Una base de datos es una de las herramientas principales del marketing. Aprende qué es y cómo utilizarla con este post de BeeDIGITAL.
Pónselo fácil a tus clientes controlando tu presencia digital

- Unifica toda la información sobre tu negocio que hay en internet: como mínimo el nombre, el teléfono y la dirección, deberán aparecer del mismo modo en todos los portales.
- Monitoriza el posicionamiento orgánico: controla las keyword que utilizan tus usuarios para buscarte en Google y analiza en qué posición aparece tu empresa.
- Vigila qué se dice de tu negocio en redes sociales: si no tienes un perfil activo, esto no significa que los usuarios puedan estar hablando de ti.
- Cuenta con una página web que muestre a tus usuarios la información sobre tu negocio y actividad: quién eres, qué productos / servicios ofreces y dónde pueden encontrate.
MÁS ARTÍCULOS
¿Qué es y cómo hacer marketing de base de datos?
¿Qué es Google Ads y cómo usarlo?
Si quieres saber qué es Google Ads y cómo puede hacer crecer tu empresa, no te pierdas este post de BeeDIGITAL ¡Infórmate y úsalo ya!
7 Estrategias de venta para vender más
¿Quieres vender más y no sabes cómo? En este artículo de BeeDIGITAL te damos algunas ideas para aumentar tus ventas de forma considerable