Si te preguntas por los KPIs en Facebook Ads probablemente ya has llegado a la conclusión de que quieres utilizar esta plataforma para activar campañas de publicidad verdaderamente optimizadas. En muchos sentidos, las cifras están de tu lado: aunque esta red social ya...
Consigue clientes a través de Facebook
![Consigue clientes a través de Facebook](https://www.beedigital.es/wp-content/uploads/2020/09/clientes-en-facebook-1.jpg)
Conseguir nuevos clientes es uno de los principales retos de todas las empresas. Sin embargo, las restricciones y las medidas de distancia social derivadas de la crisis del coronavirus pueden dificultar la labor comercial y hacer que ampliar la cartera de clientes resulte más difícil que nunca… ¿o no?
Una de las mejores formas de captar clientes ahora mismo es echando mano de Facebook.
Esta red social, la primera en España en número de usuarios, puede ser la plataforma perfecta para llegar a tus clientes potenciales gracias a su gran capacidad de segmentación, que permite mostrar anuncios de tu negocio o tus productos a aquellas personas que cumplan con las características de tu público objetivo: según su edad, su ubicación, sus intereses y aficiones o incluso su puesto de trabajo (algo muy útil para las empresas B2B).
Pero los anuncios no solo muestran tus productos o tu empresa, van más allá. También pueden hacer que los interesados dejen voluntariamente sus datos (habitualmente, nombre, email y teléfono) para que así solo tengas que contactarlos y cerrar el trato.
Si creas un buen anuncio, que incluya alguna oferta exclusiva o un descuento, conseguirás que muchos más personas te dejen sus datos para que los contactes y se conviertan así en tus clientes.
![Plan Acelera Digital Plan Acelera Digital](https://www.beedigital.es/wp-content/uploads/2020/08/Plan-Acelera-Digital.png)
Descubre nuestro Plan Acelera Digital con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
MÁS ARTÍCULOS
Principales KPIs en Facebook Ads
Cómo evitar clics fraudulentos o inválidos en Google Ads
Los clics fraudulentos en Google Ads suponen uno de los desafíos a los que se enfrentan quienes utilizan esta plataforma de publicidad online. El auge de Google Ads en los últimos años ha sido notable, consolidándose como una de las plataformas publicitarias más...
Facebook Ads vs Google Ads: ¿Cuál es mejor?
Conocer bien las diferencias entre Facebook Ads vs. Google Ads puede marcar la diferencia entre una campaña de publicidad exitosa y otra que no lo es. En muy poco tiempo, ambas plataformas se han convertido en dos auténticos gigantes de la publicidad online, siendo...