Comprender las diferencias de retargeting vs. remarketing es el primer paso clave para poder aplicar cualquiera de estas dos estrategias de forma correcta. Las herramientas de marketing digital han supuesto una auténtica revolución en lo que las empresas pueden...
Negocios que funcionan gracias a los directorios online
Poner en marcha un negocio es un camino realmente emocionante. Tener una buena idea y ponerla en marcha es muy difícil, ya que, además de inversión y un colchón económico, necesitas tener nociones muy variadas para conseguir que tu negocio funcione.
Puntos en común de los negocios que funcionan
Los negocios que funcionan tienen muchos puntos en común, y algunos de los más importantes son los siguientes:
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Ideas novedosas. La novedad hace que un negocio funcione. Pero por novedad no solo se entiende el producto, sino también el modo de producción, el servicio, las materias primas utilizadas…, en definitiva, todo aquello que represente algo nuevo, en cualquiera de sus formas, para los usuarios.
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Que cubran necesidades. Pensados para cubrir las necesidades de los clientes, esos son los negocios que triunfan. Antes de lanzarte al mercado, estudia qué necesitan los consumidores y, si está en tu mano, ofrécelo.
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Perseverancia. Las empresas que funcionan no pasan por un camino de rosas para llegar al éxito. Son muchos los negocios que sufren pérdidas económicas en sus primeros meses de vida, y la situación persiste hasta que la clientela se afianza y el público los conoce, así que te aconsejamos tranquilidad y perseverancia antes de dejarte llevar por el pesimismo y tirar la toalla.
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Que se dan a conocer correctamente. La comunicación es un elemento muy importante dentro de los negocios que funcionan: si no comunicas, no existes. Son numerosas las maneras mediante las que puedes comunicarte: redes sociales, blog, notas de prensa… y, cómo no, los directorios online.
Los directorios online: un gran aliado
Existen muchas maneras de dar a conocer tu empresa. Las redes sociales y las campañas de pago son algunas de las que más se emplean en la actualidad, pero eso no quiere decir que sean las únicas.
Los directorios online son un buen método para comunicarte como empresa. Pese a que parecen los grandes olvidados, los directorios online tienen un gran potencial que puede ayudar a que tu empresa llegue a muchos más usuarios.
Pero, además, los directorios online son la manera perfecta de contactar con usuarios que realmente necesitan tu producto, ya que quien busca en un directorio es una persona con una necesidad real de compra y gracias a su mecanismo ponen en contacto directamente a la empresa con los posibles clientes.
Por si fuera poco, los directorios online se van adaptando también a las nuevas tecnologías para ofrecer un sinfín de oportunidades que ayudarán a que tu negocio funcione. Una de las funciones más interesantes que ofrecen es el servicio de geolocalización en búsquedas de dispositivos móviles. El cliente busca una empresa que solvente sus necesidades en un área cercana a donde él se encuentra; entonces, si estás dado de alta en el directorio, este ofrece al cliente tu ubicación y le indica cómo llegar hasta tu tienda, haciendo así que aumente tu volumen de visitas.
Con estas prestaciones y beneficios es normal que los negocios que funcionan se den de alta en directorios online, ¿te animas tú también?
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