Comprender las diferencias de retargeting vs. remarketing es el primer paso clave para poder aplicar cualquiera de estas dos estrategias de forma correcta. Las herramientas de marketing digital han supuesto una auténtica revolución en lo que las empresas pueden...
Hazte con el póker del marketing jugando bien tus cartas
En el marketing como en el póker, hay que saber jugar bien tus cartas, la diferencia es que en tu estrategia no debes ir de farol y hay que asegurarse de que obtenemos el mayor retorno de nuestras cartas. Para ello, te contamos cómo asegurarte una mano perfecta que te permita desbancar a tus competidores:- Diseño web: el rey de la baraja. Contar con un diseño web atractivo para el usuario, que se adapte a los distintos dispositivos y que además, permita la optimización SEO, es fundamental.
- Consistencia NAP: una mano con color. Se trata de la coherencia en los datos sobre nuestro negocio que hay en los distintos sites de interenet y que tiene impacto directo en nuestro SEO. Puede medirlo aquí.
- Redes sociales: la dama de corazones. Los canales sociales nos permiten llegar a nuestro público objetivo, generar branding y engagement, pieza clave en nuestra estrategia de crecimiento.
- Directorios: consigue la escalera. El uso de directorios nos permite impulsar nuestra estrategia, beneficiando el SEO, aumentando la visibilidad e incluir nuestro site en un medio consultado por miles de personas.
- Campañas de banners: una mano segura. Mediante la realización de campañas de banenrs aumentamos el alcance de nuestro sitio logrando que aparezcan nuestros anuncios en los medios digitales que consulta nuestro público objetivo.
- SEO: el As del marketing. Consiste en optimizar tu página web para permitir a los buscadores como Google, encontrarla y mostrarla en sus resultados de búsqueda.
- Marketing directo: para hacer un “All in” y ganar la partida. El uso de acciones de marketing directo, nos permitirá complementar nuestra estrategia y multiplicar los resultados.
Desde 59€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Presencia digital
- Dinamización de tu Perfil de Empresa en Google
- Gestión de reseñas
- Reputación online
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Web con IA
Permanencia de 6 meses
MÁS ARTÍCULOS
Cuál es la diferencia entre remarketing y retargeting
Las 8 mejores herramientas para el teletrabajo
Las herramientas para el teletrabajo aparecen para tratar de solucionar algunas de las dificultades o pain points que encuentran los profesionales o equipos de trabajo en los procesos en remoto. Informes recientes afirman que, en 2024, el 7,6% de los ocupados en...
Estrategias de marketing inmobiliario
La irrupción de lo digital ha provocado una verdadera revolución en el marketing inmobiliario y sus posibilidades. Con lo digital, llegan oportunidades únicas como la inclusión de herramientas CRM para el seguimiento de oportunidades de venta o las estrategias SEO...