completo y con mayor difusión del mundo. La forma más sencilla de vender internacionalmente con total seguridad y eficiencia.
Si más de 2 millones de empresas de 35 países ya han confiado en ese servicio, ¿por qué la tuya iba a ser menos? Lánzate a la conquista de nuevos territorios y prueba suerte más allá de tus fronteras. Estar presente en Europages es tener asegurada la proyección internacional de tu negocio, gracias a consultas en todo el mundo. Además, los resultados se producirán en un futuro próximo: más clientes y un incremento del volumen de tus ventas.
Otras alternativas de directorios de empresas internacionales
Además de Europages, existen otros directorios de empresa internacionales como son: Kompass, Trademap, Global Trade y la base de datos de empresas de la Cámara de Comercio de España, que cuenta con información muy relevante sobre empresas internacionales en todo el mundo.
Desde 59€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Presencia digital
- Dinamización de tu Perfil de Empresa en Google
- Gestión de reseñas
- Reputación online
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Web con IA
Permanencia de 6 meses
MÁS ARTÍCULOS
Cuál es la diferencia entre remarketing y retargeting
Las 8 mejores herramientas para el teletrabajo
Las herramientas para el teletrabajo aparecen para tratar de solucionar algunas de las dificultades o pain points que encuentran los profesionales o equipos de trabajo en los procesos en remoto. Informes recientes afirman que, en 2024, el 7,6% de los ocupados en...
Estrategias de marketing inmobiliario
La irrupción de lo digital ha provocado una verdadera revolución en el marketing inmobiliario y sus posibilidades. Con lo digital, llegan oportunidades únicas como la inclusión de herramientas CRM para el seguimiento de oportunidades de venta o las estrategias SEO...