Esta es la base del llamado Real Time Marketing, que busca notoriedad a través de la creación de contenidos «viralizables». Más en BeeDIGITAL
Viñeta: Enamora a Papá Noel con la carta perfecta en Marketing Directo

El imparable ascenso de las nuevas formas de marketing nacidas al calor del auge de Internet no ha hecho más que poner de manifiesto el destacado papel que el Marketing Directo, el más tradicional, tiene en el crecimiento de las PYMES. Cada Navidad, coincidiendo con el inminente cierre de ejercicio económico, llega el momento de analizar las diferentes estrategias que has puesto en marcha para dar a conocer tu negocio y captar y fidelizar clientes.
Como si de un regalo de Papá Noel se tratase, aquellas empresas que han seguido fielmente los pasos estipulados para lograr efectivas campañas de Marketing Directo, reciben en diciembre las satisfactorias y ansiadas recompensas del aumento de clientes y, por consiguiente, de los beneficios económicos.
Las mencionadas recompensas se materializan en forma de presentes que te permitirán continuar con tus exitosas estrategias de Marketing Directo, las redes sociales, el buzoneo y potentes bases de datos.
Por supuesto que para que tengas éxito, habrás tenido que emplear estos tres últimos instrumentos, pero tras un año de disciplina y trabajo bien hecho, el Papá Noel del Marketing Directo te premiará con una mayor destreza en el manejo de las mismas. De esta manera, te mantendrás en la cresta de la ola, siempre y cuando Papá Noel considere que te portas bien.
Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
MÁS ARTÍCULOS
Real Time Marketing: qué es y cómo hacerlo
Tipos de campañas en Google Ads
Conoce todos los tipos de campañas en Google Ads, cómo crearlas y cuál se adapta mejor a tus necesidades para optimizar las ventas. Más en BeeDIGITAL
Qué es el Brand Awareness y cómo trabajarlo
El Brand Awareness, reconocimiento de marca en español, es una métrica que mide cuánto y cómo una marca es reconocida por los consumidores.