Pincha aquí y te llamamos

Select Page
Home » Impulsa tu negocio » Los mejores consejos en Redes Sociales para Pymes y Autónomos » Viñeta: El poder de segmentación de Facebook Ads

Viñeta: El poder de segmentación de Facebook Ads

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 3,70 de 5)
Cargando...
Fecha:19/04/2016
Viñeta: El poder de segmentación de Facebook Ads

La herramienta Facebook Ads te permite exprimir al máximo todo los recursos y el potencial de la red social más importante del mundo para la realización de una campaña publicitaria para tu negocio.

Elige el público al que quieres llegar y conecta directamente con ellos. La principal característica de este servicio es su elevado poder de segmentación, permitiéndote así el acceso inmediato a tus ‘clientes bombón’, aquellos que únicamente quieres que aparezcan en tu particular menú digital, filtrando el resto de usuarios que no resulten adecuados para tus objetivos.

Si lo deseas, también puedes ampliar esta información en el artículo ‘Publicidad en Facebook para segmentar tus visitas web’.

¡Suscríbete y recibe
todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter en tu dirección de e-mail.


Autorizo a contactarme comercialmente por email o teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.
Ver información sobre protección de datos

MÁS ARTÍCULOS