Comprender las diferencias de retargeting vs. remarketing es el primer paso clave para poder aplicar cualquiera de estas dos estrategias de forma correcta. Las herramientas de marketing digital han supuesto una auténtica revolución en lo que las empresas pueden...
Todo lo que necesitas para evolucionar y convertirte en emprendedor 4.0

- Diseño web: una buena página web será la mejor carta de presentación de tu negocio. Asegúrate de que se ve bien en todos los dispositivos y que contiene la información adecuada para que tus clientes potenciales sepan a qué te dedicas.
- Directorios: utiliza los directorios online para conseguir atraer tráfico hacia tu web y llamadas a tu negocio.
- Posicionamiento SEO: prepara tu página web para que pueda ser indexada de manera adecuada por Google y lograr destacar de tu competencia.
- Consistencia NAP: asegúrate de que los datos relativos al nombre, dirección y teléfono (NAP en inglés) es la misma en todos los sitios web (directorios, redes sociales, etc.)
- Redes Sociales: los medios sociales pueden ser tu gran aliado para darte a conocer entre tu público objetivo y tener un contacto directo con ellos.
- Publicidad: consigue amentar tu visibilidad en la red gracias a campañas de publicidad basadas en la inserción de banners en medios de calidad.
Desde 59€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Presencia digital
- Dinamización de tu Perfil de Empresa en Google
- Gestión de reseñas
- Reputación online
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Web con IA
Permanencia de 6 meses
MÁS ARTÍCULOS
Cuál es la diferencia entre remarketing y retargeting
Las 8 mejores herramientas para el teletrabajo
Las herramientas para el teletrabajo aparecen para tratar de solucionar algunas de las dificultades o pain points que encuentran los profesionales o equipos de trabajo en los procesos en remoto. Informes recientes afirman que, en 2024, el 7,6% de los ocupados en...
Estrategias de marketing inmobiliario
La irrupción de lo digital ha provocado una verdadera revolución en el marketing inmobiliario y sus posibilidades. Con lo digital, llegan oportunidades únicas como la inclusión de herramientas CRM para el seguimiento de oportunidades de venta o las estrategias SEO...