Si quieres que tu negocio local esté bien posicionado en los buscadores, hay unos conceptos de Google y SEO local que debes tener en cuenta. Te los contamos.
Viñeta: La forma más rápida de mostrar tu negocio sin necesidad de desplazamiento

¿Existe la posibilidad de que tus clientes organicen y dejen cerrados todos los preparativos de uno de los días más especiales de sus vidas sin apenas moverse de casa? La respuesta a esta pregunta es, sin duda, afirmativa. Gracias a la tecnología Street View, podrás mostrar las instalaciones de tu negocio a tus clientes, a través de cualquier dispositivo, con un tour virtual al que además podrás añadir puntos de interés explicativos.
En este sistema, un fotógrafo certificado por Google realizará las fotos de tu local con el objetivo de construir la visita virtual de tu negocio. Una vez tomadas las instantáneas y elaborado el recorrido, lo podrás incluir en tu web, en tus redes sociales y en tu anuncio de Páginas Amarillas.es.
Sin duda, la mejor manera de incrementar la visibilidad de tu negocio en Google y el mejor camino para destacar en todos sus servicios, tanto en listas de resultados como en mapas.

Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
MÁS ARTÍCULOS
Qué debes saber sobre Google y SEO local
Páginas de aterrizaje: qué son y elementos clave
Las páginas de aterrizaje convierten a los visitantes en leads para tu negocio ➔ Entra en BeeDIGITAL para saber más sobre conversión digital.
Cómo posicionar un blog en Google con contenido único
Descubre las mejores prácticas para posicionar el contenido de tu blog en Internet ➔ Entra en BeeDIGITAL para saberlo todo sobre posicionamiento.