Gracias al reconocimiento de marca los consumidores reconocen tu marca de forma positiva ➔ En BeeDIGITAL te ayudamos a definir tu estrategia.
¿Cómo hacer Campañas de marketing directo con poco presupuesto?

¿Qué es el marketing directo?
El marketing directo es un tipo de campaña de publicidad que pretende buscar un resultado concreto en un público específico, ya sea rellenar un cuestionario o visitar un e-commerce. La respuesta que se busca se puede hacer mediante canales digitales o analógicos, otros ejemplos de marketing directos son: Correo electrónico, llamada de teléfono, cupones, mensajes sms... No cabe duda de que las campañas de marketing directo son una de las estrategias más consolidadas, gracias a su amplio recorrido, pues lleva vigente desde la década de los 60, aunque ha ido evolucionando y perfeccionándose a lo largo de los años. Sin embargo, conviene definir exactamente en qué consiste esta técnica, que se basa en lograr un impacto directo sobre el público objetivo. Para ello, se sostiene fundamentalmente en tres pilares:- Amplia capacidad de segmentación, para lograr un mejor impacto sobre tu target.
- Elevados niveles de personalización que logren enfocar tu mensaje a las necesidades concretas de tu audiencia.
- Medición o rastreo de resultados, sin importar el tipo de industria o sector en el que se aplique.
¿Cómo puedo llevar a cabo acciones de marketing directo con poco presupuesto?
-
Marketing telefónico
-
E-mail marketing
-
Flyers
-
Marketing directo vía WhatsApp o SMS

Desde
94 €/mes
Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
Me interesa
MÁS ARTÍCULOS
Reconocimiento de marca: cómo medirlo y mejorarlo
Ventajas de las alianzas estratégicas
En el mundo actual, la internacionalización de las empresas es cada vez más importante para crecer y ganar competitividad dentro de una economía global como la nuestra, en la que cada día se crean más empresas y los competidores se multiplican. Aunque es obvio que...
Diferencias entre Marketing y Publicidad en pymes
¿En qué se diferencian el Marketing y la Publicidad? ➔ Entra en BeeDIGITAL para conocer las diferencias y elegir la mejor opción para tu negocio.