Comprender las diferencias de retargeting vs. remarketing es el primer paso clave para poder aplicar cualquiera de estas dos estrategias de forma correcta. Las herramientas de marketing digital han supuesto una auténtica revolución en lo que las empresas pueden...
Cómo captar y fidelizar nuevos clientes: consejos prácticos
Clica aquí para ver la imagen completaQué es la fidelización de clientes
La fidelización del cliente es una relación duradera entre un cliente y una empresa. Es lo que hace a que se repitan las compras ye impulsa que los clientes existentes elijan su empresa en lugar de un competidor que ofrezca beneficios similares.
La fidelización es el resultado de múltiples interacciones positivas que generan un sentimiento de confianza con la empresa a lo largo del tiempo. La fidelización del cliente puede resistir algunos aspectos negativos, aunque si se dan demasiados estos romperán la fuerza de la conexión.
Estrategias para fidelizar nuevos clientes
Las estrategias de fidelización de clientes más conocidas incluyen programas de recompensas, solicitar feedback e implementarlo, club VIP, programa de referidos, descuentos, creación de un foro de la comunidad y eventos para los consumidores, así como el propio valor del producto.
Estas acciones, al generar ventas recurrentes y clientes embajadores, no solo aumentan las ganancias, sino que también mejoran la experiencia del comprador y generan recomendaciones, esenciales para el crecimiento del negocio.
Desde 54€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Perfil de Empresa en Google Optimizado
- Gestión de Reputación Online
- Expansión de datos de contacto
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Factura electrónica
- Web con IA
MÁS ARTÍCULOS
Cuál es la diferencia entre remarketing y retargeting
Las 8 mejores herramientas para el teletrabajo
Las herramientas para el teletrabajo aparecen para tratar de solucionar algunas de las dificultades o pain points que encuentran los profesionales o equipos de trabajo en los procesos en remoto. Informes recientes afirman que, en 2024, el 7,6% de los ocupados en...
Estrategias de marketing inmobiliario
La irrupción de lo digital ha provocado una verdadera revolución en el marketing inmobiliario y sus posibilidades. Con lo digital, llegan oportunidades únicas como la inclusión de herramientas CRM para el seguimiento de oportunidades de venta o las estrategias SEO...