El CRM con inteligencia artificial está abriendo puertas a un nivel de personalización y experiencia del cliente nunca antes conseguidos. Este tipo de software es un buen ejemplo de cómo la llegada de la Inteligencia artificial a las técnicas de marketing está...
Consigue clientes a través de Facebook
Conseguir nuevos clientes es uno de los principales retos de todas las empresas. Sin embargo, las restricciones y las medidas de distancia social derivadas de la crisis del coronavirus pueden dificultar la labor comercial y hacer que ampliar la cartera de clientes resulte más difícil que nunca… ¿o no?
Una de las mejores formas de captar clientes ahora mismo es echando mano de Facebook.
Esta red social, la primera en España en número de usuarios, puede ser la plataforma perfecta para llegar a tus clientes potenciales gracias a su gran capacidad de segmentación, que permite mostrar anuncios de tu negocio o tus productos a aquellas personas que cumplan con las características de tu público objetivo: según su edad, su ubicación, sus intereses y aficiones o incluso su puesto de trabajo (algo muy útil para las empresas B2B).
Pero los anuncios no solo muestran tus productos o tu empresa, van más allá. También pueden hacer que los interesados dejen voluntariamente sus datos (habitualmente, nombre, email y teléfono) para que así solo tengas que contactarlos y cerrar el trato.
Si creas un buen anuncio, que incluya alguna oferta exclusiva o un descuento, conseguirás que muchos más personas te dejen sus datos para que los contactes y se conviertan así en tus clientes.
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