¡Que tus ventas no se vayan de vacaciones! Impacta a tus compradores potenciales con campañas de banners

Cuando el período vacacional empieza, las ventas online comienzan a caer, en gran medida porque a los clientes les cuesta mantener la comunicación con las marcas.Las campañas de banners son una herramienta perfecta para captar nuevos clientes y salvar esta época difícil para la venta, pero para que sean efectivas es preciso acertar con la segmentación, es decir,
mostrar el banner a usuarios que les puede interesar.Una buena acotación de tu público objetivo es esencial para que los clics se transformen en ventas. Además de por país, por horario, por sexo o por idioma, podemos segmentar por intereses.Una buena segmentación te coloca frente a tu público objetivo, pero ahora es el momento de
conquistarlo de la mano del diseño.El diseño del banner debe estar pensado para resultar agradable y atractivo para tu público, pero sin dejar de ser fiel a la estética e imagen de empresa. También es necesario diseñar campañas expresamente para móviles: las búsquedas a través de un Smartphone ya son mayoría, y se incrementan todavía más en verano: las conversiones desde un dispositivo móvil crecen
más de un 30% en los meses de julio y agosto.En definitiva, un banner es un espacio pequeño, pero
condensa el trabajo de muchos profesionales que necesitan crear un mensaje y un diseño atractivo, colocarlo delante de los ojos del público adecuado y también
medir y optimizar los resultados para lograr exprimir al máximo cada clic.