Pincha aquí y te llamamos

Seleccionar página
Home » Impulsa tu negocio » Consejos y Recomendaciones para Captación de Clientes » Pónselo fácil a tus clientes controlando tu presencia digital

Pónselo fácil a tus clientes controlando tu presencia digital

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Fecha:21/11/2018
Pónselo fácil a tus clientes controlando tu presencia digital
Hoy en día internet se ha convertido en la llave que utilizan millones de usuarios para acceder a la información de los negocios y empresas donde van a realizar sus compras.Por otro lado, independientemente del sector del que hablemos, existen un sinfín de empresas que utilizan este canal para llegar hasta su público objetivo.Debido a todo lo anterior, no contar con una presencia digital sólida y unificada, puede suponer que tus clientes no puedan encontrarte, con la pérdida de facturación que esto puede suponer.Pónselo fácil a tus clientes y permite que te encuentren de manera sencilla controlando tu presencia digital, con estos consejos:
  • Unifica toda la información sobre tu negocio que hay en internet: como mínimo el nombre, el teléfono y la dirección, deberán aparecer del mismo modo en todos los portales.
  • Monitoriza el posicionamiento orgánico: controla las keyword que utilizan tus usuarios para buscarte en Google y analiza en qué posición aparece tu empresa.
  • Vigila qué se dice de tu negocio en redes sociales: si no tienes un perfil activo, esto no significa que los usuarios puedan estar hablando de ti.
  • Cuenta con una página web que muestre a tus usuarios la información sobre tu negocio y actividad: quién eres, qué productos / servicios ofreces y dónde pueden encontrate.
Además, puedes controlar el estado de tu presencia digital con BeeDIGITAL.

¡Suscríbete y recibe
todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter en tu dirección de e-mail.


Autorizo a contactarme comercialmente por email o teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.
Ver información sobre protección de datos

MÁS ARTÍCULOS