El CPA o coste por adquisición es una de las métricas más valiosas de la publicidad online. Aprende todo sobre él en este post de BeeDIGITAL
Viñeta: El contenido es siempre el rey

La elaboración de contenidos para un determinado sitio web es una de las estrategias de marketing digital más potentes. Los usuarios de Internet consideran que, aunque dispongas de una web o un blog con un diseño atractivo y con encanto, si no existe un contenido estructurado con información variada y destacada, no será de gran interés para ellos.
La estrategia en redes sociales es muy importante para crear imagen de marca, para ganar seguidores y para dar difusión a tu sitio online, pero debes cuidar al detalle el contenido original que subas y preguntarte siempre, ¿esto que muestro interesa a mis usuarios? ¿es realmente interesante de leer?
Procura que los contenidos sean atrayentes para tu línea de redacción, utiliza una fuente adecuada para facilitar la lectura a tus seguidores y emplea un lenguaje claro, especializado en tu área y sin enredos ni ambigüedades.
Si quieres posicionar tu marca de una manera adecuada a través de Internet, crea un contenido rico teniendo siempre en cuenta a tu público más fiel y a tus potenciales clientes.
MÁS ARTÍCULOS
¿Qué es el CPA y cómo se utiliza en publicidad online?
Tipos de publicidad digital y cuándo usarlos
Para cumplir los objetivos de tu negocio debes conocer los tipos de publicidad digital y cuándo usarlos. ¡No te pierdas este post y entra en BeeDIGITAL!
¿Qué es Google Adsense y cómo utilizarlo en tu negocio?
En BeeDIGITAL te explicamos qué es Google Adsense y cómo utilizar este canal para hacer publicidad online. Entra en nuestro post e infórmate