Esta es la base del llamado Real Time Marketing, que busca notoriedad a través de la creación de contenidos «viralizables». Más en BeeDIGITAL
El contenido es siempre el rey | BeeDIGITAL

La elaboración de contenidos para un determinado sitio web es una de las estrategias de marketing digital más potentes. Los usuarios de Internet consideran que, aunque dispongas de una web o un blog con un diseño atractivo y con encanto, si no existe un contenido estructurado con información variada y destacada, no será de gran interés para ellos.
La estrategia en redes sociales es muy importante para crear imagen de marca, para ganar seguidores y para dar difusión a tu sitio online, pero debes cuidar al detalle el contenido original que subas y preguntarte siempre, ¿esto que muestro interesa a mis usuarios? ¿es realmente interesante de leer?
Procura que los contenidos sean atrayentes para tu línea de redacción, utiliza una fuente adecuada para facilitar la lectura a tus seguidores y emplea un lenguaje claro, especializado en tu área y sin enredos ni ambigüedades.
Si quieres posicionar tu marca de una manera adecuada a través de Internet, crea un contenido rico teniendo siempre en cuenta a tu público más fiel y a tus potenciales clientes.
Por qué el contenido es el rey
Para la mayoría de los buscadores, el usuario es lo más importante.
Estos buscadores quieren dar relevancia a la información de interés y premiar a las empresas que hacen contenido de calidad que ayuda a los internautas. Por lo tanto, “el contenido es el rey” quiere decir que, si tu página web ofrece información interesante, es probable que aparezca más arriba en las búsquedas.
Cómo generar contenido de interés
Para generar contenido de interés hay aportar algo que los usuarios estén buscando o necesiten. Cada día se producen muchas búsquedas en internet de internautas ávidos de encontrar la solución a sus problemas o inquietudes. Para generar contenido de interés hay que saber qué es lo que necesitan y ofrecérselo de la mejor manera posible.

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