Home » Impulsa tu negocio » Consejos y Recomendaciones para Captación de Clientes » ¡Que tus ventas no se vayan de vacaciones! Impacta a tus compradores potenciales con campañas de banners

¡Que tus ventas no se vayan de vacaciones! Impacta a tus compradores potenciales con campañas de banners

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
Fecha de publicación: 12/06/2019 | Fecha de revisión: 03/05/2022
¡Que tus ventas no se vayan de vacaciones! Impacta a tus compradores potenciales con campañas de banners
Cuando el período vacacional empieza, las ventas online comienzan a caer, en gran medida porque a los clientes les cuesta mantener la comunicación con las marcas. Las campañas de banners son una herramienta perfecta para captar nuevos clientes y salvar esta época difícil para la venta, pero para que sean efectivas es preciso acertar con la segmentación, es decir, mostrar el banner a usuarios que les puede interesar. Una buena acotación de tu público objetivo es esencial para que los clics se transformen en ventas. Además de por país, por horario, por sexo o por idioma, podemos segmentar por intereses. Una buena segmentación te coloca frente a tu público objetivo, pero ahora es el momento de conquistarlo de la mano del diseño. El diseño del banner debe estar pensado para resultar agradable y atractivo para tu público, pero sin dejar de ser fiel a la estética e imagen de empresa.  También es necesario diseñar campañas expresamente para móviles: las búsquedas a través de un Smartphone ya son mayoría, y se incrementan todavía más en verano: las conversiones desde un dispositivo móvil crecen más de un 30% en los meses de julio y agosto. En definitiva, un banner es un espacio pequeño, pero condensa el trabajo de muchos profesionales que necesitan crear un mensaje y un diseño atractivo, colocarlo delante de los ojos del público adecuado y también medir y optimizar los resultados para lograr exprimir al máximo cada clic.

¡Suscríbete y recibe todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter
en tu dirección de e-mail.

    Autorizo a contactarme comercialmente por email, teléfono y/o vía Whatsapp sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.

    Ver información sobre protección de datos


    Plan Esencial
    Desde
    94 €/mes

     

    Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.

    Incluye publicidad y una web:

    • Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
    • Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
    • Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
    Me interesa

    MÁS ARTÍCULOS