Descubre los tipos de audiencias en Google Ads y todos los detalles sobre su funcionamiento y creación ➔ Entra en BeeDIGITAL para saber más.
Consigue clientes a través de Facebook

Conseguir nuevos clientes es uno de los principales retos de todas las empresas. Sin embargo, las restricciones y las medidas de distancia social derivadas de la crisis del coronavirus pueden dificultar la labor comercial y hacer que ampliar la cartera de clientes resulte más difícil que nunca… ¿o no?
Una de las mejores formas de captar clientes ahora mismo es echando mano de Facebook.
Esta red social, la primera en España en número de usuarios, puede ser la plataforma perfecta para llegar a tus clientes potenciales gracias a su gran capacidad de segmentación, que permite mostrar anuncios de tu negocio o tus productos a aquellas personas que cumplan con las características de tu público objetivo: según su edad, su ubicación, sus intereses y aficiones o incluso su puesto de trabajo (algo muy útil para las empresas B2B).
Pero los anuncios no solo muestran tus productos o tu empresa, van más allá. También pueden hacer que los interesados dejen voluntariamente sus datos (habitualmente, nombre, email y teléfono) para que así solo tengas que contactarlos y cerrar el trato.
Si creas un buen anuncio, que incluya alguna oferta exclusiva o un descuento, conseguirás que muchos más personas te dejen sus datos para que los contactes y se conviertan así en tus clientes.

Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
MÁS ARTÍCULOS
Audiencias Google Ads: tipos y cómo se crean
Lead Nurturing: qué es, herramientas y consejos
Conoce qué es el lead nurturing, qué beneficios tiene y las mejores estrategias e ideas para aplicarlo en tu negocio ➔ Entra en BeeDIGITAL para saber más.
Concordancias Google Ads: ¿cómo utilizarlas?
Conoce cómo funcionan cada una de las concordancias de palabras clave en Google Ads ➔ Entra en BeeDIGITAL para saberlo todo sobre los anuncios de Google.