Pincha aquí y te llamamos

Select Page
Home » Impulsa tu negocio » Noticias y Artículos de Marketing » Todo lo que necesitas para evolucionar y convertirte en emprendedor 4.0

Todo lo que necesitas para evolucionar y convertirte en emprendedor 4.0

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...
Fecha:10/09/2018
Todo lo que necesitas para evolucionar y convertirte en emprendedor 4.0

El mercado y el consumidor han cambiado, lo que ha provocado que la forma en la que busca información y se relaciona con las empresas haya sufrido una evolución en todos los sentidos, gracias al desarrollo tecnológico.

Por todo lo anterior, te damos las claves para convertirte en el emprendedor 4.0 que necesitas ser para llegar a tus clientes:

  • Diseño web: una buena página web será la mejor carta de presentación de tu negocio. Asegúrate de que se ve bien en todos los dispositivos y que contiene la información adecuada para que tus clientes potenciales sepan a qué te dedicas.
  • Directorios: utiliza los directorios online para conseguir atraer tráfico hacia tu web y llamadas a tu negocio.
  • Posicionamiento SEO: prepara tu página web para que pueda ser indexada de manera adecuada por Google y lograr destacar de tu competencia.
  • Consistencia NAP: asegúrate de que los datos relativos al nombre, dirección y teléfono (NAP en inglés) es la misma en todos los sitios web (directorios, redes sociales, etc.)
  • Redes Sociales: los medios sociales pueden ser tu gran aliado para darte a conocer entre tu público objetivo y tener un contacto directo con ellos.
  • Publicidad: consigue amentar tu visibilidad en la red gracias a campañas de publicidad basadas en la inserción de banners en medios de calidad.

¡Suscríbete y recibe
todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter en tu dirección de e-mail.


Autorizo a contactarme comercialmente por email o teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.
Ver información sobre protección de datos

MÁS ARTÍCULOS