Pincha aquí y te llamamos

Seleccionar página
Home » Impulsa tu negocio » Consejos y Recomendaciones para Captación de Clientes » Viñeta: ¿Tus clientes no te encuentran cuando más te necesitan? ¡No te desesperes! 11888 te da la solución

Viñeta: ¿Tus clientes no te encuentran cuando más te necesitan? ¡No te desesperes! 11888 te da la solución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Fecha:20/03/2018
Viñeta: ¿Tus clientes no te encuentran cuando más te necesitan? ¡No te desesperes! 11888 te da la solución
Montas tu negocio, logras buenos acuerdos comerciales, ofreces productos y servicios de calidad, optimizas tu web, mantienes tus perfiles de redes sociales actualizados, ofreces contenido de valor y relevante… y, sin embargo, no tienes la visibilidad que querrías.¿Te suena? Sí es así, no te preocupes. 11888 te da la solución.Líderes en información telefónica, con, aproximadamente, el 40% de la cuota del mercado, los directorios telefónicos ayudarán a que tus clientes potenciales puedan encontrarte, en cualquier momento y desde cualquier lugar.Las búsquedas pueden ser cualificadas, como servicios 24 horas, a domicilio o por nombres específicos o generalistas; avanzadas, por calle, código postal o localidad o incluso por proximidad. Como ves, no son pocas las vías por las que pueden descubrirte.Son muchos los usuarios que prefieren recurrir al teléfono para concretar una reserva u obtener información, que, además, puede enviarse de manera gratuita a través de SMS o fax.De hecho, millones de personas ya han encontrado lo que buscaban de una manera rápida y eficaz. ¿Quieres formar parte de esas búsquedas y que tus clientes te encuentren cuando más te necesiten?

¡Suscríbete y recibe
todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter en tu dirección de e-mail.


Autorizo a contactarme comercialmente por email o teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.
Ver información sobre protección de datos

MÁS ARTÍCULOS