En el contexto del marketing digital actual, crear el perfil de cliente supone sentar unos cimientos potentes sobre los que después construir una estrategia de éxito. Son muchas las transformaciones que la era digital ha supuesto para el marketing, pero quizás destaca...
Hazte con el póker del marketing jugando bien tus cartas
En el marketing como en el póker, hay que saber jugar bien tus cartas, la diferencia es que en tu estrategia no debes ir de farol y hay que asegurarse de que obtenemos el mayor retorno de nuestras cartas. Para ello, te contamos cómo asegurarte una mano perfecta que te permita desbancar a tus competidores:- Diseño web: el rey de la baraja. Contar con un diseño web atractivo para el usuario, que se adapte a los distintos dispositivos y que además, permita la optimización SEO, es fundamental.
- Consistencia NAP: una mano con color. Se trata de la coherencia en los datos sobre nuestro negocio que hay en los distintos sites de interenet y que tiene impacto directo en nuestro SEO. Puede medirlo aquí.
- Redes sociales: la dama de corazones. Los canales sociales nos permiten llegar a nuestro público objetivo, generar branding y engagement, pieza clave en nuestra estrategia de crecimiento.
- Directorios: consigue la escalera. El uso de directorios nos permite impulsar nuestra estrategia, beneficiando el SEO, aumentando la visibilidad e incluir nuestro site en un medio consultado por miles de personas.
- Campañas de banners: una mano segura. Mediante la realización de campañas de banenrs aumentamos el alcance de nuestro sitio logrando que aparezcan nuestros anuncios en los medios digitales que consulta nuestro público objetivo.
- SEO: el As del marketing. Consiste en optimizar tu página web para permitir a los buscadores como Google, encontrarla y mostrarla en sus resultados de búsqueda.
- Marketing directo: para hacer un “All in” y ganar la partida. El uso de acciones de marketing directo, nos permitirá complementar nuestra estrategia y multiplicar los resultados.
Descubre nuestro Plan Acelera Digital con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
MÁS ARTÍCULOS
Cómo crear un perfil de cliente ideal
Qué es el ORM y gestionar la reputación online
El ORM o Gestión de Reputación Online resulta una estrategia imprescindible en el mundo digital hoy. El crecimiento de internet y las redes sociales ha traído consigo un cambio de paradigma sin precedentes. Las reseñas, comentarios en redes sociales y otros canales...
Mejores redes sociales para artistas
No es ningún secreto que el uso de las redes sociales para artistas han revolucionado de forma radical la manera en que los artistas pueden darse a conocer y conectar con el público. Si bien antes de la era digital los artistas dependían en gran medida de...