Esta es la base del llamado Real Time Marketing, que busca notoriedad a través de la creación de contenidos «viralizables». Más en BeeDIGITAL
Todo lo que necesitas para evolucionar y convertirte en emprendedor 4.0

- Diseño web: una buena página web será la mejor carta de presentación de tu negocio. Asegúrate de que se ve bien en todos los dispositivos y que contiene la información adecuada para que tus clientes potenciales sepan a qué te dedicas.
- Directorios: utiliza los directorios online para conseguir atraer tráfico hacia tu web y llamadas a tu negocio.
- Posicionamiento SEO: prepara tu página web para que pueda ser indexada de manera adecuada por Google y lograr destacar de tu competencia.
- Consistencia NAP: asegúrate de que los datos relativos al nombre, dirección y teléfono (NAP en inglés) es la misma en todos los sitios web (directorios, redes sociales, etc.)
- Redes Sociales: los medios sociales pueden ser tu gran aliado para darte a conocer entre tu público objetivo y tener un contacto directo con ellos.
- Publicidad: consigue amentar tu visibilidad en la red gracias a campañas de publicidad basadas en la inserción de banners en medios de calidad.

Desde
99 €/mes
Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
Me interesa
MÁS ARTÍCULOS
Real Time Marketing: qué es y cómo hacerlo
Tipos de campañas en Google Ads
Conoce todos los tipos de campañas en Google Ads, cómo crearlas y cuál se adapta mejor a tus necesidades para optimizar las ventas. Más en BeeDIGITAL
Qué es el Brand Awareness y cómo trabajarlo
El Brand Awareness, reconocimiento de marca en español, es una métrica que mide cuánto y cómo una marca es reconocida por los consumidores.