Si te preguntas por los KPIs en Facebook Ads probablemente ya has llegado a la conclusión de que quieres utilizar esta plataforma para activar campañas de publicidad verdaderamente optimizadas. En muchos sentidos, las cifras están de tu lado: aunque esta red social ya...
Viñeta: El poder del marketing directo para atraer a tus clientes
El marketing directo sigue siendo hoy en día, una de las herramientas de marketing más efectivas. Esta afirmación se debe a que gracias a este tipo de acciones, podemos llegar a nuestros clientes potenciales segmentando en función de las características de nuestro negocio y de nuestros productos. Por ejemplo, supongamos que tenemos una tienda en una ciudad en concreto, obviamente nos interesa llegar al público de la zona. En este caso, podríamos valernos de alguna de estas acciones:- Acciones de telemarketing focalizadas en el municipio, en las que hagamos llamadas informativas de la apertura del negocio o una promoción exclusiva para los habitantes de la zona
- Podemos enviar por correo postal, información a la zona en cuestión
- Repartimos octavillas o flyers en los principales puntos de tráfico de personas de la zona
- Utilizamos el denominado “perching” para diferenciarnos de la competencia (se trata de piezas creativas especialmente diseñadas para colgarlas en determinados lugares, como buzones, barras de autobuses, etc).
Descubre nuestro Plan Acelera Digital con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
MÁS ARTÍCULOS
Principales KPIs en Facebook Ads
Cómo evitar clics fraudulentos o inválidos en Google Ads
Los clics fraudulentos en Google Ads suponen uno de los desafíos a los que se enfrentan quienes utilizan esta plataforma de publicidad online. El auge de Google Ads en los últimos años ha sido notable, consolidándose como una de las plataformas publicitarias más...
Facebook Ads vs Google Ads: ¿Cuál es mejor?
Conocer bien las diferencias entre Facebook Ads vs. Google Ads puede marcar la diferencia entre una campaña de publicidad exitosa y otra que no lo es. En muy poco tiempo, ambas plataformas se han convertido en dos auténticos gigantes de la publicidad online, siendo...