El CRM con inteligencia artificial está abriendo puertas a un nivel de personalización y experiencia del cliente nunca antes conseguidos. Este tipo de software es un buen ejemplo de cómo la llegada de la Inteligencia artificial a las técnicas de marketing está...
Viñeta: El poder del marketing directo para atraer a tus clientes
El marketing directo sigue siendo hoy en día, una de las herramientas de marketing más efectivas. Esta afirmación se debe a que gracias a este tipo de acciones, podemos llegar a nuestros clientes potenciales segmentando en función de las características de nuestro negocio y de nuestros productos. Por ejemplo, supongamos que tenemos una tienda en una ciudad en concreto, obviamente nos interesa llegar al público de la zona. En este caso, podríamos valernos de alguna de estas acciones:- Acciones de telemarketing focalizadas en el municipio, en las que hagamos llamadas informativas de la apertura del negocio o una promoción exclusiva para los habitantes de la zona
- Podemos enviar por correo postal, información a la zona en cuestión
- Repartimos octavillas o flyers en los principales puntos de tráfico de personas de la zona
- Utilizamos el denominado “perching” para diferenciarnos de la competencia (se trata de piezas creativas especialmente diseñadas para colgarlas en determinados lugares, como buzones, barras de autobuses, etc).
Desde 54€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Perfil de Empresa en Google Optimizado
- Gestión de Reputación Online
- Expansión de datos de contacto
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Factura electrónica
- Web con IA
MÁS ARTÍCULOS
CRM con Inteligencia Artificial
Cómo hacer la gestión de almacenes
La gestión de almacenes ha sido desde siempre un proceso delicado y central para los resultados de un negocio. No obstante, el auge del ecommerce y de las expectativas de los clientes respecto a los plazos de entrega ha supuesto un nuevo reto para las empresas. Las...
Qué es el Lead Management
El Lead Management bien diseñado y ejecutado supone el as en la manga de muchas organizaciones exitosas: un secreto a voces que está detrás de saber cómo convertir posibles clientes en tratos cerrados, todo ello sin despilfarrar recursos. El marketing digital ha...