Las conversiones mejoradas de Google Ads suponen una mejora decisiva para las empresas que buscan optimizar sus campañas publicitarias en esta plataforma. En muy poco tiempo, Google Ads ha pasado a convertirse en la punta de lanza de los esfuerzos publicitarios de...
¡Que tus ventas no se vayan de vacaciones! Impacta a tus compradores potenciales con campañas de banners
Cuando el período vacacional empieza, las ventas online comienzan a caer, en gran medida porque a los clientes les cuesta mantener la comunicación con las marcas. Las campañas de banners son una herramienta perfecta para captar nuevos clientes y salvar esta época difícil para la venta, pero para que sean efectivas es preciso acertar con la segmentación, es decir, mostrar el banner a usuarios que les puede interesar. Una buena acotación de tu público objetivo es esencial para que los clics se transformen en ventas. Además de por país, por horario, por sexo o por idioma, podemos segmentar por intereses. Una buena segmentación te coloca frente a tu público objetivo, pero ahora es el momento de conquistarlo de la mano del diseño. El diseño del banner debe estar pensado para resultar agradable y atractivo para tu público, pero sin dejar de ser fiel a la estética e imagen de empresa. También es necesario diseñar campañas expresamente para móviles: las búsquedas a través de un Smartphone ya son mayoría, y se incrementan todavía más en verano: las conversiones desde un dispositivo móvil crecen más de un 30% en los meses de julio y agosto. En definitiva, un banner es un espacio pequeño, pero condensa el trabajo de muchos profesionales que necesitan crear un mensaje y un diseño atractivo, colocarlo delante de los ojos del público adecuado y también medir y optimizar los resultados para lograr exprimir al máximo cada clic.
Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
MÁS ARTÍCULOS
Cómo funcionan las conversiones mejoradas de Google Ads
Claves de la jornada laboral de 4 días a la semana
La jornada de 4 días está en boca de muchos desde que el Gobierno de España lo planteó en el año 2023. En el caso español, un primer paso se dio en mayo de 2023, cuando una serie de empresas optaron por una convocatoria del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo...
Cómo conseguir la certificación de Facebook Ads
La certificación de Facebook Ads ha sufrido algunos cambios importantes en los últimos tiempos desde que Facebook se convirtiera en Meta. Es más, a día de hoy esta funcionalidad se conoce como Meta Blueprint. No obstante, la filosofía detrás de los certificados de...