El CRM con inteligencia artificial está abriendo puertas a un nivel de personalización y experiencia del cliente nunca antes conseguidos. Este tipo de software es un buen ejemplo de cómo la llegada de la Inteligencia artificial a las técnicas de marketing está...
Pónselo fácil a tus clientes controlando tu presencia digital
Hoy en día internet se ha convertido en la llave que utilizan millones de usuarios para acceder a la información de los negocios y empresas donde van a realizar sus compras. Por otro lado, independientemente del sector del que hablemos, existen un sinfín de empresas que utilizan este canal para llegar hasta su público objetivo. Debido a todo lo anterior, no contar con una presencia digital sólida y unificada, puede suponer que tus clientes no puedan encontrarte, con la pérdida de facturación que esto puede suponer. Pónselo fácil a tus clientes y permite que te encuentren de manera sencilla controlando tu presencia digital, con estos consejos:- Unifica toda la información sobre tu negocio que hay en internet: como mínimo el nombre, el teléfono y la dirección, deberán aparecer del mismo modo en todos los portales.
- Monitoriza el posicionamiento orgánico: controla las keyword que utilizan tus usuarios para buscarte en Google y analiza en qué posición aparece tu empresa.
- Vigila qué se dice de tu negocio en redes sociales: si no tienes un perfil activo, esto no significa que los usuarios puedan estar hablando de ti.
- Cuenta con una página web que muestre a tus usuarios la información sobre tu negocio y actividad: quién eres, qué productos / servicios ofreces y dónde pueden encontrate.
Desde 59€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Presencia digital
- Dinamización de tu Perfil de Empresa en Google
- Gestión de reseñas
- Reputación online
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Web con IA
Permanencia de 6 meses
MÁS ARTÍCULOS
CRM con Inteligencia Artificial
Cómo hacer la gestión de almacenes
La gestión de almacenes ha sido desde siempre un proceso delicado y central para los resultados de un negocio. No obstante, el auge del ecommerce y de las expectativas de los clientes respecto a los plazos de entrega ha supuesto un nuevo reto para las empresas. Las...
Qué es el Lead Management
El Lead Management bien diseñado y ejecutado supone el as en la manga de muchas organizaciones exitosas: un secreto a voces que está detrás de saber cómo convertir posibles clientes en tratos cerrados, todo ello sin despilfarrar recursos. El marketing digital ha...