Pincha aquí y te llamamos

Select Page
Home » Consejos para tu empresa » Consejos para Autónomos » Viñeta: Saca partido al carnaval para aumentar las ventas de tu negocio

Viñeta: Saca partido al carnaval para aumentar las ventas de tu negocio

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Fecha:16/02/2017
Viñeta: Saca partido al carnaval para aumentar las ventas de tu negocio

Descarga aquí la viñeta completa.

Una buena forma de aumentar las ventas en tu negocio, es sacar partido a las distintas fechas significativas del calendario. Una de ellas es carnaval, para la que puedes preparar lo siguiente:

  • Vídeo: los vídeos son contenidos muy fáciles de consumir por los usuarios y además, se comparten mucho más que los contenidos tipo texto.
  • Crea una oferta especial: ofrece a tus clientes algo diferente a lo que haces el resto del año, como un descuento, un regalo promocional o cualquier cosa que les aporte un valor añadido.
  • Comunícalo en tus redes sociales: una buena forma de lograr más visibilidad es adaptar la cabecera de tus perfiles a esta fecha con un antifaz, una peluca, etc.
  • Prepara una campaña de email marketing.

¡Suscríbete y recibe
todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter en tu dirección de e-mail.


Autorizo a contactarme comercialmente por email o teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.
Ver información sobre protección de datos

MÁS ARTÍCULOS