Pincha aquí y te llamamos

Seleccionar página
Home » Impulsa tu negocio » Noticias y Artículos de Marketing » Viñeta: Enamora a Papá Noel con la carta perfecta en Marketing Directo

Viñeta: Enamora a Papá Noel con la carta perfecta en Marketing Directo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...
Fecha:24/11/2016
Viñeta: Enamora a Papá Noel con la carta perfecta en Marketing Directo

El imparable ascenso de las nuevas formas de marketing nacidas al calor del auge de Internet no ha hecho más que poner de manifiesto el destacado papel que el Marketing Directo, el más tradicional, tiene en el crecimiento de las PYMES. Cada Navidad, coincidiendo con el inminente cierre de ejercicio económico, llega el momento de analizar las diferentes estrategias que has puesto en marcha para dar a conocer tu negocio y captar y fidelizar clientes.

Como si de un regalo de Papá Noel se tratase, aquellas empresas que han seguido fielmente los pasos estipulados para lograr efectivas campañas de Marketing Directo, reciben en diciembre las satisfactorias y ansiadas recompensas del aumento de clientes y, por consiguiente, de los beneficios económicos.

Las mencionadas recompensas se materializan en forma de presentes que te permitirán continuar con tus exitosas estrategias de Marketing Directo, las redes sociales, el buzoneo y potentes bases de datos.

Por supuesto que para que tengas éxito, habrás tenido que emplear estos tres últimos instrumentos, pero tras un año de disciplina y trabajo bien hecho, el Papá Noel del Marketing Directo te premiará con una mayor destreza en el manejo de las mismas. De esta manera, te mantendrás en la cresta de la ola, siempre y cuando Papá Noel considere que te portas bien.

¡Suscríbete y recibe
todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter en tu dirección de e-mail.


Autorizo a contactarme comercialmente por email o teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.
Ver información sobre protección de datos

MÁS ARTÍCULOS