La irrupción de lo digital ha provocado una verdadera revolución en el marketing inmobiliario y sus posibilidades. Con lo digital, llegan oportunidades únicas como la inclusión de herramientas CRM para el seguimiento de oportunidades de venta o las estrategias SEO...
El contenido es siempre el rey | BeeDIGITAL
La elaboración de contenidos para un determinado sitio web es una de las estrategias de marketing digital más potentes. Los usuarios de Internet consideran que, aunque dispongas de una web o un blog con un diseño atractivo y con encanto, si no existe un contenido estructurado con información variada y destacada, no será de gran interés para ellos.
La estrategia en redes sociales es muy importante para crear imagen de marca, para ganar seguidores y para dar difusión a tu sitio online, pero debes cuidar al detalle el contenido original que subas y preguntarte siempre, ¿esto que muestro interesa a mis usuarios? ¿es realmente interesante de leer?
Procura que los contenidos sean atrayentes para tu línea de redacción, utiliza una fuente adecuada para facilitar la lectura a tus seguidores y emplea un lenguaje claro, especializado en tu área y sin enredos ni ambigüedades.
Si quieres posicionar tu marca de una manera adecuada a través de Internet, crea un contenido rico teniendo siempre en cuenta a tu público más fiel y a tus potenciales clientes.
Por qué el contenido es el rey
Para la mayoría de los buscadores, el usuario es lo más importante.
Estos buscadores quieren dar relevancia a la información de interés y premiar a las empresas que hacen contenido de calidad que ayuda a los internautas. Por lo tanto, “el contenido es el rey” quiere decir que, si tu página web ofrece información interesante, es probable que aparezca más arriba en las búsquedas.
Cómo generar contenido de interés
Para generar contenido de interés hay aportar algo que los usuarios estén buscando o necesiten. Cada día se producen muchas búsquedas en internet de internautas ávidos de encontrar la solución a sus problemas o inquietudes. Para generar contenido de interés hay que saber qué es lo que necesitan y ofrecérselo de la mejor manera posible.
Desde 54€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Perfil de Empresa en Google Optimizado
- Gestión de Reputación Online
- Expansión de datos de contacto
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Factura electrónica
- Web con IA
MÁS ARTÍCULOS
Estrategias de marketing inmobiliario
Qué es la estrategia empresarial y qué tipos hay
La importancia de una estrategia empresarial se puede entender mediante la metáfora de un iceberg: conseguir beneficios y satisfacer a los clientes son la parte visible, mientras que la parte invisible y la que sostiene estos logros es la estrategia de empresa. Pensar...
Cómo crear un perfil de cliente ideal
En el contexto del marketing digital actual, crear el perfil de cliente supone sentar unos cimientos potentes sobre los que después construir una estrategia de éxito. Son muchas las transformaciones que la era digital ha supuesto para el marketing, pero quizás destaca...