Las redes sociales profesionales permiten explotar el trade marketing ampliando los contactos comerciales y mejorando las relaciones con los clientes.
Noticias de marketing
Marketing relacional: Cómo conocer mejor a tu cliente
13/07/2015 | Noticias de marketing
Conocer al cliente individual es básico para mejorar la relación que tienes con él. El marketing relacional a través de sistemas CRM se ocupa de ello.
La inversión publicitaria crece un 7,4 %
08/07/2015 | Noticias de marketing
La inversión en publicidad ha aumentado un 7,4 %. Este dato revela la consolidación del crecimiento sostenido que ha experimentado el sector.
Estrategias de trade marketing para pymes y autónomos
07/07/2015 | Noticias de marketing
Descubre las claves de una buena estrategia de trade marketing y cómo te puede ayudar a promocionar tu negocio y llegar a tus clientes potenciales.
El camino del crecimiento de las pymes a través del outsourcing
07/07/2015 | Noticias de marketing
El outsourcing o externalización de servicios se ha introducido con fuerza en el complejo sistema empresarial español. ¿A qué se debe esto?
Marketing directo: definición para autónomos y pymes
21/06/2015 | Noticias de marketing
El marketing directo te permite enviar comunicaciones personalizadas a cada cliente con la pretensión de fomentar relaciones que se mantengan en el tiempo.
Cómo aprovechar las ventajas del trade marketing
17/06/2015 | Noticias de marketing
El trade marketing mejora las relaciones con los intermediarios entre tu empresa y el cliente final. ¡Descubre cómo sacarle partido como autónomo o pyme!
AEA celebra su 50 aniversario con una gran fiesta
29/05/2015 | Noticias de marketing
Durante la celebración de los 50 años de la Asociación Española de Anunciantes se destacó el papel de la publicidad como motor de crecimiento económico.
El futuro del comercio electrónico según Forrester
25/05/2015 | Noticias de marketing
El camino del e-commerce acaba casi de empezar. Descubre las previsiones de Forrester, te ayudarán a recorrer dicho camino con garantías de éxito,
Marketing relacional: 4 claves para fidelizar a tus clientes
25/05/2015 | Noticias de marketing
Descubre cómo utilizar el marketing relacional para captar, fidelizar y satisfacer los clientes. Aprende a acercarte a tus clientes, gánate su confianza.