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La importancia de aparecer en un buscador de teléfonos para atraer clientes

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La importancia de aparecer en un buscador de teléfonos para atraer clientes
Los servicios dedicados a buscar teléfonos son una fuente importante de clientes, sobre todo para las Pymes con vocación local. Esos servicios de información telefónica reciben anualmente 5,9 millones de llamadas de usuarios que quieren localizar un negocio, pero no saben a dónde acudir. Los servicios de información telefónica ofrecen a los usuarios la posibilidad de descubrir empresas en una zona concreta, gracias al trabajo de cribado y búsqueda que realizan los operadores, quienes tienen en su mano una base de datos completa y fiable de empresas e instituciones que pueden resolver todo tipo de necesidades. Por tanto, además de hacerse con los datos de contacto de cualquier institución o empresa conocida que quieran localizar, los usuarios también pueden preguntar por negocios cercanos que tengan ciertos productos u ofrezcan ciertos servicios, llegando a descubrir empresas que no conocen, pero que son justo lo que están buscando. Los servicios que se encargan de buscar y localizar números de teléfono aportan una solución rápida y profesional, con datos actualizados y fidedignos, y evitan a los usuarios tener que enfrentarse en internet a una marea de datos y reseñas que tienen que analizar. Estas son algunas razones por las que deciden hacer uso de este tipo de servicios:

Cómo captan clientes los buscadores de teléfonos

  • 24 horas/ 7 días. Los servicios de información telefónica están siempre disponibles: solo hay que descolgar el teléfono y llamar para encontrar rápidamente la solución a un problema o a una necesidad. Por este motivo, son usados muy frecuentemente para encontrar  rápidamente servicios de urgencia, nocturnos o de guardia.
  • Trato humano. Los usuarios valoran el hecho de encontrarse a una persona al otro lado de la línea que les ayude rápidamente a encontrar lo que buscan. El trato humano, además, es de gran ayuda en situaciones de estrés en las que se pueden encontrar los usuarios que necesiten algo con urgencia, como una farmacia de guardia o que un fontanero en medio de la noche.
  • Posibilidad de consulta. Los servicios de información telefónica realizan búsquedas cualificadas por tipo de servicios (como de guardia, a domicilio, talleres o marcas) y pueden recomendar negocios de forma hiperlocal (por calle, código postal) o por proximidad para que el usuario encuentre lo que busca justo donde la necesita. Además, ofrecen información de otros tipos, como la meteorológica, así que al mismo tiempo que buscan un hotel en determinada ciudad, también pueden informarse del tiempo que se encontrarán allí.
  • Contacto directo. Los servicios de información ofrecen la posibilidad de contacto directo en entre el usuario y la empresa para acelerar la compra o la reserva, pero los usuarios también cuentan con la posibilidad de recibir la información por SMS o fax para poder revisarla cuando quieran.

Por qué estar presente en los servicios de información telefónica

Los sistemas de información captan a un público muy cualificado, con una urgencia real de compra, por lo que las ventas se cierran rápidamente: cuando los usuarios descuelgan el teléfono, están listos para comprar, lo que consigue un buen retorno de la inversión. Además, anunciarse en este tipo de servicios es una manera perfecta para darse a conocer entre usuarios que no saben del negocio, pero que buscan justo lo que la empresa ofrece; así como para llegar a una audiencia amplia y de todos los perfiles y edades.  
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