La certificación de Google Ads es una de las herramientas fundamentales para evaluar y poder demostrar conocimientos en esta plataforma de Google. Google Ads es, sin ninguna duda, uno de los pilares fundamentales de la publicidad online a día de hoy. Con muy buenos...
Pónselo fácil a tus clientes controlando tu presencia digital
Hoy en día internet se ha convertido en la llave que utilizan millones de usuarios para acceder a la información de los negocios y empresas donde van a realizar sus compras. Por otro lado, independientemente del sector del que hablemos, existen un sinfín de empresas que utilizan este canal para llegar hasta su público objetivo. Debido a todo lo anterior, no contar con una presencia digital sólida y unificada, puede suponer que tus clientes no puedan encontrarte, con la pérdida de facturación que esto puede suponer. Pónselo fácil a tus clientes y permite que te encuentren de manera sencilla controlando tu presencia digital, con estos consejos:- Unifica toda la información sobre tu negocio que hay en internet: como mínimo el nombre, el teléfono y la dirección, deberán aparecer del mismo modo en todos los portales.
- Monitoriza el posicionamiento orgánico: controla las keyword que utilizan tus usuarios para buscarte en Google y analiza en qué posición aparece tu empresa.
- Vigila qué se dice de tu negocio en redes sociales: si no tienes un perfil activo, esto no significa que los usuarios puedan estar hablando de ti.
- Cuenta con una página web que muestre a tus usuarios la información sobre tu negocio y actividad: quién eres, qué productos / servicios ofreces y dónde pueden encontrate.
Descubre nuestro Plan Acelera Digital con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
MÁS ARTÍCULOS
Cómo obtener la certificación de Google Ads
Principales KPIs en Facebook Ads
Si te preguntas por los KPIs en Facebook Ads probablemente ya has llegado a la conclusión de que quieres utilizar esta plataforma para activar campañas de publicidad verdaderamente optimizadas. En muchos sentidos, las cifras están de tu lado: aunque esta red social ya...
Cómo evitar clics fraudulentos o inválidos en Google Ads
Los clics fraudulentos en Google Ads suponen uno de los desafíos a los que se enfrentan quienes utilizan esta plataforma de publicidad online. El auge de Google Ads en los últimos años ha sido notable, consolidándose como una de las plataformas publicitarias más...