Las redes sociales profesionales permiten explotar el trade marketing ampliando los contactos comerciales y mejorando las relaciones con los clientes.
Noticias de marketing para Pymes y autónomos
Marketing relacional: Cómo conocer mejor a tu cliente
13/07/2015 | Noticias de marketing para Pymes y autónomos





Conocer al cliente individual es básico para mejorar la relación que tienes con él. El marketing relacional a través de sistemas CRM se ocupa de ello.
La inversión publicitaria crece un 7,4 %
08/07/2015 | Noticias de marketing para Pymes y autónomos





La inversión en publicidad ha aumentado un 7,4 %. Este dato revela la consolidación del crecimiento sostenido que ha experimentado el sector.
Estrategias de trade marketing para pymes y autónomos
07/07/2015 | Noticias de marketing para Pymes y autónomos





Descubre las claves de una buena estrategia de trade marketing y cómo te puede ayudar a promocionar tu negocio y llegar a tus clientes potenciales.
El camino del crecimiento de las pymes a través del outsourcing
07/07/2015 | Noticias de marketing para Pymes y autónomos





El outsourcing o externalización de servicios se ha introducido con fuerza en el complejo sistema empresarial español. ¿A qué se debe esto?
Marketing directo: definición para autónomos y pymes
21/06/2015 | Noticias de marketing para Pymes y autónomos





El marketing directo te permite enviar comunicaciones personalizadas a cada cliente con la pretensión de fomentar relaciones que se mantengan en el tiempo.
Cómo aprovechar las ventajas del trade marketing
17/06/2015 | Noticias de marketing para Pymes y autónomos





El trade marketing mejora las relaciones con los intermediarios entre tu empresa y el cliente final. ¡Descubre cómo sacarle partido como autónomo o pyme!
AEA celebra su 50 aniversario con una gran fiesta
29/05/2015 | Noticias de marketing para Pymes y autónomos





Durante la celebración de los 50 años de la Asociación Española de Anunciantes se destacó el papel de la publicidad como motor de crecimiento económico.